Published On: lun, Jul 2nd, 2018

¿TÚ CREES EN DIOS?, por Dr. Rafael Tobías Blanco Vilariño


Esta suele ser hoy día una consuetudinaria pregunta; la cual suele tener las siguientes respuestas: Un contundente NO o un NO dudoso, que habitualmente y espontáneamente va acompañado de una explicación, por parte de quien dudosamente lo niega; donde nos dice que él no entiende como siendo Dios un ser Todo Poderoso, permita que nos suceda todo los males que nos están pasando. Claro está, el que habitualmente uno no sabe cual ha sido el sistema de vida llevado por este ciudadano y cual ha sido su formación moral, ética y religiosa. Pero en realidad DIOS no es culpable en nada de lo que nos está pasando; algo parecido a lo que les sucede a determinados padres de familia, creyentes o no y de diferentes rasgos socio-culturales, que dieron una buena formación a sus hijos y de golpe sin ser ellos culpables, se ven involucrados en que uno de sus hijos es drogadicto, homosexual, o está involucrado en asesinatos, en actos dolosos o en prostitución; cuando esa bondadosa familia creyente o no creyente, educó a toda su camada para que supieran diferenciar entre el BIEN y el MAL.

Igual le ha sucedido a la humanidad, cuando Dios le entregó a Moisés en el Monte Sinaí las tablas contentivas del Decálogo o de los Diez mandamientos, donde nos dio el libre albedrio de admitirlas y cumplirlas para poder vivir en paz y en fraternidad o bien el irrespetarlas e incumplirlas y sufrir sus CONSECUENCIAS.
Hoy día, sobre ese Decálogo es que se fundamenta el Derecho Romano y por ende todas las leyes que muy rigurosamente configuran en todos los países sus respectivas Constitución Nacional.

1-Amaras a Dios sobre todas las cosas.
2-No juraras su nombre en vano.
3-Santificaras las fiestas.
4-Honrarás Padre y Madre.
5-No matarás.
6-No fornicarás.
7-No hurtarás.
8-No levantaras falsos testimonios ni mentirás.
9-No desearas la mujer de tú prójimo.
10-No codiciaras los bienes ajenos.

Como se puede ver, ninguno de ellos es difícil de cumplir ni requiere sacrificio personal alguno; tanto para un creyente como para un ateo y su aplicación para la convivencia social no es una utopía; ya que de haberlo sido, no constituyeran el epicentro de las Leyes y de todos los Tribunales de Justicia; donde lo primero que tú debes hacer es Jurar ante Dios o la Biblia que dirás la verdad y solamente la verdad, donde los juicios son habitualmente por : Hurto, por Matar, por Levantar Falsos Testimonios, por Mentir, por Maltratar a tus Padres o a tú Prójimo y por Codicia.

Es por esas violaciones Constitucionales, cometidas durante 20 años por este Doloso y corrupto Social-fascismo del S.XXI, el motivo por el cual tú no tienes Salud, Vialidad, Gas, Aseo, Agua. Medicinas, Hospitales, Medicaturas, Seguridad Social, respeto a tú vida y a tus Derechos Humanos etc. Son estas violaciones Constitucionales, aunadas al dolo, a la codicia, de la mentira, de los falsos testimonios de la corrupta administración de tus Bienes Nacionales, el motivo por lo cual debes reclamárselo a Chávez Frías y a su putativo hijo, El Obrero de Miraflores y no a DIOS, quien solamente será el Juez en nuestro juicio final. No te laves las manos como lo hizo Poncio Pilatos, que permitió el asesinato del inocente Jesús, que solamente vino a decirnos la verdad, para que cumpliéramos con el Decálogo. ¡VOILÁ¡

“Es preciso vengar la patria cuanta veces intenten los pérfidos sepultarla en la anarquía y arruinarla; y no debemos desmayar jamás, aun en medio de las mayores dificultades”

Simón Bolívar.


Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño.
Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. […] Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia […]

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>