Publicado el: Dom, Ene 1st, 2017

Tubazos, 1 de enero 2017

tubazos-top-post
Lo que se dice y se escucha.

FELIZ AÑO 2017…. Esperemos Que este año sea realmente mejor y que los venezolanos terminemos con la pesadilla que estamos viviendo con el peor y más corrupto gobierno de nuestra historia.

Uds. Deben de haber leído o al menos escuchado acerca del trabajo de investigación que hizo la “Associated Press” sobre la corrupción de los militares y los negocios que están haciendo con la comida que tanto nos hace falta a todos. Pues bien, con nombre y apellido Marco Torres y su sarta de amigotes han aumentado sus riquezas.

La corrupción persiste desde el puerto hasta los mercados. Los oficiales a veces dejan a los barcos esperando en el mar hasta que se les paga. Después de que la mercancía se descarga, los agentes de aduanas toman su parte. Los funcionarios inician el proceso de nacionalización de los bienes hasta que se les paga, etc. etc. En definitiva, pura corrupción a todos los niveles. Por eso no es negocio para ellos que en nuestra país se produzca…. En la importación estan los grandes negocios.

Nicolás Maduro, puso al ejército a cargo de la comida para tratar de evitar que soldados hambrientos participaran en un alzamiento contra su gobierno, de esta manera los deja robar para así mantenerlos entretenidos. Ya ven Uds, porque decimos que no hay un militar que no se haya corrompido a todos los niveles y les importa un pito lo que le está sucediendo al pueblo. Ellos tienen su comida y sus privilegios, además no tienen lo suficiente que tuvo nuestro ejército en otros tiempos: ¡Valentía y Coraje!!!!

Y esto no se queda aquí, la corrupción sigue con los CLAPS, que le sirven a muchos chavistas para hacer su dinerito mediante la venta a los bachaqueros, el reparto entre amigos y la discriminación según el grado de obediencia a los chavistas. Mientras la comunidad sea menos a chavista, allí las bolsas contienen menos cosas…. Tampoco se queda aquí la corrupción… ¿Devuelven el dinero completo que le cobran a la gente? Por supuesto que no.

Sigue en aumento la cantidad de venezolanos pidiendo asilo en EE UU. Antes llegaba a ese país gente con recursos para sostenerse por un tiempo, pero ahora están llegando muchos, inclusive con sus familias, que ni siquiera tienen el dinero suficiente para pagar los tramites. Ciudades como el Doral están viendo crecer en numero la cantidad de venezolanos que se hospedan donde familiares y amigos, esperando un trabajo que le de ingresos para poder mantenerse. No todos lo consiguen y por eso se ven familias que cada noche van a un estacionamiento distinto a pasar la noche en el carro.

Aunque el número de solicitudes de asilo de los venezolanos se ha más que duplicado en un año, no así el otorgamiento de los asilos. La espera para optar a una entrevista ha llegado a tardar hasta 5 años. Por cierto, muchos asilos son negados por mentiras en los formularios o porque no se asesoran con personas idóneas y serias que los puedan ayudar con la solicitud…. Siempre es recomendable que obtengan información de aquellos que los puedan ayudar para evitar que el asilo les sea negado por no haber realizado los tramites correctamente.

Continúan las críticas internas dentro del chavismo por todo lo que está haciendo el gobierno…. Muchos se dicen con frecuencia que son chavistas, pero no maduristas. Quieren deslindarse del gobierno y sus desmanes, Desafortunadamente no tiene poder para cambiarlo.

Nos dicen que el negocio de las armas que quiere comprar el gobierno ya está armado y son varios los vestidos de verde con sus chapitas colgando en el saco que se van a meter un billete, empezando por el que más manda ahorita. Adicionalmente han previsto repartir estas armas en el populacho que mantiene cobrando sin trabajar, para arremeter contra el pueblo en caso de un alzamiento. El miedo sigue haciendo mella en el gobierno y además los jefes cubanos no pueden dejar de lado el ingreso que les da Venezuela, así sea menor que el que le daba antes.

Hay mucha inquietud en Banesco y BOD, el gobierno le tiene ganas a la banca privada o lo que queda de ella. Esperen ajustes… Le obligan a V Vargas comprar o negocias TELEVEN, los Cameros en la dulce espera.

Trump en sus primeros 100 días dará mucho que hablar, la semana pasada lo dijimos, hay militares muy comprometidos… Nadie sabe nada hasta que pase…. Asi que oído al tambor, vienen noticias importantes desde USA en los primeros 3 meses.

Bueno estimados amigos y colaboradores, esperamos que le próximo año podamos tener noticias que conlleven a una apertura hacia un país distinto, democrático, lleno de esperanzas y con un gobierno que piense en Venezuela y su gente y no en sus bolsillos y bienestar personal. Donde todos tengamos la oportunidad de progresar y ver a nuestros hijos y nietos crecer con armonía y trabajo. ¡Que Dios bendiga a Venezuela!

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>