Published On: jue, Jul 25th, 2013

Diosdado Cabello presentara pruebas de intento de homicidio contra Maduro y el

  Continúa la paranoia gubernamental

Este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello anunció que presentarán ante el Parlamento pruebas de intento de homicidio contra él y Nicolás Maduro. “Si algo nos pasa, se van a arrepentir toda su vida (…) Sabemos quiénes son, con quién andan y los vamos a buscar”.

Durante un acto de celebración del 230 aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar en el Zulia, Maduro aseguró que “tengo en mi poder y en su momento haremos las denuncias correspondientes (…) las pruebas que tenemos de intentos de magnicidio contra el compañero Nicolás Maduro y en contra de este humilde servidor”.

Cabello fue enfático al advertir que después de que los dirigentes opositores den el primer paso en contra del Gobierno Nacional la respuesta va ser contundente, “porque estamos a favor de la paz, pero no vamos a permitir que un grupo de fascistas trasnochados quieran arrebatar el poder al pueblo. ¡No lo vamos a permitir!”.

“Pero verdaderamente hay sectores de la oposición venezolana que merecen que uno se vuelva loco”, dijo tras señalar que el chavismo está “empeñado” en la paz.

En ese sentido agregó: “A veces ellos (los opositores) se aprovechan de las libertades que hay aquí en Venezuela, para cometer acciones”, dijo al agregar que el presidente de la República tiene en su poder las pruebas. “Porque nosotros no hablamos gamelote, presentaremos pruebas contundentes de intento de magnicidio contra Nicolás Maduro y este humilde servidor”, afirmó.

La máxima autoridad del Parlamento advirtió que si algo les pasa a alguno de ellos, la oposición “se va a arrepentir toda la vida (…) Sabemos quiénes son, sabemos con quién andan, con quién se reúnen, y los vamos a buscar. Tengan la certeza de que va a ser así”. Finalmente aclaró que es un llamado a la paz y a la tranquilidad.

Cabello dijo que es necesario reiterar, como lo ha hecho en otras oportunidades, que el fallecido presidente Hugo Chávez era “el único cuerdo” de la “revolución” y que siempre “frenaba” a otros representantes del oficialismo.

A principios de mayo pasado el jefe de Estado, Nicolás Maduro, acusó al expresidente de Colombia Álvaro Uribe de ser un “asesino” y de dirigir un plan para matarlo, y denunció que paramilitares estaban intentando entrar en su país con ese fin.

Antes de esa denuncia y en vísperas de las elecciones presidenciales, Maduro había reiterado denuncias de planes de magnicidio, de supuestos mercenarios y paramilitares colombianos y salvadoreños y de diversos planes de golpe de Estado

Con información de N24

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>