Publicado el: Jue, Dic 31st, 2015

TSJ negó acceso a la MUD a expedientes de impugnación

TSJ-1100x618

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no entregó copia de los expedientes de los recursos introducidos por el Psuv contra ocho diputados de la MUD el martes pasado.

José Luis Cartaya, secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática quien acudió en nombre de la Alianza al máximo Tribunal del país asistido por el abogado Carlos Guevara, aseguró para El Estímulo que les negaron los documentos. “No nos dieron explicación”, señaló.

Este martes excandidatos del chavismo presentaron recursos para impugnar los resultados de seis circunscripciones electorales que le favorecieron a la oposición en los recientes comicios parlamentarios.

La Sala Electoral del TSJ recibió los recursos contenciosos electorales, conjuntamente con solicitudes de seis medidas cautelares para suspender los efectos de las elecciones en circuitos de los estados Yaracuy, Amazonas y Aragua.

http://elestimulo.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>