Published On: Dom, Feb 11th, 2018

Tubazos, 11 de febrero 2018


Nos dicen que por allá por Fuerte Tiuna han tenido que mandar un lote de medicamentos para frenar la colitis que se ha desatado últimamente. La verdad es que no sabemos a qué se debe, si es por un virus que anda circulando, lo cual no es de dudarse por la insalubridad que existe actualmente en nuestro país por la falta de agua, de aseo, la carencia de medicinas, o es que se debe a otras causas. También nos dicen que por las alturas de ese sitio hay preocupación porque algunos no pueden enviar a sus familiares a “pasear” por Europa. Igualmente, otros están preocupados por la necesidad que sienten de mantener a su familia en otros países por cuanto por aquí nadie les quiere. ¿Será que están pensando en otra cosa? ¿Será que por eso mandaron a establecer una nueva “base aérea” más cerca de la frontera con Colombia con 4 potentes F-16 y un puño de militares con el mismo mal? ¿O será por lo de la CIJ?. Igual está pasando por allá en Miraflores, aunque Ud. vea bailando al ilegítimo…. Muchas dolencias estomacales.

La verdad es que al narco régimen se le están cerrando las puertas a nivel internacional. Además, le vienen más sanciones…. Ya hay una clara aceptación por parte de la comunidad internacional, de que tiene que hacer algo por los venezolanos…. Ni Cuba ni Rusia van ayudar mucho a la hora final. Las acciones del narco régimen han despertado un gigante que está abriendo los ojos…. Ojalá la oposición “negociadora” no vaya a meter la pata. Puede ser que pasemos un poco de más trabajo, especialmente si el imperio deja de venderla gasolina a PDVSA, pero será el comienzo del final…. Créanos, ahora si tenemos fe en el futuro de nuestro país.

Maduro puede estar pensando en distraer la atención invadiendo Guyana, pero Brasil lo asusta ya que podría intervenir en su favor. Bueno, eso de invadir a Guyana tendría que sopesarlo, ya que la valentía de los militares pone en duda cualquier éxito. Lo que sí tenemos claro es que algo está tramando este ilegítimo para distraer la atención que tiene su narco gobierno a nivel internacional.

Nuestros amigos de Washington nos informan que la Casa Blanca está muy contenta con los resultados de la gira del Secretario de Estado, Rex Tillerson, por Latinoamérica, muy especialmente con las conversaciones que sostuvo en Argentina, Perú y Colombia. Tillerson también les está dando una llamadita a los países del Caribe. La reacción de Jamaica ha sido muy buena, piensan que mejor con el Imperio que con el narcotráfico…. Pronto veremos cambios en la posición de varios países que apoyaban al narco régimen en la OEA.

El susto del narco régimen sobre la investigación recientemente abierta por la Corte Penal Internacional (CPI), está poniendo en peligro la libertad de una serie de funcionarios de bajo rango que cometieron desmanes ante las protestas del año pasado. El gobierno ha comenzado a utilizarlos como chivos expiatorios tratando de salvar su responsabilidad por haber ordenado tales acciones…. Por supuesto, están cayendo los que actuaron bajo las órdenes directas que recibieron de arriba para repeler a las personas que pacíficamente manifestaban, y no los que dieron tales órdenes. Estas acciones que está tomando el régimen contra estos funcionarios, fundamentalmente son para tratar de quitarse de encima la responsabilidad directa que tienen los jerarcas y echarle la culpa a los más ignorantes que cumplieron las órdenes tal y como se las habían dado. Simplemente están tratando de echarle la culpa a los funcionarios de bajo rango y no a los jerarcas del régimen que son los verdaderos culpables.

El miedo a las denuncias del narco régimen va en estrepitoso aumento. Para muestra un botón: PDVSA ha prohibido los viajes al exterior de su personal, ni siquiera de vacaciones, especialmente al Imperio. Los trabajadores públicos son amenazados de que, si se van del país sin renunciar, les abren juicio por traición a la patria y, a otros funcionarios, simplemente el Sebin les prohíbe la salida del país. Por lo que vemos están minimizando la posibilidad de que muchos funcionarios se sumen a la lista de cantantes que buscan llegar al imperio para demostrar sus “dotes de tenores”.

Tal y como lo dijimos la semana pasada, las empresas de Guayana van palo abajo. Alcasa apenas funciona en un 7%, Bauxilum 0% y las otras ni siquiera llegan a un 50%, la mayoría está por debajo del 20%. Por otro lado, el personal de Corpoelec se encuentra en una total desmotivación…. Se van de vacaciones y no regresan…. El caos es total, solo los que cobran sin trabajar son los que aparecen.

Nos llegó una información la cual debemos confirmar, acerca del hijo de un ex ministro de la Defensa que vive en Canadá. Dicen que compró una mansión en Vancouver, en la costa del Pacífico, por una suma millonaria.

En las FANB continúa agudizándose la problemática de su personal. Hay muchísimos militares presos en Fuerte Tiuna y en distintas partes del país, por intentos de sedición, rebelión, deserción o traición a la patria. También hay muchos oficiales sin cargos, Se da el caso de que muchos  tiene prohibida la entrada a instalaciones militares. En los accesos tienen hasta sus fotos para no permitirles que entren…. El G2 cubano trabajando en tiempo extra…. Solo los militares afectos al régimen tienen el control de las armas.

A Zapatero por fin le han quitado la careta, actuó como redactor y vocero de las posiciones del oficialismo. El proyecto de acuerdo que produjo para que fuese firmado por consenso prácticamente daba todo el poder y razón al gobierno, pues en la práctica era su representante. El gobierno buscaba que la oposición firmara un documento que le daba legitimidad política a las elecciones adelantadas y a la ANC. Por otro lado, el borrador que fuera entregado a las partes por el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, avalado por Chile y México no fue firmado por los representantes del régimen. Todo ello, junto con la llamada a elecciones en el mes de abril, terminó de dar al traste con las negociaciones.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha indicado que Venezuela retiró recientemente $ 184.5 millones en Derechos los cuales equivalen a unos 265.03 millones de su cuenta en esa entidad, quedando solamente unos $ 120 millones en esa cuenta en el FMI. Es decir, una disminución del 60.36% comparado con diciembre del 2017. Venezuela viene liquidando sus tenencias desde el 2015, y desde entonces ha retirado el 95% de sus saldos…. Bancarrota pues.

Y el PSUV, bueno parece que pasó a la oposición con la formación del partido que Maduro acaba de fundar con su narco colegas. Las críticas internas dentro de ese partido van creciendo cada día. Muchos dicen ser chavistas, más no maduristas.

Bueno amigos, hasta la próxima semana.

 

noticieroimpactocna@gmail,com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>