Publicado el: Dom, Feb 12th, 2017

Tubazos, 12 de febrero 2017

Lo que se dice y se escucha:

La verdad es que tenemos que dedicarle nuestra columna de hoy principalmente al estamento militar y la destrucción que han sufrido nuestras FF AA…… Que desastre, y que pena… al foso donde han caído. Hemos quedado en shock con lo que hemos escuchado.… Algunos de sus miembros ya no han aguantado y nos han confesado cantidades de cosas…… ¿Por dónde empezar? ….. Primero por algo sabido por todos y es que hay más generales que gente, y cada uno con su negocio que le deja ingresos importantes, pues ellos no viven del sueldo. Es algo así como que si llegas a general vas a manejar un negocio de los que tantos hay en la FAB. Negocio que te dará buenos ingresos para ti, tu familia y tus allegados e, inclusive a los militares de menor jerarquía que te cuidan así como aquellos que te sirven de testaferros.

tubazos-featured5

La verdad es que tenemos que dedicarle nuestra columna de hoy principalmente al estamento militar y la destrucción que han sufrido nuestras FF AA…… Que desastre, y que pena… al foso donde han caído. Hemos quedado en shock con lo que hemos escuchado.… Algunos de sus miembros ya no han aguantado y nos han confesado cantidades de cosas…… ¿Por dónde empezar? ….. Primero por algo sabido por todos y es que hay más generales que gente, y cada uno con su negocio que le deja ingresos importantes, pues ellos no viven del sueldo. Es algo así como que si llegas a general vas a manejar un negocio de los que tantos hay en la FAB. Negocio que te dará buenos ingresos para ti, tu familia y tus allegados e, inclusive a los militares de menor jerarquía que te cuidan así como aquellos que te sirven de testaferros.

Nos han informado de algo interesante que actualmente está pasando. Las mujeres militares han aumentado en número como nunca. Las hay pela bola, pero las más bonitas tienen mejores posiciones, carros como la camioneta Tiuna (la que supuestamente es para militares de alta jerarquía) y muchas otras prebendas que les otorgan sus generales protectores…. Nos imaginamos a cambio de que…. A estas mujeres también las ponen en mejores cargos que otras y otros militares de mayor jerarquía. Parece que Fuerte Tiuna se ha convertido en un gran …….., eso mismo.

Nos han dicho también que por allá en Fuerte Tiuna no hay planificación, no hay coordinación de nada internamente y, en el fondo, ninguno ni de los más bajos niveles, sabe a quién se le debe reportar y que es lo que debe de hacer. Los de arriba están sumamente ocupados con sus negocios y otras cosas que nada tienen que ver con su verdadero objetivo…. Esto llega inclusive a nivel de tropa, por eso la desmoralización va creciendo….

Y hablando de Fuerte Tiuna. ¿Uds saben dónde viven la mayoría de estos generales del alto mando? Pues en Fuerte Tiuna, en mansiones gigantescas construidas por ellos con el dinero del pueblo, lujosamente amobladas, bien cuidaditos. Allí no hay inseguridad…. Y que me dicen de las rumbas que se meten con los mejores licores, pasapalos, suntuosas cenas de cosas importadas y pare de contar. Mientras tanto, que el pueblo que se muera de hambre.

El espionaje interno también va creciendo y por eso ningún militar habla con otro de su disgusto, so pena de ir preso o que lo expulsen. En muchos de ellos hay una aceptación tácita de lo que pasa para poder sobrevivir. En realidad, ya la moral de las FAN se perdió. No hay manera de que el pueblo pueda contar con su respaldo para salir del régimen. Los pocos con los que se pudieran contar, más bien están pidiendo asilo en el imperio.

La alta dirigencia militar se la pasa de reunión en reunión, sin que nada llegue a concretarse fuera de la repartición de los negocios que manejan. Este es casi siempre el tema principal. Cada general tiene su parcela y por supuesto las mejores son las de Padrino y las de los protegidos de Diosdado….. Nos dicen además, que de todas maneras las distintas funciones civiles que le han otorgado no les dejan con tiempo de cumplir con sus deberes militares. Acuérdese que ellos están en todos lados: PDVSA, minas, alimentación, medicinas, construcciones, servicios etc. Esto para ellos tiene prioridad ya que hay mucho billete envuelto.

En adición a la gran cantidad de militares cubanos que vigilan y dan órdenes a las FAB, el G2 cubano está espiando en todas partes… ¿Pero adivinen qué?, nos afirman que Cuba no es la única que tiene espías dentro de la FAB, también los hay de otros países, inclusive hay gente interna espiando para el imperio…. Esto pareciera una película cómica, pero es la realidad. Mientras tanto el pueblo sufre y los militares pensando solo en su bienestar.

