Publicado el: Dom, Dic 13th, 2015

Tubazos 12/13/2015

tubazos-top-post
Tubazos 13.12.15

**** Solo queremos trasmitir la alegría que sentimos todo el equipo que trabaja en este portal. Realmente nos sentimos muy orgullosos del comportamiento y de la voluntad de querer cambiar del venezolano de a pie, que ya no se deja engañar….. Los dirigentes tienen una tarea muy dura por delante; creemos que la población votó por la falta de comida, falta de atención médica, las colas interminables y sencillamente la habladuría de pistoladas de la supuesta guerra económica y de echarle la culpa de todas las roboluciones al Imperio Mesmo….. A este pueblo hay que sincronizarlo con una realidad muy dura que viene, y mas ahora, con un barril de petróleo que pisó el viernes los $29.62….Lo que nos espera no es fácil….. El problema cultural, educativo y la falta de comprensión del pueblo que espera soluciones inmediatas, a sabiendas que estás tomaran un tiempo, es un reto muy fuerte, y es la clave para que prevalezca esta luz que se prendió esta Navidad después de tanta oscuridad.
****La semana pasada mencionamos lo de los Hackers de la oposición. Dijimos que no dejarían trasmitir las trampas del oficialismo….. Fueron más de 1600 técnicos, con gran preparación, los que se fajaron como los buenos. Por supuesto no podemos dejar de lado el crédito que le debemos a los testigos de mesa. Teníamos más de 3 por mesa. Ellos trabajaron sin descanso hasta culminar con la entrega de las actas….. Si perdimos en una que otra mesa, donde peleamos hasta el final, no fue por eso,en muchos lugares no teníamos las copias de las actas completas….. Como ejemplo podemos citar la Isla de Coche donde nos dejaron prácticamente sin votantes de la oposición….Pero ya podemos decir: SE ACABO, ya basta de tanto abuso y descaro…….
*****Las protestas de muchos chavistas se deben más que todo a que van dejar de cobrar sin trabajar. Muchos de los que han protestado son gente que percibe un sueldo permanente de alguna institución del Estado por pertenecer al partido más que por trabajar para la institución que le paga.…… Son muchos los colectivos que se encuentran en las nóminas de las alcaldías que están en manos chavistas, como por ejemplo, la Alcaldía de Caracas que está en manos de Jorge Rodríguez… Por eso, obedeciendo como soldados, van a donde sean enviados para perturbar…Basta recordar lo que recientemente pasó en la rueda de prensa convocada por los jerarcas chavistas Giordani y Héctor Navarro. Obedeciendo órdenes del PSUV, los colectivos fueron a boicotear la rueda de prensa, no porque creían en el Socialismo del Siglo XXI, sino que para eso les están pagando…esa es su “chamba”…..
*****Hablando de chavistas que cobran sin trabajar, algunos patriotas cooperantes que conocen del manejo de las nóminas del gobierno, nos han informado que la cantidad de nóminas fantasmas que tiene el chavismo es realmente enorme…. Todos los organismos del gobierno, empresas del estado, institutos autónomos, tienen gran cantidad de gentes cobrando sin prestarle servicios al ente de donde perciben su sueldo…….Son pagados para espiar, cobrar por ser familia de algún enchufado, amante, o simplemente como un sobresueldo porque el que tienen es muy bajo….Todo esto ocurre bajo los ojos de los sindicatos chavistas.
*****Y hablando de sindicatos, nos encontramos que estos también están preocupados, pues no solo pueden perder militancia sino los tremendos “subsidios” que les dan los organismos gubernamentales, tanto a la organización directamente, como a sus representantes……Estos también contribuyen a mantener su lista de “trabajadores” que no trabajan pero cobran…
*****En los gobiernos de la cuarta, la Contraloría aplicaba la Ley y hacía de vez en cuando auditorías para ver quien tenía sueldo en más de un ente público……Cuando era descubierto era despedido de alguno de esos entes y podía hasta ser multado…. El chavismo acabó con eso con el fin de facilitar la posibilidad de que una persona pueda cobrar por varios sitios, o que simplemente cobre sin realizar ninguna labor, en otras palabras, darle una especie de beca……
*****La gran mayoría de los choferes, guardaespaldas y asistentes de los diputados chavistas cobran sobresueldo en alguna otra institución del estado para hacerse de un mejor ingreso…… ¿Por qué creen Uds. que la nómina de PDVSA pasa las 100.000 personas?…….Hay mucho becado al igual que en otras empresas del Estado…..
*****Las funciones que deberá cumplir la nueva Comisión de Contraloría son bastante grandes… Los chanchullos son enormes y la tarea es titánica por la cantidad de robos a las arcas públicas que se han sucedido en todo este lapso de 18 años…¿Por donde empezarán?…
*****Tenemos que informarles que ya un Director de PDVSA está cantando en USA cual Barítono de Opera….. Ya tendremos noticias……
*****En el Caribe, y en especial en Petrocaribe, se prendieron las alarmas….. NO HAY….. no hay petróleo…..Y con el precio actual del barril no cubrimos ni los gastos internos….. Los cubanos siempre picando adelante….Ya avanzan las conversaciones con USA y con la Unión Europea…. Fuentes en la Isla nos han comentado que después de Navidad vendrán anuncios muy importantes sobre los avances de las mismas….Simplemente tienen que dejar de depender de Venezuela, deben buscarse otro país al cual chulear…. La economía venezolana bajo el suelo….y con la espada de Damocles encima con la oposición ocupando áreas de poder, se le están poniendo las cosas muy difíciles a los Castro….
