Publicado el: Vie, Feb 26th, 2016

Tiroteos dejan cuatro muertos y 14 heridos en Kansas

160225200153-kansas-shooting-deaths-t-walton-sot-00001708-exlarge-169

(CNN) – Al menos cuatro personas murieron -incluyendo el atacante- y 14 más quedaron heridas luego de varios tiroteos en Hesston, Kansas, informaron las autoridades locales.

T. Walton, alguacil del Condado de Harvey, dijo que el atacante, quien era empleado de Excel Industries, murió tras recibir disparos de las autoridades luego de que disparara en al menos cuatro lugares distintos.

 Walton dijo que el primer ataque ocurrió sobre una intersección poco antes de las 5:00 p.m. hora local, en el cual el conductor de un vehículo recibió un disparo en un hombro. En otro lugar cercano, otra persona recibió un disparo en una pierna. Un tercer ataque se reportó contra dos personas en el estacionamiento de Excel Industries y el último ocurrió dentro de las instalaciones de la compañía.

Según el alguacil, el atacante traía consigo un arma larga y una pistola. El empleado murió a tiros tras ser confrontado por un oficial de la policía alrededor de las 5:23 p.m.

Las autoridades, por lo pronto, no darán a conocer la identidad del atacante, dijo Walton durante una conferencia de prensa.

Los investigadores están al tanto de circunstancias que pudieron haber sido detonante para el ataque, mismas que no están relacionadas con terrorismo. “Tenemos una idea de qué provocó al atacante”, sostuvo, sin dar mayores detalles.

Excel Industries “es un fabricante líder de productos para el cuidado del césped”, según el sitio web de la empresa. Al menos 150 trabajadores se encontraban en el lugar durante el ataque.

http://cnnespanol.cnn.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>