Publicado el: Mar, Sep 19th, 2017

Trump ante la ONU: “La dictadura de Maduro ha infligido dolor y sufrimiento en Venezuela, imponiendo una estructura fallida”

Trump ante la ONU: “La dictadura de Maduro ha infligido dolor y sufrimiento en Venezuela”

El presidente Donald Trump, quien se estrena en la Asamblea General de la ONU, dedicó duras palabras al régimen del presidente Nicolás Maduro.

 El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que se estrena en la Asamblea General de la ONU, dedicó duras palabras al régimen del presidente Nicolás Maduro, afirmando que los Estados Unidos están dispuestos a imponer más sanciones si Venezuela insiste en acciones que atentan contra la democracia.

Según Trump, “la dictadura de Maduro ha infligido dolor y sufrimiento en Venezuela, imponiendo una estructura fallida”. Ante ese panorama, hizo “un llamado para que se restablezca la democracia en Venezuela”.

Al inicio de su discurso destacó los logros de sus primeros meses de mandato y subrayó: “Vivimos en un tiempo de extraordinaria oportunidad”.

A Estados Unidos “le ha ido muy bien desde el día de las elecciones”, comentó Trump al comienzo de su intervención al mencionar, entre otras cosas, los récords en la bolsa y el desempleo en su menor nivel en 16 años.

A su llegada a la sede de la ONU, Trump declaró que pensaba dar un mensaje de “fortaleza y paz” en su discurso ante la Asamblea General.

Fuente: El Pitazo

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>