Publicado el: Jue, May 19th, 2016

Torrealba: Política de Estado intenta ahogar en gas lacrimógeno al pueblo

Jue, 19/05/2016 – 13:11

“Existe una política que intenta ahogar en gas lacrimógeno, con violencia dura y pura a un pueblo que exige alimentos y medicinas”, así lo sentenció el secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, tras la represión que se registró en varias regiones del país por marcha anunciada por la oposición hacia sedes del CNE.

Precisó que apenas en una semana “se descompone tanto la situación del Gobierno, que tiene que apelar a una represión brutal”, la cual revela, desde su perspectiva, la debilidad de un régimen que solo se afianza en la violencia para sostenerse.

“Este despliegue represivo por parte del Gobierno, demuestra cómo se ha agravado su fragilidad”, reiteró el máximo vocero de la alternativa democrática, destacando que Maduro no preside un Gobierno sino una catástrofe, de la cual el pueblo quiere salir a través del voto, del Referendum Revocatorio.

“Frente a esta situación de hambre y violencia, el pueblo quiere cambio pacífico y democrático”, aseguró.

Aprovechó la oportunidad para condenar la manera en q un grupo de sujetos agredió ayer en la Av Libertador a funcionario PNB. Exigimos q se investigue.

Diario de Caracas| Prensa Unidad Venezuela / VIC

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>