Published On: lun, Abr 23rd, 2018

TSJ en el exilio recibió acta aprobatoria de AN sobre antejuicio a Maduro


Este acuerdo les permite a los magistrados continuar con el antejuicio de mérito contra el presidente de la república.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio confirmó esta tarde en su cuenta oficial de twitter que recibió el acta por parte de la Asamblea Nacional en la que se aprueba el inicio del antejuicio de mérito en contra del presidente Nicolas Maduro.

En el tweet se reflejan imagenes del documento que aprueba la solicitud de autorización para dar continuidad al proceso judicial contra el primer mandatario.

El Parlamento autoriza continuar con las investigaciones en contra de Maduro por hechos de corrupción relaconados con la empresa Odebretch e insta a los magistrados a dar publicidad a dicha acta.

La decisión de continuar con el proceso judicial contra el mandatario fue acordada por la Asamblea Nacional el martes 17 de abril con 105 votos a favor.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

TSJ_Legítimo@TSJ_Legitimo

23/4 a las 2:23 pm recibimos el acta debidamente firmada por la directiva de la @AsambleaVE. Se procede a agregarla al expediente. Continuamos el proceso de antejuicio de mérito contra @NicolasMaduro

Fuente:el-nacional.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>