Publicado el: Dom, Oct 11th, 2015

T U B A Z O S ( Octubre 10, 2015)

tubazos-featured3
****Nos informan fuentes desde Washington que el Senador Marco Rubio adelanta una investigación en el gobierno de Obama ya que tiene gran interés en desenmascarar a los políticos venezolanos que fueron a la Capital Estadounidense para pedir que no sancionaran y/o le quitaran la visa a ciertos personeros de Venezuela. Esta investigación es promovida por el Senador, inicialmente por la solicitud de organizaciones de la oposición que trabajan fuertemente en Miami, así como de otras que lo hacen desde el exterior. Personas como Ramón José Medina, Leopoldo Martínez Nucete y Ramón Guillermo Aveledo deben estar muy preocupadas.
*****Se ha comentado que muchas de las personas que están llegando a los Estados Unidos vienen con la intención, de hablar y acusar a personeros del gobierno venezolano relacionadas con operaciones de lavado de dinero, narcotráfico y corrupción. Estas personas a su vez están siendo súper investigadas ya que también el régimen está jugando a la desinformación y confusión. Recuerden Uds. que los gobiernos de esta naturaleza juegan con frecuencia a la desinformación y confusión. Adicionalmente las autoridades federales estan en conocimiento de operaciones de fraude con el propósito de forjar expedientes de asilo. Es por ello que estos asilos y favores del Gobierno Americano se hacen cada día más complicados. Por todo esto es recomendable que aquellos que piensan pedir asilo en Estados Unidos vayan con la verdad en la mano y no se expongan a ser deportados.
*****El Ex-comisario de la Disip, nada más y nada menos que el Jefe de la unidad Financiera, Pedro Luis Martin, con la asesoría de José Vicente Rangel, se dedicaba a extorsionar a los banqueros Por cierto aquél es amigo muy cercano a Diosdado. El caso es que le descubrieron la red de lavado Caracas-Panama-Madrid y la Fiscalía de NY lo acusó. Este sujeto debe estar enterrado a kilómetros de la superficie, pero lo atraparan, la suerte está echada….
*****Diosdado continúa arremetiendo contra los Medios, pero la vida cambia y él sabe que pronto lo acusaran formalmente. Recuerden que la Justicia Americana anda lenta, pero segura. Nos informaron que ya el proceso de testigos culminó y pronto, o muy pronto, se darán a conocer los detalles y otras acusaciones..
*****Mitzy Capriles, esposa de Ledezma, se reunió con el Papa Francisco. Quiero recordarles que el Secretario de Estado del Vaticano estuvo en Venezuela recientemente, pues bien, se nos ha informado que hay una intervención fuerte del Papa a favor de la solución de algunos casos políticos. La Iglesia trabaja muchas veces con una mano y sin enseñar lo que hace con la otra. No conviene formarse un juicio apresurado sobre el Vaticano, especialmente como la crítica de los cubanos sobre la intervención de Su Santidad en su reciente viaje a Cuba. Del tiempo de Dios solo lo sabe Dios, los resultados se verán.
*****Lo de Guarenas tiene preocupado al Gobierno, no a Diosdado. Le preocupa a Maduro y su gente cercana. Allá no se consigue nada y ya llevan algunos días con problemas. El Gobierno tiene miedo a que se desborde la cosa a pesar del control de los Medios y su persecución a chavistas y opositores.
*****A USA le preocupa mucho la posición de la oposición; no solo si hay fraude sino lo que pasara el 7,8 o 9 de diciembre. La pasividad que mostró Capriles cuando “perdió” la última elección, los tiene preocupados. Ellos no van a apoyar una oposición que no actúe ante un fraude o contra las truculencias del gobierno. Ellos necesitan ver que el pueblo reacciona contra el régimen. Ahora, si la MUD cruza los brazos y no hace nada…. creo que nuestro futuro será la tumba…. Creemos que la calle es la única manera de cambiar a estos malandros pero una calle de paro, una calle de no salir ni a comer chino, que fue lo que paso en el 2002. Que los bancos privados se paren y que cada uno de nosotros de manera activa, pero pacifica, nos quedemos en casa hasta que esto reviente, la Mesa debe estar clara y debemos exigir respuestas….
