Publicado el: Dom, Sep 11th, 2016

Tubazos 11 de Septiembre 2016

tubazos-featured3
Lo que se dice y se comenta.

Esta semana nos es obligatorio comenzar la columna recordando lo que escribimos unas semanas atrás, cuando el Ilegítimo viajó a Cuba por el cumpleaños del cadáver insepulto de Fidel…. Lo que se diseñó como plan en La Habana lo están ejecutando. REPRESIÓN y más represión y se va a arreciar en lo que queda de año.

La fecha del RR todavía en veremos y la orden, hasta donde sabemos, es que se realice el 17…. Siguen estirando la liguita buscando diálogos y pidiéndole a Zapatero que entretenga a la oposición, mientras tienen al CNE poniendo todas las trabas posibles o no, para que no vaya este año.

Vendrán más ataques a la oposición…. Lo de Margarita, en relación a la llegada de Capriles por las festividades a La Virgen del Valle, fue uno de los tantos actos programados contra la oposición y que seguiremos viendo…. Igual que la prohibición de trasladar a diputados a la isla antes de la cumbre de los NO alienados….. Por cierto, muchas delegaciones no han confirmado su asistencia, o por lo menos, los presidentes de muchos países. La verdad es que la isla seguirá tomada militarmente para tratar de evitar manifestaciones en contra. Solo van a permitir las manifestaciones que tiene programadas el gobierno para demostrarle a los delgados que tiene apoyo del pueblo, con la poca gente que tiene allá, más la cantidad que está trasladando para hacer bulto.

Hemos seguido muy de cerca lo de los narcosobrinos y lo que nos dicen abogados expertos en este tipo de juicio, es que están perdidos de calle… Posiblemente el juicio no llegue a concluirse como tal y se realice hasta que se empiece a negociar la sentencia y el tiempo de prisión…. El problema para estos angelitos sigue en pie. Para llegar a una negociación, tienen que cantar claro y completo, pero si lo hacen se van a llevar por delante a mucha gente allegada a su familia.

Las instrucciones que han tenido los abogados es de no solo defender a estos bandidos, sino tratar de llevar la defensa a que parezca más bien que es una componenda del gobierno del imperio en contra de Maduro y su cartel. Para eso le están pagando los millones de dólares que cobran los bufetes defensores…. No hemos podido averiguar cuanto están cobrando, solo que van varios millones de $$$. Los dos bufetes contratados son de los mejores que se pueden conseguir en NY para este tipo de juicio, pero COBRAN!

Nos dicen también de NY que el hermano de Cilia está metido hasta los nepes… ¿Uds. creen que la primera combatiente no sabía nada de eso?…. Al valle con otro cuento mis queridos amigos, los nombres han salido y el canto cada día más afinado.

Internacionalmente el régimen va quedando aislado. Hasta sus pocos amigos como Bolivia y Uruguay ya no le están parando mucho. Por ejemplo en lo que tiene que ver con el no reconocimiento del nuevo gobierno de Brasil, hasta Evo puede muy pronto tomar una posición distinta a la de Venezuela.

Smolansky se les paró bien plantado; saltó hacia adelante y denunció ante la Fiscalía su arbitraria solicitud de presentación al SEBIN…. Valiente el hombre y el pueblo de El Hatillo lo respaldó….. Bravo David, así se hace.,,, Valientes estos jóvenes de VP…. Razón tienen esos muérganos del gobierno en tratar de acabar con ellos y con el partido. Lo que pasa es que cada día lo ayudan a crecer más, precisamente el efecto contrario.

¿Hasta dónde nos quiere llevar este régimen?…. Esta pregunta pareciera que no tiene respuesta inmediata pero, sin duda, la magnitud del problema de nuestro país es de dimensiones abismales. Las muertes a diario de recién nacidos por desnutrición y falta de medicinas adecuadas aumentan sin control…. El 15% de los venezolanos se rebusca comida en la basura… ¿Qué tal?…. Las reservas cada día palo abajo, y el Ilegítimo haciendo cumbres donde gasta millones. Una pregunta que hacemos y no hemos conseguido respuesta todavía, pero alguien nos las dirá… ¿Cuánto se metieron en comisiones los que se encargaron de importar comida etc. para engañar a los asistentes a la cumbre haciéndoles ver que en Venezuela no hay escasez?…. Y hablando de alimentos, los generales encargados de la alimentación no dan pie con bolas, raspan la olla cada día y cada día vemos menos alimentos y medicinas…. Desastre total.

Si quiere darse cuenta de la magnitud del desastre a que nos ha llevado el régimen chavista, le recomendamos leer el artículo publicado ayer en este portal titulado: Insólitas cifras reales de como el chavismo ha destruido a Venezuela.

Y hablando de militares, hay rumores de que Padrino pase a la VP y garantizar que el RR vaya en el 2017…. Esto suena a un golpe militar suave ya que de seguro Maduro renunciaría ese año con el beneplácito de toda la camaradería del PSUV y los propios militares…. Esto podría ser una manera de tranquilizar a una serie de militares que están nerviosos de que algo pase antes de fin de año…. Por eso decimos que el RR debe hacerse este año de lo contrario, aceptarlo para el 17 sería una traición al país… Pareciera que hay un grupetín de la oposición que estuviera de acuerdo con eso, mosca pues.

Van nuestras palabras de felicitaciones a Lilian Tintori por el premio que acaba de recibir, en nombre de todos los que trabajan por la Libertad y Defensa de los Derechos Humanos en los Países Bajos. Lo cierto es que esta mujer está luchando sin descanso ni tregua. Parece que se multiplica, aparece hasta en el Metro de Caracas… Bravo Lilian, Bravo.

Gente cercana al cartel de las togas, llamado TSJ, nos dice que siguen cocinando la mejor forma de acabar con la AN… Y hemos visto que con las últimas sentencias están echando las bases que pueden utilizar como argumento para quitarle la inmunidad a los parlamentarios y así poder meterlos presos…. Esto, aunque es TOTALMENTE inconstitucional, ya que el único ente que puede levantar la inmunidad a algún diputado es la propia AN, pero como sabemos, ya desde hace mucho tiempo nuestra Constitución es letra muerta para el régimen y sus bandidos, y este predio de ilegítimos magistrados lo único que piensa es su propia subsistencia y los $$$ que le entran. Cualquier cosa puede pasar.

Nos dicen que dentro de los cuadros medios del PSUV siguen discutiendo sobre la permanencia de Maduro en el poder… Los de arriba, están claros que no lo pueden abandonar, pero los de más abajo, muchos de los cuales han sido relegados y no han podido entrar en la repartición, argumentan que no solo perderán el poder sino al propio partido.

Bueno hasta la próxima, esperamos tener mejores noticias

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>