Publicado el: Dom, Nov 20th, 2016

Tubazos, 20 de noviembre 2016

tubazos-featured3
Lo que se dice y se escucha:

Los narcosobrinos se equivocaron al no haber tomado el consejo de sus primeros abogados quienes les recomendaron cantar para salvarse de una pena mayor. La influencia de la familia real les aconsejó cambiar de abogados por unos que pensaron pudieran sacarlos de la cárcel y, además, porque así también evitaban mayores escándalos…. Ahora, si quieren una pena menor, tendrán que cantar como los buenos y a ver si el juez acoge la sugerencia que le den los fiscales sobre una menor pena. Esto es totalmente potestad del juez quien puede o no aceptar el trato. Evidentemente van a apelar, para eso los abogados están ganando millones de dólares, pero el resultado es ahora más dudoso de que puedan salir libres. El arreglo que pueden hacer los narcosobrinos debe incluir una narración donde expresen la verdad verdadera. Con ello saldrán salpicados más de un familiar y muchos chavistas narcotraficantes. Recuerden, lo dijimos antes, que no podían cantar sin llevarse por delante a un montón de gente allegadas a la familia real…. Precisamente eso fue lo que la familia real trató de evitar contratándoles los otros abogados…. Por cierto, dicen los que estuvieron en el juicio que los tipos no podían creer lo que les estaba pasando y tuvieron que ser sostenidos por sus abogados de la lloradera que les dio.

Nos dicen los allegados al palacio real, que la lloradera, los gritos y los sinsabores están a la luz del día. Lo peor es que el ilegítimo tiene que pensar muy bien lo que va a decir públicamente al respecto, ya que sus palabras pueden perjudicar mucho más a los sobrinos en su proceso de apelación…. No debería decir que el gobierno gringo compró al juez y al jurado, ese país no es Venezuela donde el gobierno maneja todos los poderes, allá la justicia es independiente. Si el ilegítimo menciona algo relacionado con la interferencia del gobierno americano para buscar una decisión de culpabilidad, va a perjudicar más aún la causa de los sobrinos…. Lo que diga Maduro en contra del imperio, lo más probable es que influya negativamente en cualquiera que tenga que tomar una decisión contra los narcosobrinos para encontrarlos culpables, en un nuevo juicio de apelación, o en una sentencia más dura. ¿Qué le estarán aconsejando los cubanos?

¿Le pedirán los tíos a los narcosobrinos que se sacrifiquen y no negocien una pena menor? Ese es el problema que están en este momento dilucidando y por el cual están también discutiendo…. Negociar o no negociar una pena menor, ese es el problema que tienen para salvar a otros familiares y los carteles del chavismo….. Ya desde el palacio han enviado emisarios para verlos y conversar sobre sus intenciones… Amanecerá y veremos.

Esta es la lista de las pricipales personas salpicadas por los narcosobrinos:
Bladimir Flores de la CICIP, hermano de Cilia quien contactó al ”Sentado” para decirle que enviaría un sobrino a reunirse con él en Honduras.
Cilia Flores, Primera dama de Venezuela.
Wilmer Ruperti quien pagó a los abogados.
Abdul Razak Yanes Mohamad Khalil, alias “El Gordo”, contactó a las FARC para el suministro de la droga.
Diosdado Cabello, mencionado por los sobrinos.
Marco Tulio Uzcategui, propietario del avión que los llevó a Haiti.
Jesfran J. Moreno, alias “Tortuga”, participó en una reunión con “El Sentado”.
Pedro Miguel Rodriguez González, mayor de las FAV, piloto del avión que los llevó a Haiti,
Pablo Rafael Urbano Pérez, copiloto del avión.
Hay todavía otros mas mencionados en el juicio.

