Publicado el: Dom, May 14th, 2017

Tubazos 14 de mayo, 2017

Lo que se dice y se escucha:


Como siempre lo hemos estado diciendo: Gloria al bravo pueblo venezolano que está dispuesto a acabar con la dictadura. Muy especialmente a los jóvenes, quienes históricamente han sido los que han hecho los grandes cambios en nuestro país…. No decaigan, que el triunfo está cada día más cerca… Para muestra un botón: el desespero del régimen es cada día mayor y ya no por lo que sucede internamente sino también por lo que está sucediendo en otros países sobre el repudio al régimen y todos los corruptos y asesinos que han emigrado.

Estamos viendo que el desprestigio de los militares dentro del propio país es tan grande que ya ni siquiera se atreven a salir con uniforme. Son despreciados e insultados donde quiera que se encuentren. Los llaman asesinos, cobardes, corruptos, narcotraficantes, traidores y muchas otras cosas…. Están tan mal vistos que si salen uniformados de donde se encuentren, muchos llevan ropas de civil en el carro para poder cambiarse, allí mismo, y no salir con el uniforme a exponerse al público. Realmente este régimen acabó con las gloriosas FF AA Venezolanas y las ha convertido en una horda de narcos, corruptos asesinos y traidores a la patria, haciéndoles rendir obediencia a un país extranjero como lo es Cuba.,,, Muchos civiles amigos de ellos ya ni los invitan a cualquier evento que tengan en sus casas para que no los insulten los otros invitados… En definitiva, se están quedando solos y aislados.

Y hablando de militarcitos, nos ha llegado información del cansancio que muestran los soldados que manda a enfrentarse a las marchas…. En algunos grupos está haciendo mella  junto a las palabras que muchas veces la gente les dice en sus caras …. Esto tiene tan preocupados a los de arriba que se ven en la necesidad de utilizar a sus desprestigiados colectivos con más frecuencia…. El ejército continúa acuartelado, no hay confianza ni órdenes de Cuba.

A Maduro se le está enredando más y más el papagayo. Ahora ha salido a relucir con muchas pruebas en la mano, todo lo concerniente al dinero para el financiamiento a la última campaña del galáctico por parte de la empresa Odebrecht y otra  constructora brasileña, con la participación directa de Lula da Silva y su estimado amigo, el publicista brasileño João Santana y su esposa, por cierto ambos en prisión en Brasil por corruptos. Este dinero en gran parte pasó por las manos de Maduro a quien le fue entregado por las mencionadas empresas con la finalidad de pagar a los publicistas. Los medios hablan de 11 millones pero fue mucho más. Aún cuando hay una solicitud de investigación a la fiscalía por estos hechos, estamos seguros que el TSJ parará tal investigación ya que esa es la función para la cual estos “jueces” son pagados.

Se ha corrido la voz en el Sur de la Florida acerca de la cacería a los chavistas que se han atrevido a venir a vivir allí y gozar del dinero que se robaron o que les pagaron por los males que  hicieron a los venezolanos decentes que lo único que quieren es una patria donde todos quepamos y vivamos en paz. Nos dicen que les están tocando las puertas de sus casas para decirles en su cara lo que merecen, además de grabar las escenas para hacerlas públicas en las redes sociales. Ahí tenemos el ejemplo de la juececita que Daiva Soto quien vino huyendo a Florida junto con su marido el ex ministro de Seguridad Jurídica Rafael Jiménez y de quienes nos dicen que viven en una casita de ¾ de millón de dólares. ¿Tan buenos sueldos percibieron?.

Realmente hay un movimiento   “caza brujas” que está surgiendo , es decir un movimiento cuyo objetivo es encontrar chavistas para exponerlos al escarnio público donde quiera que se encuentren, inclusive en aviones y aeropuertos (de los cuales hemos visto muchos videos) …. Lo interesante , según nos cuentan amigos que conocen algunos de estos sujetos , es que ellos les han manifestado que piensan mudarse a otra parte donde puedan vivir tranquilos pues ven que no son bien acogidos en las localidades  donde viven (o mejor dicho donde han sido descubiertos) …. Ya los venezolanos perdieron totalmente el miedo. Es de hacer notar que los países en donde están sucediendo estos repudios, ya tienen claro lo que está pasando en Venezuela y están apoyando a los venezolanos que han llegado buscando refugio.

