Published On: sáb, Sep 29th, 2018

Trump no descartó reunirse con Maduro y dijo al respecto: “Venezuela es un desastre y tenemos que limpiarlo”

U.S. President Donald Trump addresses the 73rd session of the United Nations General Assembly at U.N. headquarters in New York, U.S., September 25, 2018. REUTERS/Carlo Allegri

Trump: Venezuela es un desastre y tenemos que limpiarlo

El presidente estadounidense Donald Trump dijo este viernes que la situación en Venezuela es un “desastre” y “hay que limpiarlo”, al responder una pregunta a la prensa en la Casa Blanca donde se reunió con el presidente de Chile Sebastián Piñera.

“Venezuela es un desastre y hay que limpiarla, Maduro quiere reunirse conmigo, bueno vamos a ver qué pasa”, dijo con respecto a un posible encuentro con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Dentro de ese orden de ideas, Trump mostró su preocupación por la crisis que vive el país, por lo que refirió que “que hay que hacerse cargo de esas personas”, dijo en su breve declaración sobre Venezuela.

Trump, no ha confirmado un encuentro con Maduro, luego de que asomara una posibilidad durante la celebración de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

Fuente La Patilla

 

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>