La semana pasada dijimos que con la victoria de Trump las cosas habían cambiado repentinamente para Cuba. Ya no podían tener a los gringos como su tabla de salvación y no podían ahora dejar de lado la ayuda de Venezuela, independientemente que nuestro país no esté en condiciones de mantener la misma de antes, eso no les importa…. Primero los cubanos y después los venezolanos… Los cubanos ven venirse sobre sí una nueva etapa de incertidumbres con la especulación de que serán prohibidos nuevamente los vuelos entre EEUU y la isla y el comercio será otra vez restringido, además le van a cerrar la entrada a los cubanos que quieran emigrar al imperio bajo las actuales condiciones…. Como ven, ahora menos que nunca nos podremos desprender de los chulos cubanos a menos que tengamos un nuevo gobierno…. Mientras sigan los cubanos ordenado lo que debe hacer nuestro país, tendremos mucha más escasez de la que tuviésemos si fuéramos un solo país, pero debemos mantenernos nosotros y además a Cuba…. ¿Se han fijado de la magnitud de la ayuda a los Castro? Y eso es lo que se publica, pero muchas ayudas no son publicadas y conocidas solo por unos pocos.

Esto nos lleva a señalar la necesidad que tenemos mantenernos unidos, no importa que a veces no nos gusten los resultados del diálogo…. Cada quien debe de poner de su parte, pero no es el momento de divisiones, precisamente es lo que anda buscando el régimen y lo que le recomiendan desde Cuba, la división de la oposición. Es imperativo que mantengamos la unidad!

Sindicalistas chavistas están todos los días más molestos con el gobierno. Están pidiendo cambio, tiene mucha presión de las bases y están viendo como se les esta yendo la gente. Igualmente, dentro del propio PSUV continúa la deserción y el desencanto por este régimen al que acusan de haber acabado con el socialismo y el sueño de Chávez, además de acusar de corruptos a muchos de sus dirigentes…. Las críticas han llegado hasta reconocer que a PDVSA la hundido el propio chavismo.

El gobierno acusa y pone preso a uno de sus propios miembros, Ricardo Moreno, quien se desempeñaba como Director del Despacho del Viceministerio para América del Norte de la Cancillería. Esta detenido después de habérsele allanado su despacho. Se encuentra en el SEBIN. Lo van a acusar de espiar para el imperio, lo cual no ha sido comprobado todavía.

Por ahí nos ha llegado el cuento que el gobierno americano está listo para dictar unas ordenes de captura a “venezolanos muy distinguidos” y con mucho dinero. Las cosas se están moviendo muy rápido y las nuevas autoridades americanas están muy despiertas. En realidad, las cosas no pintan nada favorables para Banqueros y Bolichicos…. Vuelven a sonar nombres en los juzgados que parecían olvidados, pero NO, pronto oiremos sorpresas que serán gratas a nuestros oídos.

El otro día nos dijo un amigo, de esos cercanos al poder, que lo que son, Diosdi y varios generales andan ya pensando en reforzar su protección personal con más gente y armamento después que Trump jure como presidente. ¿Será porque recuerdan a Noriega en Panamá y Bin Laden en Pakistan?. Trump es capaz de cualquier cosa. Cuando Noriega fue hecho preso y trasladado al imperio para ser juzgado por narcotraficante, mandaba Ronald Reagan, con pantalones bien puestos y republicano. Ahora tendremos a Trump, que se las trae con el narcotráfico, republicano y con todos los poderes en sus manos. Además, se ha hecho amigo de Putin…. ¿Cambio de Cuba por Venezuela?…. Lo que si va a pasar con mayor seguridad, es que aquellos no van a poder salir del país, los van a estar cazando si salen… Qué pena, con tanto dinero y lo tienen que mantener en caletas sin poder gastarlo ni en un restaurant.

Ya es un hecho que Venezuela no tendrá voto en el Mercosur. Según sabemos será anunciado la primera semana de diciembre. Muchos países NO quieren ya su participación. Gracias Fidel.

No dejaron despegar desde Barquisimeto a Lorenzo, pero si dejaron despegar miles y miles de drogas desde la rampa presidencial…. Ya hemos sido catalogados por muchos países como un país narco traficante y las oficinas anti droga, a nivel mundial, están muy claras. Somos un Narco Estado gracias a estos Revolucionarios, FARC y Cuba, socios inseparables.

Bueno hasta la próxima, esperamos tener mejores noticias.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>