Lo anterior no solo está sucediendo en el Sur de la Florida, sino que esta manera de descubrir aquellos que han robado a nuestro pueblo, que lo han martirizado, se está volviendo viral en todas partes del mundo, tal y como lo estamos viendo en las redes sociales provenientes de Europa y otras partes de nuestro hemisferio…. Esperamos que esto siga y se ponga más fuerte para que el mundo conozca también a aquellos que, aunque ya no están en el gobierno o viviendo de él, fueron también culpables de lo que le sucede hoy día al pueblo venezolano…. Ya en Miami se está creando una especie de ejército de caza corruptos en la zona. Esperamos que podamos seguir el ejemplo de los judíos quienes después que terminó la segunda guerra mundial, formaron un equipo para dar caza a los nazis en cualquier lugar del mundo a todos los que se pudieron escapar.

A leer lo anterior no podemos dejar de pensar que esta puede ser otra de las innumerables razones de los del régimen para no querer separarse del poder. Piensan que no van a tener paz a donde huyan… Ojalá sea así.

Más de una vez lo hemos advertido. Los laboratorios del régimen se la pasan inventando mensajes y videos que tiene que ver con algún acto relacionado con su gente, haciéndoles ver al público algo que no es cierto para luego culpar a la oposición sobre tal invento. El último lo hemos visto con la burda correspondencia del colegio donde estudia la hija de Jorge Rodríguez en Australia…. Un montaje para luego culpar a la oposición de tales maniobras, así como buscar la manera que la dejen quieta donde está, haciendo pensar a la gente que ya no estudia más allí. Como éste hay cantidades de ejemplos…. Debemos tener seguridad de lo que reenviamos en nuestras redes y si dudamos de su veracidad, hagámoslo saber.

Cada día más chavistas están abandonando el respaldo al régimen de Maduro. Ejemplo lo tenemos en su órgano Aporrea, que cada día más tiene colaboradores que se están apartando del régimen y haciéndoles críticas sobre todo su comportamiento, el asesinato de jóvenes protestantes, e inclusive la llamada a la “Prostituyente”. Estos son signos de que solo le va quedando el respaldo de las armas para tratar de salvarse y eso por el poder y grado de corrupción tan grande de todo este estamento. También algunos amigos que conocen gente en el TSJ, nos dicen que hay varios magistrados con mucho mal de estómago…¿Qué será lo que esto quiere decir?… Acuérdense del dicho aquel que dice que cuando el barco se está hundiendo, las primeras que tratan de salvarse son las ratas.

El régimen está presionando para volver a las conversaciones con la oposición y para ellos nada menos ni nada más quiere la intervención de los países que todavía le son amigos por su ideología, pero afortunadamente la oposición no piensa caer en esa trampa y tiene la idea de buscar mejor una estructura amiga a nivel de la OEA, sobre todo para presionar a Maduro a restablecer el hilo constitucional y no para servir de facilitadores de unos nuevos diálogos.

Finalmente, un consejo: El Imperio por órdenes de Trump ha endurecido el otorgamiento de asilos. Esto concierne directamente a los venezolanos que están llegando a ese país para pedir asilo. Aunque hay muchos que se lo merecen, creemos que van a tener más problemas para obtenerlo. Esto significa que necesitan  sus casos muy bien sustentados para tener la posibilidad de una consideración por parte de las autoridades gringas. No conviene, de ninguna manera, tratar de obtenerlo sin  las pruebas necesarias y el buen consejo que requieren para afrontar el proceso. Aunque hay un movimiento por parte de congresistas para pedir al gobierno de Trump una consideración especial  para los venezolanos, no creemos que en este momento estén dadas las condiciones para que ello se otorgue. Esperemos que un plazo prudencial cambien las condiciones.

Bueno amigos, esperamos tener mejores noticias la próxima semana.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>