Publicado el: Dom, Jun 12th, 2016

Tubazos 12 de junio, 2016

Tubazos de imapcto60-400
Tubazos 12 de junio, 2016

Lo que se escucha:

Esta semana empezaremos con una reflexión sobre lo que nos ocurre. Tenemos un gobierno ilegitimo, Maduro NO es venezolano y de paso NO ganó las elecciones frente a Capriles. Tenemos un gobierno que está manejado por los cubanos y de paso la cúpula está involucrada hasta el cuello con los Carteles de la Droga, llámense el de los Soles o el de la Guajira, o el de otros tantos más. Son corruptos hasta la médula, se han robado al país y todas sus reservas incluyendo el oro. Han armado a los colectivos hasta los dientes y las corruptas Fuerzas Armadas, lo apoyan. Ahora, dígame Ud. querido lector, ¿cree Ud. que ellos van a ir a un Referéndum Revocatorio?. ¿Cree Ud. que Maduro y sus secuaces van a entregar el gobierno a la oposición?. ¿Cree Ud. que el proceso va a ser democrático, cuando un psicópata como Jorge Rodríguez y un desnaturalizado como Diosdado anuncian a toda voz que NO va el Revocatorio este año?. ¿Qué piensa Ud.?. ¿Cómo resolver este patuque?. ¿Qué hacer?…. Nuestra unión tiene que ser cada día más sólida… Tenemos que tener como norte la salida, y la única salida es estar UNIDOS. Sin duda entraremos en una profunda crisis sin precedentes y la calle será la única opción.

La cantidad de dinero que continúa gastando el gobierno en el espionaje a la oposición podría servir para comprar toneladas de alimentos y medicinas para la población. Recuerden que el régimen ha comprado una gran cantidad de equipos para espiar conversaciones telefónicas y personales, así como mensajes de internet. Por cierto este espionaje no solo se ejecuta en Venezuela sino que existe en otras ciudades de otros países como NY, Miami, Panamá, Madrid, y en general donde vive cierto número de opositores, o a donde viajan los miembros que se encuentran en Venezuela. Recientemente vimos una acción del gobierno español, solicitando el regreso a su país de diplomáticos que solo se ocupaban de espiar a venezolanos en eses país…. Nos dicen nuestros amigos de Miami que también en esa ciudad se consiguen algunos espiando a los venezolanos que lideran la oposición. Acuérdense que el gobierno americano pidió la expulsión de la Cónsul de Miami algunos años atrás, por las actividades de espionaje que ella ejercía. Gran ayuda tiene también el régimen por parte del espionaje cubano que existe en muchas ciudades, inclusive en Caracas, donde no solo espían a la oposición, sino también a los propios chavistas.

Si además del dinero que gastan en espionaje, le añadimos la cantidad de $$ que tiene que repartirle al TSJ, CNE, PSUV y otras organizaciones para mantener su lealtad, podríamos obtener mejores hospitales y mantenimiento a los servicios que se le prestan a la población…Y ni hablar con los subsidios a Cuba y el regalo de petróleo a países para comprar su apoyo en los organismos internacionales….. Que desgracia, todo por mantenerse en el poder.

PDVSA sigue prestando aviones y siguen los gastos. Es increíble sabiendo la profunda crisis que estamos viviendo y ellos siguen gastando a manos sueltas. Igual que el Ilegitimo y sus viajes a Cuba y el Caribe comprando conciencias. Nos cuentan que está de a toque. ¿Han visto las cadenas y los regaños?. Regaña a sus seguidores como si fueran esclavos, hasta donde se arrastran, que barbaridad.

Los Claps… Último invento para comprar la conciencia de los pobres y hacerlos más dependientes del gobierno, al estilo Cuba, como se lo enseñaron. Además una oportunidad para que un grupo se haga unos realitos con la reventa de los productos que se roba…. Ya vamos viendo el resurgimiento de los bachaqueros.

Venezuela sigue pagando sus deudas extranjeras. Le da prioridad a su deuda más que a las necesidades del pueblo.

Macri está tratando de rectificar las “metidas de pata”, con referencia a Venezuela, producidas por la ambición de su Ministra de Relaciones Exteriores, Susana Malcorra. Ella quiere ser la reemplazante del Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon, pero le está saliendo el tiro por la culata. En Venezuela no la quiere ni el gobierno ni mucho menos la oposición y en el ámbito de la ONU, no se está granjeando muchos amigos.

El juicio de los narcossobrinos finalmente se perfila muy interesante. Hemos recibido una información donde nos dicen que aparentemente ya están convencidos de declararse culpables, como se lo piden los fiscales. Hay preocupación en los entornos de Cilia. Esta situación la tiene loca según nos han contado. Con su confesión saldrán muchos nombres importantes al ruedo. Esperemos que suceda pronto para dar un puntillazo más a esta cuerda de gánsteres que están en el gobierno.

Desde Miami nos informan que el Senador Marcos Rubio tiene mucha más información y la lista de personeros del gobierno y del PSUV esta pronta a ser abultada.

