Publicado el: Dom, Mar 13th, 2016

Tubazos, 13 de marzo, 2016

tubazos-featured2
Tubazos, 13 de marzo, 2016

Lo que se comenta:

Cuando el General Juan Vicente Gómez mandaba en el país, a principios del siglo pasado, en cuyo gobierno también hubo corrupción, aunque nunca en la magnitud de la actual, había funcionarios que decían: “A mí no me interesa el sueldo, solo que me pongan donde “haiga”… Bueno eso ha sucedido y sigue sucediendo en una magnitud mucho mayor bajo los gobiernos chavistas socialistas del siglo XXI… Fíjense que se ha llegado al punto donde algunos militares, con los cuales se creía que podrían estar con el pueblo honesto, han caído en la tentación, a causa del regalo del petróleo y las minas que les ha hecho Maduro. .. Todos estamos conscientes que este regalo a la casta militar, ha sido hecho con objeto de comprar sus conciencias… Y les ha resultado muy atractivo.… Nos han informado que hay varios yéndose para el lado de la corrupción gubernamental y diciendo aquella oración de cuando Gómez: “A mi no me interesa el sueldo, solo que me pongan donde haiga”. ¿Y el pueblo? Tampoco les interesa, que se….. Perdonen la expresión, pero es así, les falta moral… Que decadencia la de la FF AA venezolanas… Ya no los quieren ni en sus propias casas… Conocemos casos donde hasta la misma familia de algunos de ellos se encuentra asqueada… Bueno este es el pago que Maduro y los carteles le dan a los militares para no ir presos si salen del gobierno… Lo ven como la única forma de mantenerse en el poder.

Seguimos insistiendo en el dineral que todos los días se pierde con la cantidad tan grande de personas a la orden del chavismo, que cobra solo para servir a los jerarcas del gobierno en todo el país… Bueno hasta algunos guardaespaldas de estas “figuras” se han quejado que los tiene hasta de sirvientes y no precisamente haciendo el trabajo para el cual fueron designados… Esto es también corrupción y de la grande… Si Uds. pudieran ver el lujo con que algunos sindicalistas chavistas viven se sorprenderían… Dejaron muy atrás a los de la cuarta.

Nos dicen que ya unos enchufados, que han tenido anteriormente en sus manos la importación de comida y medicinas, están muy contentos con las medidas anunciadas del dólar a Bs. 10 para estos insumos… No crean que es por el pueblo, es por sus bolsillos… Ya comenzaron las llamadas al imperio pidiendo cotizaciones. En el Doral de Miami hay gente moviéndose en esto desde hace tiempo.

La investigación de venezolanos con cuentas en Suiza, España, Andorra, Panamá y muchos paraísos fiscales se está volviendo viral. Está perjudicando también a quien es honesto y ha ganado su dinero honestamente… Son tantos los corruptos con cuentas en esos bancos que salpican a los otros… Por cierto, algunos de los mencionados en la lista de Obama fueron sorprendidos de estar en ella… El problema estriba en que el dólar es la moneda estadounidense y es utilizada como medio de pago en todo el mundo. USA no acepta en su banca que depositen fondos de los cuales no se pueda justificar el origen de los mismos. De una manera u otra estos fondos pasan por el sistema financiero americano y de allí le nace la potestad a este país de sancionar a todos aquellos que lavan el dinero en su sistema… El caso es tan grave que hasta la India anda investigando a sus bancos a ver si tiene lavadores venezolanos… Hay algunos de estos corruptos que se están cuidando y no quieren quedarse sin nada, entonces andan escondiendo grandes cantidades de efectivo para poder salir corriendo…. Tal como los propios carteles de la droga.

Los “magistrados del TSJ siguen hundiéndose en el desprestigio internacional. ¿Quién ha dicho que el decreto de Obama es contra Venezuela? El decreto solo menciona a algunos funcionarios, no al país como tal, ni siquiera al gobierno.., Pero hay que engañar al pueblo… Lo que pasa también es que, como dice el dicho, “cuando veas las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo… Hay mucho nerviosismo chavista por la posibilidad de aparecer algún día en esa lista, o lo que es peor, en la de los fiscales gringos.

La situación dentro de los que han usado o abusado del FONDO CHINO está que arde…. Muchos están siendo investigados pero no por los gringos, ni por los europeos, sino por los propios CHINOS. Ya han detectado a muchos ejecutivos asiáticos que manejaron grandes sumas de dólares y han sido detenidos en China… esos no comen cuento… Creían que la corrupción no los iba a tocar pero…. los tocó. A ver si a Maduro le van a seguir prestando…. Yo te aviso chirulí.

