Publicado el: Dom, Mar 12th, 2017

Tubazos 12 de marzo, 2017

Lo que se dice y se escucha:
tubazos-featured2

El chulo Raúl Castro está viendo la necesidad de mantener a Venezuela como su benefactor y dador de todo lo que la isla necesita, no basta con lo que ahora sigue recibiendo. Todo ello es debido a las señales que está percibiendo del Imperio, ahora bajo el mando de Trump, quien no va a seguir dándole oxígeno a ese régimen, tal y como lo concibió Obama. Los amigos de Miami tienen muy bien asesorado al nuevo mandatario y, por el contrario, esperan mayores penalidades para el régimen. Todo ello ha hecho que el régimen cubano nuevamente voltee hacia Venezuela como su tabla salvadora y proveedora de muchas de sus necesidades. Ha llegado al punto de ir tramando intervenciones que den al traste con los gobiernos de Argentina y Brasil y evitar que cualquier otro país se pase al bando trumpista…. Veremos más hambre y penurias en nuestra tierra por cuanto seguirán la dadivas a los cubanos y otros países del ALBA para así seguir comprando conciencia ante posibles sanciones de la OEA.

Ya es harto conocido que Maduro está suplicando a Santos incorporarse al trio de expresidentes para que promuevan el dialogo en Venezuela. Fácil es adivinar los objetivos del régimen: Evitar la intervención de la OEA y la posibilidad de aplicación de la Carta Democrática, la eliminación de las elecciones y el mantenimiento del status quo hasta que estén garantizados que ganarán cualquier elección por cualquier vía que parezca semiilegal. En otras palabras, seguir ganado tiempo. Ya vemos lo que está haciendo el CNE y lo que va decidir.

Y a propósito de la OEA, vuelve a sonar la posibilidad de que Venezuela la abandone. Ya esto lo habíamos comentado en una de nuestras columnas el año pasado hay mucho “experto” chavista comentándolo y el OK del jefe cubano.

Una cosa, ¿Uds han visto alguna vez en años recientes que ha pasado con la droga decomisada? Por supuesto que no. Muchos de esos decomisos son producto de venganzas internas entre los carteles o que alguno de esos capos se ha metido en territorio de otro. Hay mucho choro vendiendo cantidades pequeñas de droga producto de lo que le toca cuando hay algún decomiso. El lote grande va para quien puso la denuncia, no va a ser incautada y quemada como se debía hacer.

Desde hace mucho tiempo hemos estado advirtiendo sobre los laboratorios de hackeo del régimen y sus allegados. Ya la sofisticación ha llegado hasta la utilización de asesores rusos, expertos en este tipo de actividades, que también le prestan este servicio al régimen. Paginas y portales de medios venezolanos que han venido cayendo bajo este objetivo, vienen de laboratorios situados bien lejos de nuestro territorio y posiblemente del mismo sitio de donde han hackeado computadores del imperio…. Seguro otro servicio ruso que paga el gobierno.

Hay una alegría de moribundo por parte de los tíos de los narcosobrinos. Trump despidió a Preet Bharara, el fiscal que lleva el caso de estos malandros y que están próximos a recibir sentencia. El hecho de que este ex fiscal no estará más al frente de la fiscalía, no significa que abandonan el caso. Por una parte, ya Preet Bharara realizó una última e inteligente acción en el tribunal desarmando las observaciones de los abogados defensores, además, otro fiscal seguirá la misma ruta trazada. Esta es una acción judicial normal por ser un hecho ilícito que daña a los EEUU y nada tiene que ver con política.

Como el despido del Fiscal ha sido una decisión intempestiva por parte del gobierno americano, no dudamos que ahora Maduro, Cilia y su combo, empiecen a decir que Trump despidió al fiscal por haber llevado a juicio a estos “inocentes” bandidos…. Y lo peor es que mucho chavista, que no tiene ni conciencia ni educación para entender todo esto, puedan darles crédito a los inventos del régimen para tratar de lavar la cara de narcotraficante aprovechando este incidente…. Lo que si podemos asegurarle es que este despido en nada tiene que ver con el caso de los narcosobrinos…. Veremos que dicen por allá en Miraflores y en el PSUV.

Nuestros amigos de Miami nos dicen que hay mucho susto en personas que residen en Miami…. Bueno resulta que la joya de Samark Lopez B posee un 8,52% de un banco americano que opera por allá, en la zona del West Miami, y que se llama Intercontinental Bankshares LLC el cual ya está bajo la lupa de los federales…. Nos informan que van a salir a relucir préstamos y muchos nombres que son amigos y muy relacionados a Tarek…. ¿Ven Uds. porque anda gente asustada?

Y hablando de Samark Lopez y Tarek, hay una mujer que está siendo investigada ya que bajo su nombre están muchas otras propiedades e inversiones en USA…. Ella ocupó altos cargos en la Gobernación de Aragua… Lo que más enfurece a los gringos es que fueron usados institutos financieros americanos para lavar mucho dinero proveniente del narcotráfico y negocios ilícitos… La pelota pica y se extiende.

Lo de los banqueros sigue muy prendido y pronto no habrá agua para poder apagar el fuego que se va a formar, estamos atentos a cualquier información.

Nos dicen que Iris Varela NO quiere y No permite la investigación de la Fosa común que está en la PGV. El CICPC ya tenía el caso por comenzar y órdenes directas de ella impidieron la continuación de la investigación… Hay más de 100 cuerpos en esa fosa de Guárico encontrada por la Guardia Nacional. Esto ha traído un conflicto entre la Guardia y la Policía. Como diría el del parche en el ojo de VTV, las confrontaciones están en pleno desarrollo…. Ni la GN ni el CICPC quieren callar el asunto.

Bueno amigos hasta la próxima semana. Esperamos tener mejores noticias.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>