Published On: Dom, Dic 11th, 2016

Tubazos, 11 de diciembre 2016

tubazos-featured2

Lo que se dice y se escucha:

La capacidad de destrucción del país de este régimen de ladrones y narcotraficantes es infinita. Con la economía cayendo por un precipicio ahora la empujan más con las medidas tomadas sobre el encaje legal de los bancos. No se les ha ocurrido otra cosa que crear más dinero inorgánico con esa liberación la cual, como lo hemos visto, ha influido en la aceleración de la inflación y la falta de efectivo para el público. ¿Cómo lo hicieron? Pues en palabras simples, liberaron a los bancos de una gran porción del encaje legal para comprar bonos de PDVSA, necesarios para obtener dinero para pagar contratistas y la gigantesca nómina de toda la administración pública. Negocio para el gobierno, los corruptos y los bancos. Nadie puede creer la capacidad destructiva de este régimen. De seguir así estaremos peor que los cubanos.

A propósito, la nueva emisión de los billetes no ha llegado completa al país ya que NO lo han pagado, y la empresa que los realizó no los mandará hasta tanto se haga la respectiva cancelación. Solo han llegado los de Bs 500. Los billetes  no los han podido emitir aquí, ya que no tienen el papel con la marca de agua, solo pueden producir los de Bs 100.

Ya Trump está próximo a juramentarse como Presidente de USA. Nuestros amigos cubanos, republicanos y cercanos a Trump y con sus contactos también en Washington, nos han contado muchas cosas. Nos han hablado de los cambios radicales que se avecinan, no sólo internamente, sino principalmente en materia de relaciones con China, Rusia, Israel y los países latinos. El mensaje que ya el nuevo presidente le está mandando al mundo se asemeja a la época de los años 50, donde “el garrote” tenía mucho que ver en las relaciones de EE UU con el resto del mundo. Solo para hablar de lo que nos concierne vamos a hacer algunos comentarios. El nuevo gabinete de Trump ya tiene 4 generales y uno en puerta. Además para dirigir el departamento que se ocupa de América Latina ha designado a un general con muchísimo conocimiento del área, especialmente de Cuba y Venezuela.

Ya todo el mundo sabe que futuros funcionarios de la nueva administración se han estado reuniendo con venezolanos, muchos de ellos chavistas arrepentidos que les han estado contando detalles del régimen. Han ampliado información de los negocios turbios, no sólo en materia de narcotráfico sino también sobre el apoyo de Venezuela a los terroristas árabes y al régimen iraní. El nombre de Tarek el Aisami, al igual  que otros altos miembros del régimen, ha salido a relucir con mucha frecuencia.

También los negocios turbios de PDVSA han salido al tapete con la colaboración uno de los bancos que tuvieron intervención en el manejo de los fondos robados por los corruptos del régimen y sus  aliados. El nuevo equipo de Trump está tomando nota y de seguro actuarán de una forma que todavía no ha decidido. Todo también va a depender del análisis que hagan sobre el grado de involucramiento en el narcotráfico y el terrorismo internacional.

Los que si les podemos decir por la información que nos llega del Palacio de Misia Jacinta, es que están más chorreados que nunca. Ya no confían ni en ellos mismos y  tienen conocimiento de que algunos ya se han puesto en comunicación con gente de Trump esperando indulgencias si cantan. Nos dicen que sospechan hasta de los de G2 ya que no saben si les están tendiendo una trampa o se han vendido también. Los tentáculos del nuevo imperio ya están llegando, aún si haberse formalizado la transferencia de poder

Nos cuentan también gente del régimen, que quieren curarse en salud, que muchos  ex-directivos de PDVSA están con la soga en el cuello por  las investigaciones que están realizando en USA. Y como dijimos, están siguiendo la ruta del lavado  de dinero en las operaciones de PDVSA con Irán, correspondientes a los chanchullos de los negocios de construcción, así como los famosos carros Iraníes, que sirvieron para suministrar fondos a Irán y evadir controles. El JP Morgan Chase ha tenido que demostrar como se hizo. Se ha comprobado que se han perdido mas de $1.900 millones y han cerrado institutos financieros que fueron creados a tal fin. Lo que nos dicen también es que la nueva administracion de Trump los quiere ver con los ganchos puestos.

Hablando como pajaritos o cantando esta Luis Oberto Anselmi, su suegro Gil lo obligo y están saliendo nombre y operaciones, muchos otros Banqueros Boliburgueses que están muy asustados.

No va a ser la MUD quien tumbe el régimen. Hay dos factores que tenemos que tomar en cuenta. El primero el plantón que le hizo el régimen al Vaticano. La iglesia toda se le va a ir encima, no importa que el Papa Francisco tenga ideas medio izquierdosas. Ese desplante del régimen en contra de la actuación del Vaticano en la Mesa de Negociaciones, les va a traer cola y además ha servido para que ya toda la comunidad internacional se de cuenta del régimen que tenemos.

Segundo es la actuación del equipo de Trump,una vez que se encargue. El imperio no va permitir ni otra Cuba ni un país del hemisferio que pueda representar un peligro con sus alianzas terroristas ni metido en el narcotráfico.  Acuérdense de lo de Noriega en Panamá en la época de Reagan, republicano y con dos pistolas. Las pistolas del nuevo gobierno de Trump son aún más grandes…… Vienen acontecimientos que nos favorecerán, tengan FE

Hasta la próxima, esperamos tener mejores noticias.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. casinew dice:

    que datazo mas bueno el de Luis Oberto Anselmi.. el suegro lo dijo, aunque le cueste la vida.. que de todas formas sin hablar, se la esta jugando..
    una vez que entras en esa sociedad, no sales, aunque quieras.. pensaron que la gozadera del robo iba a ser eterna??

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>