*****Por ahí rodó la bola informando que un grupo empresarial había comprado al portal Dolar Today. Dan inclusive la cifra de $39M. En particular no lo creemos. Dicen que el gobierno (a través de este grupo empresarial) lo compró para bajar el paralelo. De ser así, en poco tiempo se crearía otra página con otro nombre y con el precio del dólar paralelo. Difícil de creer esto pero hay que estar cautelosos, este régimen es capaz de cualquier cosa para engañar a la gente.
*****Rodríguez Torres le tiene cogido el lazo a medio mundo del Gobierno; está tranquilo trabajando como “presidente de la transición”. Él le tiene expedientes por granel a mucha gente, sabe entonces como dominar a una gran mayoría de chavistas de ambos bandos. Me han dicho que hasta está haciendo puentes entre los dos bandos chavistas y además, lo está haciendo con gobiernos del exterior. Nos aseguran que él está más cercano a Diosdado que a Maduro, pero que quiere actuar como intérprete de ambos lados para asegurarse la presidencia al caer este incapáz. Bueno ellos sabrán. Uds. dirán…
*****La batalla interna por el control de los negocios y del dinero es cruenta. El nepotismo de Cilia controlando a PDVSA. Diosdado controlando toda la alimentación. Recuerden que él fue a Brasil para hacer el negocio de la carne. Ahora tiene montado el mega guiso con ella. Les recomiendo ver un video de Julio Montoya quien desde la Asamblea Nacional, con documentos en la mano, desnuda el fulano guiso que a través de los llamados “créditos adicionales” que aprueba esta Asamblea le dan facultad al gobierno para comprar cualquier cosa. El video hace referencias al tremendo sobreprecio de la carne que el gobierno (en esta caso Diosdado) piensa comprar. Un pequeño sobreprecio de más del 100%. Insólito!!. Esta es una práctica común con todo lo que se importa desde el gobierno. Le sacan el doble como mínimo….. Que desastre. También fueron aprobados otros rubros alimentarios como el pollo y la leche, no sabemos por cuanto, pero seguro que es mucho más que la carne….. Entre ellos se respetan sus áreas Para Cilia PDVSA y las finanzas y para el grupo de Diosdado todo lo referente a la alimentación….
*****No todos los chavistas quieren ir a tribunales en el exterior y que le revoquen sus visas. He ahí la razón de Ramírez Torres que busca ser el presidente de la transición, pues permitiría a muchos de ellos quedarse en casa. Así pues que las cosas están complicadas para nosotros y para ellos…. Y algunos militares viendo la pelea desde la distancia….
****Para despedirnos transcribimos una parte del artículo publicado por Axel Capriles en el periódico El Nacional “Epidemia de la Maldad, el pasado 8 de Octubre, el cual habla por si solo: Son representaciones simbólicas de algo muy real, como es la posesión de una persona o de una colectividad por el arquetipo de la sombra. Es lo que ha sucedido en Venezuela. La revolución bolivariana es la sombra de Sauron que ha caído sobre una sociedad ingenua que creía poder salir ilesa de un proceso revolucionario liderado por el resentimiento. La oscuridad que deja Sauron en su camino es la mejor imagen de la sociedad venezolana deshecha en una cotidianidad de crímenes y horror que ya no nos dejan respiro. El brote se intensificará de aquí a diciembre por dos razones principales. Primero, porque la epidemia está en su fase más infecciosa, sin que haya recursos en la sociedad que puedan mitigarla. Segundo, porque el gobierno la estimula deliberadamente con sus fichas criminales como fórmula de control político y social. Esperamos que las elecciones parlamentarias de diciembre sean el primer paso en el control de la pandemia”.

*****Nos vemos la próxima semana

Leer mas en: http://impactocna.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>