Published On: dom, Jul 14th, 2019

Tubazos 14 de julio 2019

Lo que se dice y se escucha.

Bueno a veces creemos que vamos mal, otras veces que vamos peor y otras ni estamos seguros. Eso le decíamos a nuestros amigos de Washington, y uno de ellos nos recordó lo que muchas veces ha dicho, que el presidente Trump tiene una gran cantidad de problemas encima. Solo para mencionar algunos, nos recuerda la negociación con China, el problema con Irán, el problema con los rusos, Corea del Norte, las desavenencias con Europa, la problemática de la inmigración interna en EE UU y, para completar, él está dispuesto a ganar las próximas elecciones. El sabe que hay estados clave para poder ganarlas y, para asegurar el voto de esos estados, necesita del voto latino. Nada atraería más a los latinos a votar por Trump, si el fuera capaz de resolver el problema de Venezuela, el cual de paso, le daría pie para resolver el problema cubano. ¿Uds. creen que Trump va a perder estas elecciones?…. Bueno ahí les dejo eso. Parece que seguimos dependiendo de Trump.

¿Uds. se acuerdan de Walid Makled, el narcotraficante que tenía a su disposición el puerto de Puerto Cabello para los envíos de droga a EE. UU. y Europa? Recuerden que este sujeto fue capturado en Cúcuta cuando el gobierno de Santos y luego enviado a Venezuela. Bueno, uno de sus grandes socios era el flamante nuevo comandante de la GNB, Fabio Zavarse Pabón, según el mismo lo mencionó en interrogatorios que le hizo la DEA antes de ser extraditado de Colombia.

Adicionalmente, este general también desde el puerto, tenía un gran negocio exportando barras de acero y aluminio que eran previamente sustraídas de las empresas básicas en Guayana, en combinación con su socio para estas labores, el gobernador Francisco Rangel Gómez…. Puras joyas.

Las FANB siguen desintegrándose. La labor de los cubanos ha hecho tanto mal que será necesaria una profunda reestructuración cuando volvamos a la democracia. Los que están con el régimen o son ladrones, o corruptos o narcotraficantes y los que no están, son permanentemente vigilados y amenazados al igual que sus familiares; por eso ha crecido el “sapeo” entre los mismos militares ya que con eso pretenden eludir cualquier sanción que le pueda llegar y obtener alguna recompensa que le mejore su situación. Las represiones y torturas del régimen a sus miembros van dirigidas como actividades ejemplarizantes para mantener, a los que están dentro de la institución, en orden y obediencia.

Los chinos, con el fin resguardar la deuda que le montó el chavismo, anda a Dios rogando y con el mazo dando. Ellos le siguen suministrando alta tecnología de espionaje al régimen para permitirle mantener vigilada a la oposición mediante escuchas y grabaciones de sus mensajes.
Los convencidos dentro del régimen de la necesidad de salir de Maduro sigue creciendo, pero no se ponen de acuerdo en el cuando y como, lo que le ha dado un aire de respiro a Maduro. En este sentido no podemos dudar que venimos de la misma tierra, igual está lo oposición, no se ponen de acuerdo en la mejor forma de salir del régimen.

¿Vieron el desfile de las focas en contra del informe Bachelet? Son menos cada día, pero son las que están allí para aplaudir al régimen, por eso desfilan con los claps. Irán mermando a medida que el régimen tenga menos dinero para paliar sus necesidades.

Bueno amigos hasta la próxima semana.

Escríbanos: noticieroimpactocna@gmail.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>