Es tanto el volumen de problemas nuestros que ya a los Bolichicos y a los Boliburgueses pareciera que los han dejado tranquilos. No, no es así, las investigaciones continúan y las preocupaciones también. Les aclaramos que esas investigaciones las está haciendo el Imperio a través de sus autoridades financieras junto con las de España, Suiza y otras de Europa. Tienen que aclarar muchas cosas por la salud financiera del sistema. Nadie o ningún grupo financiero serio quiere verse salpicado por dinero sucio, eso se llama lavado.

Hemos ganado dos juegos en la Copa América, por nuestra casa nadie celebró, apenas comentarios pero la tristeza y el hambre llenan todo rincón de nuestro país. Los únicos en celebrar eran los enchufados y los personeros del gobiernos en sus Twits. Esperemos sigamos ganando y sea un motivo de alegría dentro de tanta calamidad, ah … la Fifa otorgo nuevos contratos para las transmisiones de televisión, se ha adecentado la situación, por el bien del Futbol, ojalá sigan así.

Continúan los rumores sobre el resquebrajamiento de la unidad en las FF AA, Ya no le paran ni al Ministro Padrino ni a Cabello. Nos dicen que quien manda ahora en la GNB es Tarek El Aisami, sí, el narcotraficante y terrorista, gobernador del Estado Aragua. A él se le está reportando el Comandante de esa fuerza, Néstor Reverol, que también tiene una denuncia en el Imperio por narcotraficante. Recordemos que también Tarek tiene bajo su mando a los colectivos armados…. El Ex Comandante del Ejército, Peñaloza, dicen que el Ministro de la Defensa desconfía de muchos de sus generales hasta el punto que no los deja entrar armados a sus reuniones, tal y como lo hizo recientemente, cuando hasta lo dejaron hablando solo…. Ya ni siquiera hay disciplina donde este es uno de los principales postulados de cualquier FF AA.

Nuevamente queremos hacerles un llamado a los miembros de la MUD…. Señores, en la unión está la fuerza…. No son tiempos de individualidades, es tiempo de una sólida unión de grandes y pequeños. Ya vendrán tiempos para hacer valer las diferencias. El país les pide una gran solidaridad y fuerza unificada para enfrentar la dictadura y poder salir de ella… El pueblo está confiando en Uds. Hagan valer esa confianza.

Finalizamos con un párrafo de un artículo de opinión del articulista Fernando Facchin en el Diario El Carabobeño…. “La crisis de decadencia se manifiesta en un hecho cierto: el ilegítimo no representa al pueblo ni al país. No tiene ninguna intención de hacer de su régimen algo bueno para el desarrollo sustentable y el diálogo constructivo, no representa ninguna esperanza, es un “Tigre de Papel” que pretende alargar su agonía gubernamental, levantando podridas y vetustas banderas populistas, miserias y represión dentro de un pragmatismo político sin otro ideal que su soberbia ambición de poder, ya no tiene nada nuevo que ofrecer, sólo trata de adormecer mediáticamente a las masas en pro de sus propios intereses y los de su devastadora y corrupta facción. Se muestra arrogante y chantajista en defensa de su corrupción, genocidio y ocultamiento de la crisis general que nos carcome, en la cual sólo se beneficia el cartel de sus reptantes logreros. En fin, el régimen sólo busca subsistir a costas de la redistribución de sus miserias, ya pocos amigos le quedan dentro y fuera del país y eso lo desespera.”

Nos vemos la próxima y esperemos se avance algo. Como decía la Gaceta Hípica en sus comentarios de las carreras de caballos: “muy difícil”.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. casinew dice:

    ni el impuesto y permitido indocumentado e ilegítimo, ni chávez, han ganado limpiamente -fuera de las elecciones del 1998-, MAS NADA en este país!
    Le queremos dar, a los hnos castro con su G2; los que hacen el trabajo sucio, gloria, fiesta y poder QUE NO TIENEN; fue solo la penetración aprobada por chávez y amén de su entorno suramericano y del caribe, trazada con los castro mucho antes de su gobierno.
    El mundo gubernamental americano y europeo, se hicieron la vista gorda, ante lo que venía y estamos viviendo, cerrado, en un “no vale, yo no creo” quedó para el momento que había un mejor camino para salir del régimen.
    No tenemos o tengo la menor idea, como el régimen, compró a manos llenas y nó de su bolsillo, hasta el mas decente mas nó integro o ambas tambalearon.
    De la manera que sea, por revocatorio, golpe, apoderarse del país, se va a acabar esto; va a durar poco. Y ahí si viene un “ajuste” externo.
    pero y eso lo pensamos todos, aquí el componente de “gobierno” va a terminar de color naranja, en shores de torso desnudo hacinados en las lustras cárceles de la fosforito, se lo comió una enfermedad o ajusticiados en la calle. Para el menos, un insulto.
    Los DDHH, no van a poder con la ira del de a pié. no van a poder.
    Del espionaje.. ese es un largo tema, que dice, se o contradice, crea falsos hechos casi fidedignos pero, ningún gobierno de ningún país menos que sea con su venia legendi, se deja penetrar con esa tecnología. O hasta que se descubra.
    El mundo de las organizaciones políticas y de gobiernos, está al tanto, de lo que pasa aquí.
    es todo lo que alcanza mi escaso conocimiento.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>