Publicado el: Dom, Sep 10th, 2017

Tubazos 10 de septiembre 2017

Lo que se dice y se escucha:

El huracán Irma también afectará a Venezuela gracias al régimen. Ciertamente no pareciera cierto, pero es la realidad. Ahora resulta que no tenemos suficientes alimentos ni medicinas. Además, el país se encuentra devastado por el huracán Maduro y ahora tenemos que ayudar a reconstruir las islas del Caribe que le dan apoyo al régimen y, muy especialmente, reconstruir lo causado al país dueño de Venezuela: Cuba…. Esto si es traición a la patria.

Y no siendo suficiente el enorme gasto que va a representar lo anterior, este ilegitimo se va de viaje a Kazajistán. Evidentemente el cerco político y económico que tiene es tan rígido que no se le ocurrido otra cosa que buscar apoyo del Hezbolá y los grupos radicales islámicos. Esta es la razón principal por la que asiste a la Cumbre de Ciencias y Tecnología de la Organización de las Comunidades Islámicas, a celebrarse en Kazajistán. Cada vez se acerca más la soga al cuello. Según él mismo ha dicho, el es cristiano y ahora asiste a un evento propio de las comunidades islámicas donde espera tratar la problemática del país.

Bueno, adicionalmente anda buscando recibir un respirito de tanto rechazo internacional, así como ver la manera de enviarle una rogadita a Putin, para que le mande unos dólares, yuanes o lo que sea que le permita mantenerse hundiendo al país y a su vez ayudar a Cuba… Lo malo es que cada vez que los rusos o chinos le prestan dinero, les regala otro pedazo de nuestro país…. Traición a la patria.

También en la búsqueda de apoyo internacional, Maduro ha estado contando con la Cumbre Presidencial de la Celac y la Unión Europea que debería ocurrir en El Salvador el próximo mes de octubre. Resulta que esta reunión está en pico de zamuro por cuanto una gran cantidad de países, entre los que se encuentran los 12 que firmaron la Declaración de Lima y la propia Unión Europea, no piensan asistir. Los desprecios de tal cantidad de países, están pegando muy duro en el régimen  y unidos a las sanciones del imperio, lo están haciendo dar patadas de ahogado.

Maduro sigue haciendo sus grandes negocios con las cajas Claps y su importación desde México. Se han despachado más de 7 millones de cajas claps. Hasta la ex senadora Piedad Córdoba, persona allegada al régimen desde la época del galáctico, cobra su parte a través de su amigo Alex Nain Saab Morán, personaje que tiene contratos millonarios con el régimen.

Otro de la misma camada de izquierdistas con plata que  seguro ustedes conocen, Luis Ignacio Lula Da Silva, ex presidente de Brasil, gran miembro del Foro de Sao Paulo, grupo de comunistas con deseos de ser millonarios y vivir la buena vida a costa de sus pueblos, resulta que le han descubierto algunas de las pequeñas comisiones que le fueron pagadas. Uno de sus amigos y colaboradores, Antonio Palocci, está cantando para aminorar su pena como corrupto y ha develado la gran cantidad de dinero recibido por aquel personaje. No solo millones de dólares. sino también inmuebles por haber otorgado contratos a Odebrecht.

La Unión Europea y los EE UU están trabajando juntos para imponer sanciones similares, además quieren quebrar el apoyo militar al régimen.

Nos informan amigos con conocimientos de lo que sucede en el Palacio de Misia Jacinta, que el ilegitimo no deja dormir a su consorte preguntándole a lo que debe hacer y cuando no lo hace con ella, toma el teléfono y despierta a su jefe en Cuba. Bueno, ya sabemos de donde provienen esas tremendas ideas y proposiciones a la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente

Las bandas internas de PDVSA están en pie de guerra. No se extrañen que vengan nuevas “sapeadas” en adición a los desmanes del grupo de occidente y el robo y venta de crudo. Algunos están en modo “sálvese quien pueda”, pues ya hemos visto las delaciones internas que están comenzando a aflorar. Con seguridad vendrán otras que van a afectar a más  grupos del régimen que han tenido control de la estatal petrolera.

La última medida económica que ha tomado el régimen producto de la prohibición del uso del dólar, lo está llevando a la utilización de una “cesta de monedas” como dice el ilegitimo, cosa que no va a poder hacer pues en el fondo su apoyo es el dólar que no lo tiene. También ha dicho que va a utilizar el oro como moneda de cambio. Bueno dentro de poco va a tratar de utilizar espejitos porque el oro ni siquiera sabemos dónde está y el que tiene en Cuba, difícilmente le va a ser devuelto. Estas medidas deseperadas lo único que van a producir es una disminución del valor de nuestra moneda que ya no vale nada, además de incrementar la inflación.

Los abogados de los narcosobrinos han solicitado al juez de la causa postergar la fecha de sentencia programada para la próxima semana. Pareciera que se basa en una solicitud de los tíos, esperamos obtener mayor información próximamente.

La Fiscal Luisa Ortega sigue su periplo de denuncias sobre los distintos actos de corrupción de los personeros del régimen, en los diferentes país de la comunidad Latinoamericana. Próximamente la veremos en el imperio, una vez que se pongan de acuerdo sobre sus demandas para ser admitida y ser recibida por la Fiscalía de ese país.

Nuestros amigos de Miami nos dicen que ya en Cuba es muy notoria  la  preocupación por la posible pérdida de Venezuela, aún con todo el control que tienen sobre el régimen venezolano y la cantidad de efectivos movilizados  para defender la revolución. Han analizado la posibilidad de que efectivamente un alzamiento de la población seria respaldado no solo por el imperio sino por la Comunidad Europea y varios países de la región. Esto traería consigo algún tipo de intervención extranjera, lo más probable unida, como seguro  ya lo han conversado distintos jefes de estado. No dudamos que esto también haya sido conversado por los emisarios de la oposición con los líderes de los países que visitaron en Europa.

También nos han dicho los allegados al Palacio de Misia Jacinta que en distintas reuniones, los jerarcas del PSUV han hablado sobre la suspensión o no de las elecciones regionales en vista del creciente número de la oposición que está manifestando ir a las votaciones y la poca acogida que han tenido sus candidatos, aún con toda la presión que están ejerciendo sobre empleados y la población que supuestamente los apoya.

Bueno amigos, hasta la próxima semana cuando esperamos tener mejores noticias.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>