***** Lo narcosobrinos hablaran el 17 de diciembre cuando concurran al tribunal. Esperemos a ver qué pasa….Los abogados les han recomendado que se declaren culpables para poder negociar…… Lo cierto es que ya se siente el deslinde de muchos chavistas y enchufados del gobierno. NO debemos considerarlo como un salto de talanquera, solo que están cuidando su pellejo, ya que lo que viene es Enea con Burundanga, como dijo el mismo Maduro….. La diferencia es que este deslinde también va en contra de ellos, ya no cuentan con el poder de sus protectores…… solo con los billetes de sus familiares…..
****El Clan Flores en aprietos y Malpica Flores de PDVSA raspando la olla sin descaro…… Los Gobernadores Chavistas sin dinero y serán los primeros en reclamarle al Ilegitimo sus situados constitucionales…..Desafortunadamente para ellos es que ahora van a tener que rendir cuentas. Antes no lo hacían…….
*****Ya circula por las redes una propuestas de Leyes de la MUD para el Abastecimiento, Seguridad, Salario y Pensiones, Servicios Públicos, Vivienda, Corrupción y Presos Políticos…….. Una papa caliente que se va a resolver en un tiempo de batallas muy interesantes que tendremos a corto plazo, y del cual, estamos seguros, saldremos adelante.
*****Los problemas del PSUV se están sintiendo, tanto que han logrado reunir a Diosdado y Maduro frente al poderoso enemigo común: la oposición y….. el miedo al futuro….. cuando se ven con uniformes naranjas en otro país….. Pero hay otros grupos que están montando tienda aparte…..Los ideólogos del PSUV, que no están con ninguno, también se encuentran trabajando buscando un salvavidas….Nos han informado que hay grupos chavistas calentándole las orejas a la oposición para que apruebe un revocatorio contra Maduro…. Algunos grupos ya están llamado a sus allegados a prepararse por si esto se da……..Algunos están sacando cuentas y piensan que sería preferible sacar a Maduro del poder ahora y que, en nuevas elecciones, gane uno de la oposición. Piensan que es mejor que dejar a Maduro por el resto del periodo….. Ellos estiman que al dejar a Maduro, con todos los problemas que vienen, sin dinero y sin credibilidad, el arrase de unas elecciones para presidente dentro de 3 años, sería catastrófico para el PSUV. Los votos no le llegarían ni a la mitad de lo que sacaron ahora…..Si logran el revocatorio y sale de presidente uno de la oposición, tienen la oportunidad de culpar al nuevo gobierno, por lo que no se habría podido hacer durante su periodo. De esta manera minimizarían el grado de culpabilidad y consecuentemente la fuga de militantes….Bueno es su manera de pensar, no creemos que la oposición esté pensando en el revocatorio, amanecerá y veremos…
*****Tenemos que recordar que el Presidente no puede ser destituido por la AN, ni la Constitución prevé juicio político alguno. Sólo regula la posibilidad de que se revoque el mandato mediante un referendo revocatorio, con una votación a favor igual o mayor a los votos que lo eligieron…. Si se da el revocatorio, no tenemos dudas que esto se pueda conseguir…¿Le convendrá al país?……
*****Diosdado sigue buscando apoyo de los militares, desafortunadamente hasta muchos de sus compañeros de promoción lo han abandonado, se está quedando con su pequeño círculo de familiares y allegados.….. Simplemente ha perdido el poder…..Ha quedado neutralizado….. Muy difícil que lo acompañen en un intento de golpe de estado, no tiene apoyo ni interno ni externo…..Además, quien sabe si le sale próximamente un auto de detención desde el Imperio….
*****Algunos medios informaron que esta semana que acaba de culminar, saldrían a la luz pública los autos de detención para 5 o 6 altos funcionarios del gobierno venezolano. Esto no sucedió. Realmente no estamos seguros del porqué. Lo que sí sabemos es que se mantienen en secreto hasta la posible captura de alguno de los allegados a los principales. Recordemos que la justicia en el norte trabaja con una seguridad incuestionable para que el proceso que se le siga a los acusados no tenga escapatoria, especialmente en casos de narcotráfico de alto nivel…..
****Nos toca agradecer los comentarios recibidos de la semana pasada por email, muchas gracias y seguiremos en esta tónica, ayudando a difundir lo que se oye para que vayamos tomando conciencia de lo que tenemos alrededor.
****Nos vemos la próxima semana en vísperas de la Navidad.

------

------

Displaying 2 Comments
Have Your Say
  1. casinew dice:

    Comisión o equipo de investigación del manejo de todos los ministerios, desde PDVSA hasta el vigilante del gobierno, desde Chavez hasta maduro.. o es que negociaron eso tambien, cero investigación?

  2. casinew dice:

    la masacre a tlos que han manifestado todos estos años; a los estudiantes, policias, familias, las extorsiones del gobierno, tambien dentro de los acuerdos gobierno y oposición?

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>