Publicado el: Vie, Oct 6th, 2017

TSJ de Venezuela tiende nueva trampa a la oposición sobre sustitucion de candidatos


Guevara calificó sentencia del TSJ sobre sustitución de candidatos como “nueva trampa
AD ante la decisión del TSJ sobre la sustitución de candidatos
El Tribunal Supremo venezolano decidió muy tarde que el CNE puede sustituir los candidatos para las regionales

La noche de este jueves luego de que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratificó que las sustituciones y modificaciones de candidatos a las elecciones regionales podrán realizarse hasta este jueves: 10 días antes de los comicios, previstos para el 15 de octubre; el partido Acción Democrática exhortó a su dirigencia a instruir a sus “militantes, amigos y simpatizantes”, para evitar que voten nulo.

A continuación el comunicado:
Se exhorta a toda la dirigencia y militancia del Partido del Pueblo a seguir, estrictamente, esta línea política de obligatorio cumplimiento:
Debido a la actitud ilegal, irresponsable y arbitraria de la mayoría del CNE de no decidir aún autorizar las sustituciones de los candidatos que no salieron favorecidos en las elecciones primarias, pero siguen apareciendo en nuestra tarjeta y ante el riesgo de que al marcar la tarjeta blanca, en esos estados, se anule el voto, nuestros militantes, amigos y simpatizantes deben ser instruidos para que voten UNICAMENTE en alguna de las tarjetas donde aparezca la FOTO y el NOMBRE del candidato ganador de las primarias que es el candidato definitivo de La Unidad a la gobernación de esas entidades.

Nos referimos a los estados donde no aparezca la FOTO del candidato en la tarjeta blanca de Acción Democrática que son: ZULIA, COJEDES, YARACUY, BOLÍVAR, BARINAS, MONAGAS Y PORTUGUESA. En los mencionados estados NO SE DEBE SUFRAGAR POR NUESTRA TARJETA PORQUE EL VOTO SERÍA NULO. NO IMPORTA QUE NO APAREZCAN VOTOS BLANCOS PERO LO TRASCENDENTE ES QUE GANE EL CANDIDATO DE LA UNIDAD. En los demás estados, obviamente, vamos a votar por la tarjeta blanca de Acción Democrática y lo debemos hacer masivamente para compensar las fallas en los mencionados estados de la República.

“Por una Venezuela Libre y de los Venezolanos”.

Por el CEN de Acción Democrática

Isabel Carmona de Serra
Presidenta

Fuente:Talcualdigital.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>