Publicado el: Dom, Jul 10th, 2016

Tubazos 10 de julio, 2016

Tubazos de imapcto60-400

Tubazos 10 de julio, 2016

Lo que se comenta:

Por fin Cilia y la mafia de narcotraficantes del gobierno encontraron una vía para negar su participación o conocimiento de lo que hicieron los narcosobrinos, Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas…. Ya su laboratorio de mentiras va a poner más énfasis diciendo que todo fue una jugada del gobierno americano para perjudicar la imagen del régimen…. Los sobrinos han declarado que son unos angelitos, que nunca estuvieron envueltos en el tráfico de drogas y que todo fue un montaje de los americanos para perjudicar a sus tíos. Además han manifestado que lo de ellos fue un secuestro y que las pruebas entregadas al juez fueron amañadas por la DEA; que las que podían absolverlos fueron destruidas…. Por supuesto todo esto ha sido hecho en concordancia con los abogados defensores, que para eso están cobrando unos cuantos millones de dólares.

El problema es que el juez no les va a creer ese cuento y van a ser sentenciados igual. Las pruebas contra ellos son contundentes. Están corriendo un gran riesgo para esconder la verdad y no involucrar al régimen…. Seguros estamos de que al final van a cantar como lo habían pensado y se van a llevar por delante a muchos, aun cuando el régimen siga culpando al Imperio… Se arriesgan, eso sí, a que sea muy tarde para negociar una pena mucho menor…. Son muchos los mensajes y ruegos que han recibido desde Miraflores. Lástima que el juicio se va a alargar mucho y esto lo saben los “narcotíos”, el tiempo obra en su favor.

Mejor no se ha podido ver… Maduro nuevamente demuestra ser un títere de los militares que están en el poder… Les regaló PDVSA, las minas de Guayana; pueden hacer y deshacer lo que les da su gana, incluido el narcotráfico; han hecho todos los negocios del mundo con todo el armamento que compran, en su mayoría usado y con un enorme sobre precio. No conforme con todo esto, ahora les dice que les va a dar más dinero para que sigan comprando basura armamentística para que continúen llenando sus bolsillos…. Dígame, ¿Ud. cree que estos sabrán siquiera como se utiliza ese tremendo armamento?, ya lo vimos cuando Chávez quiso enviar tanques y demás armamento a la frontera con Colombia. Ni los soldados pudieron llegar porque ni los camiones servían, se volcaron los tanques, en definitiva un desastre, y ahora viene con el cuento que necesitan más armamento.

Armamento ¿para defenderse de quién?. La presión de los militares sobre el títere de Maduro es grandísima, no pueden perder el poder porque de hacerlo van a ir presos. Lo peor es que el pueblo no puede comer ni tanques ni fusiles ni ningún tipo de armamento, pero estos genocidas prefieren que el pueblo no tenga comida ni medicinas porque hay que darles juguetes y $$$$$ a los militares.

Los cambios Militares ocurridos esta semana nos tienen que invitar a reflexionar… Después de la visita de Shanon se observa que el Ilegitimo se quiere desligar aún mas de Diosdado. Ya le está quitando el control a los del Cartel de los Soles y se arrima a militares castristas… Lo de Reverol es importante así como la ratificación de Padrino… Más cerca de Cuba y más lejos de los Carteles…. ¿Recomendación gringa o negociación por su supervivencia?…

La guerrilla ha penetrado las fronteras y en el Zulia ya es la dueña… El narcotráfico a millón y Arias Cárdenas con la boca, oídos y ojos tapados como los monitos.

Imposible no hacer un comentario sobre el salvajismo de los colectivos chavistas de Mérida contra los seminaristas…. Esta es la enseñanza que recibe este grupo de sus amos del gobierno y del PSUV…. En verdad, no pueden ocultar su fascismo. Han estudiado los métodos nazistas de Hitler para tratar de acabar con todo lo que no esté de acuerdo con ellos…. Ya las palabras gansterismo, mafia, etc. les quedan pequeñas. Son una sarta de criminales que están dominando una nación para sus propios intereses personales y no están dispuestos a dejar de hacerlo bajo ningún respecto…. El país no puede seguir así, la calle es lo único que queda.

La línea del gobierno todos los días está más clara. Ahora quieren vincular a Lilian y a VP en todo lo que sea protesta contra el Gobierno de Malandros. Nos informan que viene más acoso y represión. Lo de López y su reclusión será cada día más severo. Debe cuidarse… Da dolor ver a Lilian con el maltrato a la que es sometida. Se comunica con López con gritos por el Barrio de Ramo Verde. Que pesadilla.

A Rodríguez Zapatero se le verá su condición de “demócrata” esta semana y las que vienen…. En la opinión internacional por supuesto NO está bien visto por más esfuerzo que haga y aparente… El bien sabe que Chávez financió a Podemos pero que guarda silencio…. En España cada día está mas desprestigiado y aquí en Caracas le jalan… ¿Saben quién lo lleva al Country Club?. Lo estamos monitoreando y pronto los haremos público…. Nuestra sociedad sigue embarrándose y somos la caricatura de otros países.

La MUD puso sus condiciones vamos a ver cómo reacciona este Rodríguez Zapatero… Ay mijita… que paciencia hay que tener.

Nuestros amigos de Miami nos dicen, con mucha tristeza y vergüenza, que ya existen familias venezolanas durmiendo en sus carros en estacionamientos de ciertos centros comerciales. Algunas personas se han dedicado últimamente a llevarles comida para que puedan subsistir mientras resuelven su situación. Lo peor es que son gente de cierto nivel cultural y profesional, no son gente ignorante, esos ya están en el gobierno en Venezuela…. Cada día más venezolanos dejan al país huyendo de este régimen criminal.

También nos dicen que son muchos los que están llegando para quedarse aun cuando viene con poquísimo dinero…. Algunos están pidiendo asilo pero se encuentran con el problema que las autoridades de inmigración solo están otorgándolo a un porcentaje muy bajo, un 32%. Esto indica que casi las dos terceras partes de los que lo solicitan no van a tener la posibilidad de quedarse legalmente en ese país.

Ya la crisis Sanitaria que tenemos más de 2 años anunciándola es ahora cotidiana y la estamos viendo casi como normal. Los virus pululan por todos lados: zica, dengue, Influenza, diarreas y problemas de contagio masivo… Las escuelas son un hervidero de enfermedades así como los hospitales… Es imposible esconder tal desastre y pronto la comunidad internacional tendrá que tomar cartas en el asunto… Ya estamos sintiendo que entrar a y salir de Venezuela va a ocasionarnos muchos problemas. Todos estamos expuestos a un contagio masivo, no queremos alarmar con esto pero sin duda tomen sus previsiones… Lamentablemente tenemos que hacer colas interminables para comprar un pedazo de pollo y ninguna cola para comprar medicinas ya que NO hay. Dios nos agarre confesados.

NOs vemos la próxima ……

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>