Publicado el: Mar, Jul 11th, 2017

Trump lo logra: Comité de Apropiaciones de EEUU aprueba y designa 1.600 millones de dólares para el muro fronterizo con México

El Comité de Apropiaciones de EE.UU. avala y pone precio a la construción del muro

La primera fase de la construcción del muro costará 1.600 millones de dólares, según las estimaciones del organismo.

El Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes de EE.UU. ha avalado este martes el proyecto de construcción del muro fronterizo con México propuesto por el presidente de país, Donald Trump, y ha establecido el precio inicial de las designaciones en 1.600 millones de dólares para la primera fase de su construcción, informa ‘The Denver Post’.

Del plan se desprende que México no va a pagar la factura del muro, tal y como declaró en su día el mandatario norteamericano. La medida ha obtenido el apoyo del Comité pese a las objeciones de los demócratas y una parte de los republicanos.

El dinero destinado a la construcción del muro fronterizo forma parte del fondo para la seguridad nacional de 44.000 millones de dólares aprobado este martes por El Comité de Apropiaciones de EE.UU.

Fuente: RT

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>