Gente de dentro nos ha confirmado la triste realidad. Y es que no podemos esperar ninguna acción militar que vaya a tumbar el gobierno y esto ya lo hemos dicho muchas veces… No hay militares que puedan hacerlo, además la logística militar también está por el suelo…. Armas inservibles, falta de repuestos para aviones, para tanques, para vehículos, etc…. Lo que le han comprado a los rusos raya en la chatarra…. Lo que dan ganas de reír es que Maduro dice que va a hacer correr a los gringos si lo invaden…. Estamos seguros que la carrera de los generales para irse del país es tan grande que ni el polvo dejan…. Lo dijimos, esto parece una comiquita solo pensar en ello, pero es la realidad de las Fuerzas Armadas Bolivarianas del Siglo XI…. Seguiremos contándole detalles.

La semana pasada informamos acerca de las presiones que estaban ejerciendo al gobierno de Trump una serie de políticos republicanos. Pues bien, ya es noticia que no solo un grupo de republicanos están ejerciendo presión, sino que también se les ha unido un grupo de demócratas. Lo único que pensamos que, viendo las preocupaciones del nuevo gobierno americano, no creemos que este vaya a actuar contra el régimen venezolano en estos momentos. No es su prioridad, a menos que el daño al imperio, causado o que pueda causar Tarek El Aissami, sea de importancia para los americanos, pues su prioridad es la salvaguarda del terrorismo de su territorio y su gente.

Nuestros amigos de la CANTV nos informan que no saben cómo todavía se mantienen las comunicaciones, además del deterioro de los equipos y la falta de mantenimiento, nos encontramos con el deterioro de su gente. Ya quedan pocos técnicos, nos dicen que cerca de un 60% de los técnicos se han ido en todo este tiempo de castigo chavista que hemos tenido. Por eso sufrimos a diario los problemas de comunicaciones…. Lo que si trabaja bien es todo el equipo de espionaje que tiene montado el desgobierno y el G2 para espiar a la oposición y a los del propio gobierno.

Los asilados venezolanos en Estados Unidos han venido en franco aumento. Es importante que nuestra gente sepa que una solicitud de asilo afirmativo puede tomar más de dos años en ser procesada. La oleada de solicitudes de venezolanos empezó en febrero 2014 y desde entonces, la gran mayoría no han sido aún resueltas. Se estima que hay más de 13.000 solicitudes pendientes que abarcan unas 40.000 personas al incluir esposas o esposos e hijos. Es muy probable que un alto número estos asilos sean rechazados. Por cierto, hay muchos militares pidiendo asilo y cantando. La cantidad ve en aumento también.

Alarman los casos de quienes dicen la verdad en sus solicitudes de asilo, pero no califican, que los hay muchos; pero también hay muchos casos de quienes han forjado evidencia o inventando casos para cometer fraude migratorio. Más de una vez hemos advertido sobre este problema el cual perjudica no solo a quien está pidiendo asilo, sino también a los otros que están esperando obtenerlo. La nueva administración viene con mayores instrucciones de investigar todo el proceso.

Colombia está tratando de tener un acercamiento con el gobierno de Trump y simultáneamente un alejamiento de Venezuela, como una forma de demostrar el interés de tener buenas relaciones con EE UU. Ya hemos visto los intercambios de los distintos ministerios de relaciones exteriores sobre críticas de los colombianos hacia Venezuela y viceversa. Vienen confrontaciones más fuertes.

La familia Chávez enfrentada a Maduro. Es un secreto a voces lo de Adán y de paso lo de la Casona. Ya saldrá el Ilegitimo a desmentir todo, lo verán pronto…. Otro sobrino de Cilia en problemas con las autoridades tanto de USA como de la UE. Esta camada de crianza lo que dio fue puras joyas reales… Que desastre, y esa es la gente que nos gobierna…. Ya nos ven como un país de narcotraficantes, excepto que estos no están fuera del gobierno, sino que se que se han adueñado de el.

Dolorosa la muerte de niños por falta de tratamiento en quimioterapia y grave el fallecimiento por desnutrición…. el negocio de los Claps sigue, pero no alcanza el número de bolsas para la gente con hambre… Seguimos esperando la dádiva y el carnet de la patria, pronto nos pondrán como al ganado un hierro en la nalga y lo aceptaremos por hambre. ¡Saldremos de esto!!

Bueno hasta la próxima semana, esperamos tener mejores noticias.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>