Publicado el: Dom, May 1st, 2016

Tubazos, 1 de mayo, 2016

tubazos-featured2


Lo que se comenta:

La guerra cibernética ya es una realidad. No solo para ‘hackear” y robar información, sino para informar o desinformar al público, mediante la utilización de la “social media”. No sabemos que está haciendo la MUD, pero pareciera que está dejando de lado una herramienta de ayuda importante en su enfrentamiento con este gobierno mafioso… Por el contrario, y lo hemos advertido varias veces, el gobierno si tiene grupos bien organizados utilizando estos medios para informar y desinformar al pueblo.

Con frecuencia recibimos “twits”, “retwits’, información en Facebook u otros medios que es completamente falsa. Es hecha con ese propósito de desinformar al pueblo así como para crear pánico…. Recordemos que el gobierno está jugando con esto, como una forma de desestabilización para lograr el total control militarizado del país y seguir el rumbo trazado por los cubanos: la perpetuidad en el poder… Así pueden seguir adueñándose de nuestro país y sus riquezas…. Si Ud. no lo cree, recuerde que los asesinos Castro tienen casi 60 años en el poder, los visitan muchos mandatarios, inclusive demócratas del mundo, y hasta a Obama han engañado…. Mejores asesores, imposible. Les recomendamos tener seguridad de lo que sube a su muro o “twitea”.

Nos informan algo sobre los rumores de alzamiento de militares…. Muchos de los que podrían estar involucrados ni mando de tropa tienen… El espionaje del G-2, la DIM y demás órganos de espionaje del gobierno los tienen cercados. Aunque algunos no son descubiertos se les hace difícil actuar…. La situación no es fácil, solo contamos con el pueblo, por cierto desarmado, ya que los bandidos del gobierno están armando a sus seguidores.

Algo curioso está pasando que nos llama la atención… Empresas chinas, funcionarios y empleados de empresas chinas están dejando de alquilar oficinas y dejando inmuebles que tenían alquilados… Los chinos no son tontos y el país le debe muchísimo dinero a China… ¿Qué se están temiendo?… No lo sabemos, pero trataremos de averiguarlo.

Una de las cartas que está jugando la oposición es la aplicación de la Carta Democrática de la OEA a Venezuela. Para ello se ha movido buscando apoyo de países amigos… La cosa no está nada fácil. Los miembros de la OEA son 35 y se necesitaría una mayoría para obtener tal aplicación. El problema estriba que este desgobierno ha preferido seguir subsidiando a los países de Petrocaribe…. Los miembros de esta organización son 18, y este gobierno hambreador ha preferido dejarnos sin comida ni medicinas y utilizar ese dinero para obtener la seguridad de que estos países votarían en contra de cualquier resolución que los perjudique. Adicionalmente tenemos países como Ecuador, Nicaragua y Bolivía que ya sabemos de qué lado se inclinan.…. Si no hay una intervención fuerte de países como EE UU, Canadá, acompañada de otros países democráticos del hemisferio, lo vemos algo difícil que tal declaración proceda.

El gobierno busca de nuevo obtener una nueva “Lista Tascón”, solo que esta vez a lo mejor le pone “Lista Jorgito” por lo de Jorge Rodríguez…. Realmente lo que está buscando es intimidar a los cientos de miles de empleados del gobierno que están listos para firmar cuando haya que hacerlo próximamente…

La agresión que le ocurrió a Chúo fue perfectamente programada por Jorge Rodriguez y los estrategas Cubanos del G2, que trabajan conjuntamente desde hace mucho tiempo, con los asesinos del régimen. Esto lo utilizan en Cuba desde el inicio de la dictadura… Así que a prepararse para ver más escenas de este tipo…. Ahora la fiscalía investigara a Chúo por agredir a unos pobres ciudadanos que caminaban por La Candelaria.

El colmo, la Ministra de la Salud nuestra donó a Ecuador todo el Suero Fisiológico que teníamos… O sea, como te explico, hay que ser bien cabeza para hacer eso cuando se nos mueren nuestros niños y adultos en los hospitales por falta de medicamentos.

Otra, esta semana nos van a enredar lo de las firmas. Ya nos contaron personas que trabajan con Jorge Rodríguez que la estrategia es empastelar el asunto. Están buscando prender la candela, lo cierto es que NO tienen pueblo, solo las armas pero no todos los soldados están con ellos.

Nicolás va a restringir las redes en los celulares y el acceso a internet… Otra más del régimen. No nos queda otra que entender que estamos en un régimen totalitario y nuestra economía es de guerra, creo que aceptaríamos mejor la situación.

Los Panama Papers serán públicos a partir del 9 de Mayo, saldrán muchas cosas… Estén atentos. Son miles de documentos relacionados con Venezuela y cientos de nombres… Muchos muy conocidos.

Lo de la nacionalidad de Maduro esta cada día más clara. Es colombiano… ¿Qué espera la Asamblea para insistir más profundamente?. Maduro aceptó lo del referéndum para ganar tiempo y eludir un posible alzamiento militar en su contra. El Ilegitimo ha hecho caer a la MUD en su juego.

Lo del Guri es gravísimo. Los apagones y la miseria encenderán más las calles. Los recortes se harán más intensos y frecuentes. Estarán usando estrategias, el nivel del agua baja entre 6 a 10 centímetros en un día. Tendrán que bajar el ritmo de las turbinas para evitar un daño mayor y así le dan chance a que se incremente el aporte de agua. Veremos.

Adelanten el Reloj a las 11:30 pm y así disminuimos el tiempo para el Revocatorio.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>