Published On: Dom, Mar 18th, 2018

Trump anunció más sanciones contra Venezuela y prohibición a transacciones financieras con petros

EEUU detendrá todas las transacciones financieras ligadas al petro

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, manifestó que el mandatario Maduro puede recibir más sanciones de parte de su gobierno.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó que se ocupará de que el mandatario Nicolás Maduro reciba más acciones en su contra y que también detendrá las transacciones financieras de su nación que estén ligadas con el petro, reseñó El Miami Herald.

Esta puede ser una de las varias sanciones que ha asomado el gobierno del país suramericano para los funcionarios del oficialismo, quien ha dejado claro que hasta el momento no han terminado.

La paralización de las transacciones económicas por parte de los Estados Unidos con el petro se concretarán luego de que el jefe de Estado autorice la orden a través de su firma.

A pesar de que Maduro aseguró que la nueva moneda digital denominada el petro, está respaldada por la riqueza del país venezolano (petróleo) pocos han puesto confianza en ella.

Asimismo lo dejó claro el socio y gerente del banco de inversión Caracas Capital Markets diciendo al El Miami Herald que “la gente cree que está respaldada por el petróleo, pero si lees el contrato, realmente no es así”.

Fuente: Tal Cual digital

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>