Publicado el: Jue, Sep 29th, 2016

Tres muertos y más de 100 heridos deja choque del New Jersey Transit en Hoboken

new-jersey-tren

Tres muertos y más de 100 heridos por el choque del tren del New Jersey Transit en Hoboken

No se precisa la gravedad de los heridos y tampoco la causa del accidente.

Un tren de pasajeros del New Jersey Transit se estrelló esta mañana contra su destino final en la estación Lackawanna, de Hoboken, Nueva Jersey, provocando hasta el momento la muerte de tres personas, más de 100 de heridos y múltiples daños estructurales, de acuerdo con las autoridades de Nueva Jersey.

Las causas del accidente se encuentran bajo investigación, aunque pasajeros han indicado que el tren nunca se detuvo. Se informó además que el maquinista estaba en estado de inconsciencia cuando fue rescatado del tren accidentado.

Imágenes del terminal de Hoboken, compartidas por usuarios en las redes sociales, muestran grandes daños. Las autoridades han sellado el acceso al terminal y han quedado cancelados todos los servicios tanto de tren como de ferrys hacia la estación.

El tren es el 1614, que recorre la línea Pascack Valley, desde la estación Spring Valley. Estaba supuesto a llegar a las 8:38 de la mañana a Hoboken, pero se retrasó.

Información en desarrollo.

Fuente: Univisión

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>