Published On: dom, Ago 12th, 2018

Tubazos 12 de Agosto, 2018

Lo que se dice y se escucha:

Si para alguna cosa ha servido el frustrado “tiranicidio” ha sido para corroborar los cientos de mentiras, tanto las del  galáctico Chávez, como las del propio Maduro. Ellos, en infinidad de ocasiones, dieron declaraciones sobre supuestos frustrados magnicidios…. Bueno, todo el mundo vio y escuchó a Maduro en televisión cuando dijo que en Venezuela no se daba ningún magnicidio desde la época de Rómulo Betancourt. ¿Y entonces?. Tenemos que concluir que todas las veces que estos sujetos hablaron sobre algún atentado frustrado en su contra, sus informaciones eran totalmente falsas y solo tenían la intención de engañar y desviar la atención sobre algún tema que los estaba perjudicando.

Expertos en el comportamiento humano dicen que Requesens estaba drogado o bajo tortura cuando grabaron el video mostrado por Jorge Rodríguez. La verdad es que esto no deja lugar a dudas. Es muy difícil que Requesens haya dicho lo que dijo en el video sino hubiese estado drogado. Y si no lo estaba, no es de dudar que estuviera siendo chantajeado con la posibilidad de que algún familiar sufriese algún accidente o muerte repentina…. Desde hace bastante tiempo hemos sido informados de las razones por las cuales muchos militares, opositores y otros ciudadanos no intervienen en el derrocamiento de este desgobierno. El G2 cubano y los espías del régimen tienen mucha información confidencial, videos y fotos comprometedoras de muchísima gente, con la finalidad de inhibirlos de actuar en su contra, También nos han hablado de amenazas del narco régimen a la familia de gente que puede dañar al régimen con sus confesiones. Es difícil de comprobarlo, pero los rumores están allí, tal como con frecuencia vemos la actitud de muchas personas de las esperamos alguna reacción contra el régimen, pero la cual simplemente no se da.

Nos dicen algunos amigos que conocen de lo que pasa en el Palacio de Misia Jacinta, que también el régimen está sospechando de gente que esta en sus propias filas y que se encuentra conspirando para deshacerse de Maduro y su cartel. Esta sospecha de conspiración lo tiene padeciendo de insomnio y ha aumentado su desconfianza en mucha gente que lo rodea.

El frustrado tiranicidio también ha servido para dar a conocer las debilidades de la seguridad del narco gobierno y el miedo que le tienen los miembros de las FANB, a cualquier posible invasión. Ante los ojos de otros países, y ante los ojos de nuestro propio pueblo quedó al descubierto su falta de preparación, firmeza y arrojo. Solo demostraron la cobardía que ha quedado grabada en los videos que han dado la vuelta al mundo.

Debe ser por eso, y para sentirse envalentonado ante Trump, que el régimen va a realizar ejercicios militares junto con Rusia y una serie de países que son cercanos a la Federación Rusa. Según dicen, estos ejercicios militares servirán para medir las labores de inteligencia y conducción de operaciones en ambientes de guerra. Con la preparación que tiene la FANB es muy dudoso que eso suceda.

Otra de las cosas que se vio con el intento de tiranicidio, es que estas actividades conspirativas
están en manos de gente inexperta. No tienen la asesoría y el entrenamiento de expertos o instituciones de otros países. De haberla tenido no habría sucedido tal fiasco.

Un punto importante que debemos resaltar es que El Secretario de Estado de EE UU, Mike Pompeo
se dispone a realizar próximamente una gira por Sur América y al primero que va a visitar es al nuevo presidente de Colombia Iván Duque. Igualmente va a visitar Brasil, Argentina y Chile, por casualidad los países que están más en contra del régimen venezolano. El tema de Venezuela está en los primeros puntos de la agenda. Pompeo va a encontrar muy informado a Iván Duque, quien en los primeros días de su gobierno, se ha estado enterando con sus propios ojos de lo que está pasando en la frontera con Venezuela, en especial en la región de El Catatumbo, al Norte de Santander, zona productora de cultivos ilícitos, que además sirve como corredor entre los dos países para el narcotráfico, la guerrilla, bandas delincuenciales y el contrabando.

La verdad es que la gente es muy curiosa. Nos dicen que desde que Nicolás Maduro, cuya edad es de 55 años, llegó a la Presidencia, su esposa Cilia Flores, de 61 años de edad, ha variado de peinado y “look” en general, más de ocho veces. La clave de estos cambios está en que “trata de aparecer como la mujer sumisa que respalda a su marido”, cuando en verdad la realidad es otra…. Se lo decimos tal y como nos lo dijeron, saque sus propias conclusiones de este chisme.

Otra de las cosas que no deja dormir bien a los miembros del narco régimen, es la reciente sentencia de un tribunal del Imperio permitiendo la posibilidad de que la empresa Crystallex, aquella empresa de minería de oro de Guyana, a la cual Chávez expropió sin razón y sin pago, se adueñe de Citgo, o al menos parte de ella, pues esto abre las puertas para que otras empresas que tiene litigios contra nuestro país, por los desmanes del chavismo, puedan también optar para hacerse de Citgo en su totalidad. Y lo peor es que Maduro no tiene ningún Chapulín Colorado que pueda salvarlo.

Y para terminar con la mala racha del narco régimen ahora se puede decir que UNASUR está a punto de desaparecer. Colombia ya tiene firmada su desincorporación y está en conversaciones con otros países para abandonar totalmente dicha institución. En verdad, lo que tocan los chavistas lo destruyen, aún estando en otras latitudes.

Para terminar, realmente lo de PDVSA no se acaba. Ahora volvieron a robarse los reales del fondo de pensiones de los jubilados. Tanto así que ya ese gremio esta tomando cartas en el asunto y pidiendo cuentas. Veremos quienes se embolsillaron esos reales esta vez.

Nos dicen que los chavistas que abrieron cuentas en bancos de Turquía para esconder lo que se han robado en moneda turca, andan preocupadísimos con la bajada de la lira turca producto de las sanciones del Imperio. Están perdiendo cifras significativas. ¿Y ahora a donde van a llevar esos reales?.

Bueno amigos hasta la próxima semana.

Escríbanos: maletindecuero44@tutanota.de

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>