Publicado el: Vie, Ene 15th, 2016

Tres héroes vs la generación bonsay

Diputados Amazonas-2
Por: FERNANDO FACCHIN B.
No hay razón alguna para soportar el bochornoso circo donde se encuentra atrapado el país por una satrapía innoble de hombres y mujeres sepultadores del ¿ideal chavista?, generación bonsay que nos coloca en el hazmerreír nacional e internacional

Se ha violentando la voluntad popular manifiesta el 6D, es evidente que el SE/TSJ ha preferido seguir los caminos del quiebre constitucional para llevar adelante un proyecto político en terapia intensiva, un vergonzante camino de ilegalidad para incumplir el artículo 200 constitucional contrariando los valores, principios y garantías constitucionales. Parece ser que la CN trastorna al régimen y a sus súbditos, por ello pervierten la división de los poderes y vulneran flagrantemente la tutela judicial de los derechos y libertades fundamentales.

Estamos ante un progresivo envilecimiento del poder judicial, los hechos demuestran que detrás del telón de un circo barato se esconde un nocivo proyecto sistemático de quiebre del orden constitucional.

Ante tal circunstancia han salido tres “héroes indígenas” que se han auto inmolado como diputados para no ser impedimento en los caprichos judiciales ordenados por el ejecutivo, Sr. Presidente, presente su Memoria y Cuenta que los diputados sabrán apreciarla.

El circo de los bonsay está presto para abusar con intromisión de un poder sobre otro, obediencia ciega y fiel a las muecas de los domadores destinados a ordenar a latigazos su resguardo e impunidad, un circo para el enanismo político, donde los fantoches presentan una ridícula actuación de circo judicial. El régimen tiene la necesidad de crear ambientes de acatamiento servil y respaldo irrestricto, el circo jurídico/político cumple el papel de adormecedor de la opinión pública con la ferocidad de ataque contra la AN. Van 15+2 años de corruptelas y el miedo es libre.

En esa orgía mediática vemos una claque de bufones, enanos mentales, malabaristas y enfurecidas fieras hambrientas de poder y dinero mal habido, un régimen plagado de acciones efectistas que potencian el abuso indiscriminado de la CN, son ineficientes para resolver los ingentes problemas del país pero eficientes para acentuar la mentira y la violencia judicial. Esos ¿juristas?, entre ellos el abogado de la república, no saben el significado ni alcance del término “desacato”, deben solicitar, a quien dictó la abominable y antijurídica deposición, que se los explique. Es la generación bonsay. Todo huele a podredumbre, a residuos de muladar, a carroña.

No hay razón alguna para soportar el bochornoso circo donde se encuentra atrapado el país por una satrapía innoble de hombres y mujeres sepultadores del ¿ideal chavista?, generación bonsay que nos coloca en el hazmerreír nacional e internacional.

La agonía es larga pero la muerte es segura. Los sepultureros del chavismo, desde las instancias del ejecutivo, están prestos para el sepelio. Por su parte, los diputados tienen la valentía de ejercer sus funciones conforme a la CN.

“No sé si esto obedecerá al principio de Peters, ya saben que cuanto más alto es el cargo de una persona tanto mayor es su nivel de incompetencia.” Pío Gil dijo: “Es necesario que nazca un Dante para que pueda narrar la historia infernal y lúgubre del acontecer político nacional”.

El final del Circo se acerca, ese será el gran acto de cuerda floja para el maromero de turno, a quien le espera una caída al vacío sin red debajo. Música de despedida maestro. Saludo especial a los nobles diputados indígenas.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>