Publicado el: Dom, Ene 15th, 2017

Tubazos, 15 de enero 2017

tubazos-featured2
Esta semana debemos comenzar con Trump. Dentro de cinco días será el nuevo presidente de los EE UU. Un hombre controversial que, aunque ganó la presidencia del país, no lo hizo con la mayoría de los votantes sino con la manera como se ganan las elecciones allá, con los votos de los colegios electorales de los estados. Hillary Clinton le ganó el voto popular por tres millones, pero no fue elegida presidente.

Hay una gran incertidumbre, no solo a nivel internacional, sino también nacional sobre el comportamiento futuro de Trump. Increíble, pero encuestas le dan menos popularidad después de haber ganado las elecciones…. A nivel internacional que fundamentalmente es el que nos interesa, se prevén confrontaciones con China. ¿Y Latinoamérica? Pues no hay claridad, excepto con México que se las tiene jugadas con el muro y las empresas americanas que fabrican por allá…. Sabemos de buena fuente que su equipo está informado sobre Venezuela y lo que está sucediendo, pero ¿cuál va a ser la política que va a adoptar?, no está clara…. Lo que sí sabemos es que viene con todos los hierros contra el terrorismo y el narcotráfico, campos donde Tarek El Aissami se mueve.

No dudamos que esta arremetida que está llevando a cabo este personaje maléfico de Tarek contra la oposición, sea un adelanto de lo que vendrá de parte del gobierno. Esto no hace más que decirle a Trump que este régimen es una dictadura vasalla de Cuba, amiga de Rusia y que, además, tiene muchos negocios con China a quien le debe hasta la silla de Miraflores…. Solo nos queda esperar que Trump no negocie con Rusia dejar a Venezuela para los chavistas en vez de ayudar a la oposición.

Para aquellos que saben inglés, le recomendamos ver un excelente video en YouTube donde explican con claridad que llevó a Trump lanzarse de candidato a la presidencia. Podrán sacar sus conclusiones de lo que se espera. Aquí tienen el link de “Inside the Night President Obama Took On Donald Trump | The Choice 2016 | FRONTLINE”: https://www.youtube.com/watch?v=Htt91G2qDwM&feature=youtu.be . Los propios republicanosn no están claros de lo que les espera, mucho menos nosotros.

Nuestros amigos chavistas nos advierten de los laboratorios de desinformación del régimen. Los tienen trabajando a millón para buscar la división de la oposición. Serán muchos los mensajes que iremos viendo antes del 23 de enero, fecha de la convocatoria de la marcha a Miraflores. Es bueno recordar que este régimen paga una millonada a hackers y especialistas en la materia, tanto para recabar información de los que no son del gobierno, como para enviar información falsa y así desviar la atención hacia lo que más le convenga. Hay que tener mucho cuidado con la retransmisión de mensajes y hacerle el juego al gobierno.

Por cierto, como dicen por ahí, el Pedro Estrada del gobierno, Tarek el Aissami, está preparando toda la batería de malandros, colectivos, policías para ir en contra de la marcha programada para el 23 de enero. El miedo de que puedan llegar a Miraflores en grandísimo.

También nos dicen algunos chavistas descontentos con este régimen que saben de muchos jerarcas que han sacado sus familiares de Venezuela. Por ejemplo, Tarek tiene a varios de los suyos en Siria, otros en Cuba y muchos otros en Europa y hasta en el imperio. Hay otros que ya están desde hace tiempo están gozando de los reales que se robaron, como el caso de Izarrita que está viviendo en Alemania como nos lo cuentan varias personas que lo han visto por allá muy feliz gastando nuestro dinero. Y otro que  está gastando a manos llenas, inclusive en el imperio mismo, donde lo han visto llegar en avión privado a Miami y Boston es el hijo de Cilia, Walter Jacob Gavidia Flores. ¿Qué hace allá con tanta frecuencia fuera de ir al banco?

Nos dicen también que los amos cubanos no dejan solo a Maduro, a cada rato le están impartiendo órdenes, no vaya a perder el poder.  En estos momentos cuando hay que tener cuidado con la incertidumbre sobre Trump y el mantenimiento de lo pactado con Obama, que no les vaya a dejar de percibir los millones de dólares y el petróleo gratis que reciben de Venezuela. Nuestros amigos de Miami, con ramificaciones en Cuba, nos dicen que le ordenaron a Maduro poner a Tarek en el cargo y atacar a la oposición con todos los hierros. Ya vemos como están ejecutando tales órdenes.

La verdad es que sentimos pena ajena, nuestros militares han caído tan bajo que el imperio cubano no los deja hacer nada de importancia si no son supervisados por ellos. Es tanto el poder que tienen que hasta vinieron desde Cuba a vigilar personalmente el evento militar  recientmente realizado. Todo ello sin contar con la gran cantidad de militares que tiene destacados aquí en adición al G2. ¿Qué significa todo esto? Que lo único que saben hacer nuestros millitares es robarse los dineros del pueblo y cumplir órdenes cubanas de sometimiento a todo aquel que esté en contra de este oprobioso régimen. Ya ven Uds, las razones por las que no podemos contar con ninguno que porte un uniforme de las que fueran unas FF AA dignas y libertadoras…. Qué pena también deben de tener muchos de sus familiares honestos !!!

Hay nuevos nombres de gente que va a ser juzgada en el imperio por los fraudes a PDVSA. En adición a Abraham José Shiera Bastidas, Moisés Abraham Millán Escobar y Juan José Hernandez-Comerma, todos relacionados con Roberto Rincón. Cada día se acercan más a Rafael Ramírez… Igualmente nos han informado que ha habido muchos acercamientos de gente del régimen y militares que quieren unirse al coro de cantantes en el imperio, pero las autoridades los están investigando previamente y esperando las instrucciones del nuevo gobierno…. Ojalá vengan pronto esas nuevas instrucciones a ver si se amplía el coro…. Por lo que vemos también con esto tambien hay que esperar por Trump.

Bueno hasta la próxima semana, esperamos tener mejores noticias.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>