Published On: vie, Feb 9th, 2018

Todd Robinson, nuevo Encargado de Negocios de EEUU, ofreció todo su apoyo a los venezolanos para el cambio en el país

Encargado de negocios de EEUU: Trabajaré para darle voz a quienes no la tienen

El encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, indicó desde una recepción con representantes diplomáticos del Gobierno venezolano, que buscará la manera de crear agentes de cambio en el país.

“Trabajaré para darle voz a quienes no la tienen, y continuaré hablando con todos los sectores de la sociedad de manera tal que se conviertan en agentes de cambio que todos deseamos”, dijo Robinson.

En la ceremonia informó a los asistentes sobre sus objetivos y planes de trabajo durante su permanencia en el país. El Nuncio Apostólico, monseñor Aldo Giordano, estuvo presente como representante del Cuerpo Diplomático.

Robinson añadió además que apoyará no solamente las conversaciones simples, esas en las que todos estamos de acuerdo, pero también “esas fuertes discusiones sobre los desmanes en derechos humanos, corrupción y abusos de las fuerzas de seguridad”.

Fuente: Noticiero Digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>