Publicado el: Sab, Jun 10th, 2017

Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela desmiente categóricamente la renuncia de alguno de sus magistrados

TSJ desmiente renuncia de magistrado

Esta semana los periodistas Nelson Bocaranda y Rafael Poleo informaron que Federico Sebastián Fuenmayor Gallo, suplente de Gladys Gutiérrez en la Sala Constitucional, había renunciado a su cargo en el Tribunal Supremo de Justicia.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) desmintió “categóricamente la renuncia de alguno de sus magistrados principales o suplentes”.

A través de un comunicado, publicado este viernes en su página web, el máximo tribunal del país aseguró que “los Magistrados y Magistradas junto al resto de servidores y servidoras judiciales de todo el Poder Judicial se mantienen comprometidos en su labor diaria de garantizar al pueblo el acceso a la justicia como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Esta semana los periodistas Nelsón Bocaranda y Rafael Poleo informaron que el magistrado Federico Sebastián Fuenmayor Gallo, suplente de Gladys Gutiérrez en la Sala Constitucional, había renunciado a su cargo en el TSJ.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>