Publicado el: Mie, May 4th, 2016

Tibisay Lucena: Contabilización de firmas duraría tres días

La presidenta del Consejo Nacional Electoral dijo que le parece razonable la solicitud del Psuv, debido a que son derechos humanos

Lucena detalló que están llevando a cabo el proceso de verificación de la información de las planillas, que entregó la MUD el pasado lunes. “En presencia de los testigos se abrirán los sobres y se contarán las firmas, para luego informar a la colectividad cuando se culmine el proceso”.

Durante una rueda de prensa, recalcó que el referéndum revocatorio no se ha activado porque deben contabilizar y verificar las firmas.

Además afirmó que están trabajando para que cada paso se haga con seguridad, celeridad y transparencia. Estarán informando a la colectividad cada acontecimiento y pasos a seguir.

Aprovechó la oportunidad para llamar la atención por las agresiones que ha recibido la institución y sostuvo que no aceptan agresiones ni chantajes de nadie. Reiteró que se defenderán con dignidad ante las situaciones de violencia.

4 DE MAYO 2016 – 02:24 PM

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>