Publicado el: Dom, Ago 14th, 2016

Tubazos 14 de agosto, 2016

tubazos-featured
Lo que se dice y se escucha:

¿Cuántas veces no lo habíamos mencionado antes?. El gobierno ya ha mostrado abiertamente algunos de sus varios planes para permanecer en el poder por muchos años, tal y como le han enseñado los Castro…. Diosdado y Jorge Rodríguez ya lo habían adelantado. NO HABRÁ REVOCATORIO. Ni este año, ni el otro. Tampoco habrá elecciones regionales, ellas quedarán para cuando el PSUV se sienta fuerte y puedan controlar las trampas en el CNE, sin que les venga una avalancha de votos. Adicionalmente, y para una mayor garantía de permanecer en poder, ya están montando la desaparición de la MUD a través del TSJ y es muy factible el desmembramiento de la AN. Ya tienen el precedente de Nicaragua como excusa. Un pajarito, de esos que se cuela en las reuniones de esta mafia, nos los dijo, igual que nos dijo que el ilegítimo, en caso de que se viera forzado a realizar un referéndum el año que viene, pondría a la primera combatiente como VP y así todo queda en casa. No es como dicen que dejaría a Aristóbulo y luego este nombraría a Maduro VP y luego renunciaría para que sea Presidente de nuevo. No confían en él. Ya la MUD lo debe saber igual que Ramos A, a ellos también les cuentan las cosas y deben de creerlas…. No digamos NOOOOO, esto no pasa aquí, como muchas veces se dijo cuándo se mencionaba que Venezuela iba a ser otra Cuba.

Tenemos que convencernos, no queda otra cosa que la desobediencia civil, a la calle todos los millones de venezolanos que ya han dicho basta, todos juntos al mismo tiempo en todo el país, a ver si la sociedad internacional realmente actúa y no solo pidiendo el diálogo que solo sirve para darle más fuerza y tiempo a este narco gobierno. Además la oposición debe  poner a funcionar más de un plan simultáneamente, no solo la carta del revocatorio. Mientras más se tarden, empeoran las cosas…. Ya las mafias están alistando hasta a las milicias para dispararle al pueblo si hay necesidad….. Realmente sonamos exagerados, pero es que quizás la experiencia, el análisis y los datos que nos llegan de patriotas cooperantes nos hacen ver la realidad más claramente. Ojala fuera errónea nuestra apreciación. No se puede contar con los militares, ellos no quieren que este régimen termine, no les conviene. Sus ingresos nunca han estado mejor que ahora y eso de que pasan hambre junto con su familia, no lo crean. Solo los pobres soldaditos que son utilizados como esclavos y carne de cañón…. Excluimos a TODOS los de la GNB, si todos, incluyendo el nivel de soldado, ya que hasta ellos han encontrado la manera de incrementar sus ingresos con el contrabando, el robo y el chantaje…. Solo basta con ver alguno de los pocos medios libres que quedan.

Mucha gente se pregunta ¿Cómo es posible que tantos profesionales, que estudiaron en buenas universidades y hasta provienen de una familia decente, que están en altos cargos como los del CNE, el TSJ, ministros directores, presidentes de institutos autónomos, etc., se presten a cooperar con las trampas y chanchullos como los que hacen el ilegítimo, Diosdado y otra serie de casi analfabetas que están en el gobierno? … Bueno muy fácil, hay un dicho que dice “por la plata baila el mono”. Todos tienen sus entradas adicionales al sueldo que ganan, y muy jugosas por cierto. Los que no roban directamente reciben su mesada mensual en su paquetico, del gobierno o de los contratistas del gobierno…. Además no tienen que hacer cola para comprar comida ni medicinas, y si se enferman, también los mandan a Cuba, esperando  no regresar con los pies por delante como el galáctico…. Ya hace unos meses, uno de esos colaboradores, uno de esos que se cuelan en las fiestas del PSUV, nos lo había contado y se los habíamos mencionado. Podemos decir que ninguno de ellos está allí por amor a la patria o porque cree en el Socialismo del Siglo XXI o en la revolución. Lo que realmente creen es en la robolución. Por algo han tildado a Venezuela como uno de los países más corruptos del planeta.

El gobierno se está quedando sin apoyo internacional. Hasta la ONU lo está acusando. Solo tienen el apoyo del Foro de San Paulo en donde milita el PSUV…. Les recordamos que éste es un foro de partidos y grupos de izquierda latinoamericanos, fundado por el Partido de los Trabajadores de Brasil en São Paulo, con un altísimo apoyo cubano y que hoy día cuenta con cerca de 100 miembros que buscan auto ayudarse para la conquista del poder. Aquí encontramos activamente a Lula da Silva, Rafael Correa, Daniel Ortega, el partido de Cristina Kirchner y muchos otros conocidos de izquierda, a quienes vemos con frecuencia apoyando las barbaridades que comete el desgobierno venezolano…. Cuando estos partidos o grupos han tenido la oportunidad de dirigir los gobiernos de sus países, todos han incurrido en los desfalcos más grandes y la mayor corrupción. Solo tomen el ejemplo de Venezuela, Brasil, Argentina, Nicaragua, Bolivia, Cuba, etc. etc. Pareciera más un cartel de estafadores internacionales reunidos para auto ayudarse.

