Publicado el: Mar, Mar 1st, 2016

Tomás Guanipa: Enmienda y revocatorio se complementan entre sí (Video)

guanipa_18

El diputado Tomás Guanipa explicó a El Diario de Caracas que desde Primero Justicia entienden la urgencia de conducir el país a un cambio democrático, pacífico y electoral; además, indicó que ambos mecanismos (enmienda y revocatorio) no son excluyentes y precisó que el gobierno buscará la manera de colocar obstáculos para preservarse en el poder.

“Todos los caminos constitucionales tienen que ser activados para lograr un cambio inmediato en el país (…) no habrá poder que pueda evitar que ese referéndum se pueda llevar a cabo y que sea el pueblo el que saque a Maduro de Miraflores”, agregó.

Guanipa afirmó que la enmienda se ejecutará y será responsabilidad de los políticos en la Asamblea Nacional, mientras que el revocatorio lo activará el pueblo y que ante millones y millones de firmas, al gobierno tendrá que aceptar su voluntad.

“La gente está urgida de lograr un cambio porque no quiere seguir viviendo como está viviendo, y por eso activar el referéndum revocatorio es muy importante en este momento y también la enmienda que se complementan entre sí”, afirmó.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>