El repudio de los venezolanos a los Bolichicos sigue creciendo. Esta semana circuló un video en el aeropuerto de Madrid ( Barajas), donde ya ni siquiera estos muchachitos se pueden esconder… Será así, a donde vayan serán reconocidos.. Lo que llevan en sus conciencias es mucho más… No es que les consigan pruebas, que las hay de sobra en los sobreprecios, engaños de compra de equipos viejos por nuevos, en pago de comisiones y en silenciar investigaciones… Lo más grave para ellos son los muertos por falta de insumos y medicinas, la falta de luz y la falta de comida… Gracias a este tipo de “compatriotas” es por lo que estamos así…. Ya sabemos los puentes que se están tirando a la oposición en estos momentos. Sabemos de banqueros queriendo acercarse a los líderes opositores… Dios quiera que no se dejen, pero el dinero compra muchas conciencias… Esperemos que no sean todas… Como lo hemos dicho aquí, esperemos que Henry Ramos Allup no desmaye, creemos que será así; ya él lo dijo, “caiga quien caiga”.

El juicio de Otto Reich contra los bolichicos se reactivará y ahora si será difícil que estos niños puedan ganar esta nueva batalla. Son tan descarados que el Betancourt López está asociado con gente de España, gente que era del grupo Botin, y han constituido un grupo Financiero en Africa donde han asociados a grandes ejecutivos del área financiera… Así es como se esconden las cosas… Doloroso ver que son nuestros recursos los que han usado para su enriquecimiento y siguen en la fiesta y a viva voz.

El caso contra Roberto Rincón y José Shiera Bastidas en Houston sigue adelante. También se encuentran involucrados otros pdvesitas como Pedro León y Francisco Jiménez quienes recibieron millones de dólares por distintas vías como transferencias, pagos directos a deudas suyas, pasajes y pare de contar…. La justicia americana a veces es lenta, especialmente cuando cada vez se descubren mas gente involucrada en los delitos, como es este caso… Pronto escucharemos mas cantos y veremos condenas.

Nos han informado que ya hay magistrados que se resisten a seguir callando y apoyando al gobierno. Aparentemente las presiones Internacionales están sirviendo de mucho… Almagro ha movido varias piezas y estas han hablado… Recuerden que él es un hombre de izquierda y sabe hacer las cosas en ese sitio… Ojala sea todo cierto.

Lo del palacio de Misia Jacinta sigue sabrosote… Los nervios y los calmantes a granel… Allí si no faltan las medicinas ni los alimentos… Los rumores están que revientan el celofán como dicen…. El juicio de NY y las negociaciones en siguen pleno desarrollo. Ya esta semana vendrán argumentos para desvincularse del tráfico de drogas… Los Narcosobrinos no están solos en el asunto, es por eso que no se callaran. Todos piden pruebas. ¿Dónde están las pruebas?… Esas, como ya dijimos, existen y muy claras, ya saldrán a la luz pública.

Solidarios con el presidente del “EL Correo del Caroni”, injusta la detención y Venezuela toda cobrara esta injusticia.

La Matanza de Tumeremo es algo dantesco y de cuentos de horror, la guerra entre bandas con el conocimiento de la GN y del Gobernador no tiene perdón… Fueron masacrados y de paso descuartizados. Ni en las películas del Viernes 13… Debería poner el cargo a la orden ese hampón de Rangel Gomez… Y ya salto el Defensor de lo indefendible a decir que la GN no tenía conocimiento de lo ocurrido… Se siguen tapando, y lo peor es que quieren tapar el sol con un dedo… Ya saldrá la verdad cuando se vayan, por ahora nos tenemos que calar la mentira… Ya sabemos que el Pran “El Topo” coordina a efectivos del GN así como también al Cicpc… Y lo peor es que lleva más de 6 años en esto y el Gobernador lo sabe y mucho. Por supuesto, el gobierno se hizo la vista gorda en el asunto. Bastante que este gobernador ha comido de todo este despelote en las minas.

Si no lo han visto u oido, le recomendamos ampliamente escuchar el discurso de Ramos Allup en la marcha de ayer. Inmenso, preciso, grande como han sido sus discursos en contra de esta dictadura. Escúchenlo, lo encontraran aquí o en las redes sociales…Tremendo!!!!

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. casinew dice:

    Las grandes fortunas de pocos venezolanos, salieron del ese Gobierno.. el de Gómez

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>