Publicado el: Mar, Sep 13th, 2016

Tesorería Nacional retiene pago a diputados de la Asamblea Nacional venezolana

asamblea_nacional_0507041655_0

Tesorería Nacional retiene pago a diputados venezolanos pese a envío de nómina

La guerra del oficialismo venezolano contra el Parlamento venezolano no cesa. El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no solo le suspendió sus competencias hasta nuevo aviso, sino que la Tesorería Nacional, siguiendo instrucciones de Nicolás Maduro, retiene el pago de los diputados.

En información divulgada por el diario El Nacional, el segundo vicepresidente de la cámara, Simón Calzadilla, indicó que los legisladores no perciben su sueldo desde el pasado mes de agosto.

La junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) envió la nómina completa de todos los integrantes del Legislativo (obreros, profesionales, técnicos, asistentes y diputados). A la fecha, solo los parlamentarios tienen su remuneración retenida sin explicación alguna.

El dirigente oficialista y diputado por el chavismo, Diosdado Cabello, amenazó a la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de no girarle los recursos correspondientes al funcionamiento del Palacio Federal y sus organismos dependientes. Parece que su anuncio sí se está cumpliendo.

Fuente: NTN24

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. casinew dice:

    los fidel y raul castro estan masacrando al cartel de miraflores..

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>