Publicado el: Dom, Oct 1st, 2017

Teoría de la Relatividad de Albert Einstein y las venideras votaciones, por Dr. Rafael Tobías Blanco Vilariño


Comprender esa teoría y el que la Energía es igual a la Masa multiplicada por la velocidad de la Luz al cuadrado E= M.C2, hay que estar dotado de un cerebro con un profundo conocimiento de física y de matemáticas.

Pero existen algunos ejemplos que nos permiten al menos comprender fácilmente la Teoría de la Relatividad: para ello debemos imaginarnos a dos individuos, uno que viaja en un Tren que se desplaza a 200 Km/ hora; la persona que está adentro está sentada y por lo tanto no se mueve, pero para el que está viéndolo pasar al borde de la vía, si se mueve; lo cual es Relativo.

De igual forma, Einstein imaginó el que si esa persona que va dentro de ese Tren, tira una pelota a 20 km/h, a esa velocidad es a la que ella se desplaza para los que están dentro del tren, pero para el que está a fuera, la velocidad de la pelota es de es de 220 Kms/h (200+ 20).

De igual forma, todos sabemos que la velocidad de la Luz es Constante, de 300.000 Kms/segundo; de modo que si alguien enciende una linterna dentro del Tren y proyecta su luz hacia adelante, la persona que está afuera no ve que la luz aumente su velocidad a 200 Kms/h, puesto que su “velocidad es constante”, esta no cambiará con el Tren en movimiento o estático; pues su velocidad siempre es constante. Creo que son muy buenos ejemplos de la relatividad.

Si en las venideras ELECCIONES tú no votas, Relativamente eres un amante de esta DICTADURA. Pero si Votas, nos ayudas a detener este desenfrenado Tren que nos conduce con la velocidad de la luz multiplicada al cuadrado de su incompetencia hacia un desastre total y tú vas en el. !VOILÁ¡

Valencia:1-10-2017
Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño.
Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>