Publicado el: Dom, Ene 29th, 2017

Tragedia en Madagascar: 47 muertos, 22 heridos, diez de gravedad, es el saldo por accidente de camión que cayó a un río

accidente Madagascar

Al menos 47 muertos y 22 heridos tras salirse de la carretera un camión que regresaba de una boda en Madagascar

El vehículo viajaba con exceso de peso, según las investigaciones. El conductor tomó mal una curva y el camión cayó a un río.

Al menos 47 personas han muerto y otras 22 han resultado heridas después de que un camión que regresaba de una boda se saliera de la carretera en Madagascar. El automóvil cayó a un río y quedó sumergido en la madrugada del sábado al domingo, según han informado las autoridades.

«A un kilómetro de la ciudad de Anjozorobe, un camión de pasajeros y mercancías que regresaba de asistir a una boda se salió en un puente, alrededor de las 5.00 horas del sábado», ha señalado a AFP el comandante Herilala Andrianatisaona, responsable de comunicación de la gendarmería.

«El conductor perdió el control de su vehículo después de negociar mal una curva y terminó su recorrido en el río», comenta. El balance de muertos es de 47 (23 hombres y 24 mujeres), entre ellos diez menores de 14 años. Hay también 22 heridos, diez en estado grave, según las informaciones que llegan.

 La hipótesis de la investigación señala que el conductor, consciente de la infracción, llevaba exceso de sobrepeso en un camión que no está destinado al transporte de personas. Los camiones de pasajeros son algo habitual en Madagascar, ya que, a veces, es la única vía para atravesar los malos caminos de la isla.
Fuente: ABC

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>