Publicado el: Sab, Ago 8th, 2015

Tribunal Supremo de Justicia destituye a directivas de 2 partidos para generar caos en la MUD

Faltando solo un día para que concluya el período de postulaciones de candidatos para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de Diciembre, el Tribunal Supremo de Justicia emitió una sentencia secuestrando al Movimiento de Integridad Nacional (MIN-UNIDAD), al designar por esa vía judicial una nueva junta directiva nacional.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señaló que “con esta nueva agresión del régimen contra un partido integrante de la Unidad Democrática ratifica que la actuación del brazo judicial contra el partido COPEI forma parte de una criminal política ‎oficial”.

Acotaron que la acción está orientada a mantener con trampas judiciales y administrativas el control del poder que ya no pueden sostener mediante procedimientos democráticos.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, informó a través de la cuenta Twitter que el régimen secuestróa otro partido político por lo que “la unidad responde con otra fuerza”.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>