Las autoridades judiciales del Imperio continúan revisando las listas de los tantísimos corruptos del régimen, entre los que hemos visto hay más militares, ex ministros, seudo empresarios nuevos ricos, militantes del PSUV y muchos familiares de los jerarcas del régimen. Con el apoyo de Suiza están conociendo los movimientos de todas cuentas bancarias que abrieron en ese país. Este año van a seguir saliendo más nombres de muchos que no podrán tener una visa para entrar al Imperio, y si tiene alguna propiedad en él, les será confiscada.… Ojalá la oposición lleve una buena cuenta de estos casos para poder pedir, en un futuro, el regreso de esos fondos robados al pueblo.

Quienes están más preocupados que nunca son esos que llaman los Bolichicos…. Otra vez está calentándose su expediente. Ya nos han dicho que se están preparando medidas entre USA y Suiza… Las cosas se van a ver muy claras…. Ellos saben que las investigaciones avanzan y no las pueden parar… Veremos y ojalá sea pronto.

Lo de Leopoldo López ya se esperaba…. Nunca creímos que este régimen lo iba a soltar para que se pusiera en campaña. La lengua de Diosdado y los demás delincuentes del PSUV ya lo habían dicho, que seguiría preso. Ellos saben cómo se manejan las decisiones judiciales, para eso le están pagando a tanto juez corrupto que siempre tiene a mano su paquetico de sueldo extra, y en $$$$. Al igual que no encontramos un militar honesto, tampoco encontrarnos un juez penal que lo sea. Por eso vemos tanto exabrupto jurídico y sentencias sin fundamentación. Ya veremos a la OEA y demás instituciones internacionales pronunciarse, pero no pasara de allí. El futuro está solo en nuestras manos.

¿Y Rodríguez Zapatero?, parece que se esfumó. Le llamaron la atención por la madre patria, pues además anda juntándose en Venezuela con el flamante asesor de PODEMOS que ahora tiene Maduro, Alfredo Serrano Mancilla, quien ha traído como una gran idea los ejemplos de las organizaciones soviéticas para el abastecimiento y trabajo obligatorio en el campo. Sus gestiones para un diálogo de la oposición con el gobierno ya no gozan del apoyo internacional. En todos los foros ya se han olvidado de él aunque el gobierno debe seguirle pagándole muchas cosas, al igual que el miembro de Podemos.

Están saliendo a luz pública cada vez más los grandes chanchullos que florecieron en Argentina, con el dinero de los venezolanos que le hizo llegar Chávez, a través del gobierno de Cristina Kirchner, a distintas organizaciones dizque para que hicieran muchas obras sociales. Últimamente se han mencionado los robos cometidos por las madres de la plaza de mayo, quienes se aprovecharon de un programa que le habían encargado para la construcción de viviendas para las clases sociales bajas, y de donde se embolsillaron, con la vista gorda del gobierno, millones de dólares llegando a construir solo un pequeñísimo número de las viviendas que fueron prometidas. Ya este caso lo tienen los jueces argentinos…. Corrupción y más corrupción al igual que en Venezuela…. El tiempo de Cristina está ocupado, fundamentalmente, en buscar formas de defenderse de la cantidad de denuncias por corrupción de ella y su entorno, no tiene tiempo para más nada. Y hora hasta le están investigando su intervención en el caso del asesinato del fiscal Nisman.

Lo que estamos viviendo es HAMBRE…. Desgarrador lo que nos describen los trabajos de investigación periodística que se están realizando. Nuestro pueblo está pasando HAMBRE y con eso no se juega. Veremos el 1 de septiembre que va a ocurrir. La mecha está y la pólvora también. Quedarse en la calle como ya dijimos sería lo lógico, así también demostraríamos internacionalmente la fuerza de los venezolanos en todo el país. Dios quiera que la voluntad y la fe en el futuro prevalezcan.

Aún cuando hay necesidad de que el ingreso del venezolano se incremente, el aumento del ilegítimo del 50% en el salario mínimo es una locura más y traerá más quiebras de empresas a las cuales aún no se les han reconocido los precios justos, y de paso, la materia prima la compran a dólar libre. Prepárense a ver cada vez más desempleo y hambre. Este sistema cada vez más controlado eso es lo que traerá.

Bueno amigos esperamos tener mejores noticias en la próxima.

------

------

Displaying 2 Comments
Have Your Say
  1. ¿Existe y opera realmente como nación esto que el régimen identifica como pueblo y se les conoce con el gentilicio de venezolano?
    O quizás, sin una posible respuesta por la vía de los estudios y experticias universitarias, a la luz y experiencia del hombre de a pie, pretendido ciudadano, se trata simplemente del mismo sempiterno juego en 186 años de esta “patria” del populismo/caudillismo/malandrismo, que se sintetiza en cinco conocidos vocablos: “… quítate tú, para ponerme yo…”
    https://rriverom.wordpress.com/2016/08/17/pueblo-y-patria-en-el-juego-del-quitate-tu-para-ponerme-yo/

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>