Publicado el: Dom, May 15th, 2016

Tubazos 15 de mayo, 2016

tubazos-featured5
Tubazos 15 de mayo, 2016

Lo que se escucha:

¿Quién paga a los abogados de los narcosobrinos de Cilia y Maduro?… Hemos consultado a abogados americanos expertos sobre los posibles costos de estos abogados…. Bueno esto es lo que nos han dicho… Los bufetes de abogados contratados por esta familia, son de los más costosos de los Estados Unidos. Si el juicio termina con una negociación que los favorezca puede costarle a cada uno cerca de Dos Millones de Dólares, si, $ 2.000.000…. Pero si van a un juicio, este monto se podría doblar, es decir que cada uno tendría que pagar cerca de Cuatro Millones de Dólares ($ 4.000.000). Es decir un total de cerca de $ 8.000.000… Mucha plata!… En USA los abogados cobran por todo, sus honorarios, muchas veces superiores a los $ 1.000/hr, también hay que añadirles investigadores, siquiatras, viajes y muchísimos otros gastos… Periodistas que estuvieron en la audiencia del 12, nos informaron que lo que vieron fue un ejército de abogados de la defensa… Saquen sus cuentas.

Ahora nosotros nos preguntamos, ¿Quién esta corriendo con ese gasto de un mínimo de $ 4.000.000 por los dos?… Directamente no pueden ser la pareja real, ni algún narcogeneral. Al menos no directamente. Tiene que ser alguno que no es muy conocido que a lo mejor se ganó varios cientos de millones en el festín chavista que nos arruinó, o alguien con mucho dinero que les está haciendo el favor y, seguro, poniéndole un sobreprecio… De gratis, no se lo van a hacer…. Este secreto lo tienen bien guardado, a lo mejor están pagando más para ocultar el nombre…. No obstante nos han llegado rumores, al igual que hemos visto comentarios en las redes sociales, que un naviero venezolano muy amigo del gobierno es quien está pichando los reales, o por lo menos por su intermedio. También hemos visto comentarios que se refieren a Wilmer Ruperti como la persona que está pagando por la defensa. Realmente no lo hemos confirmado y solo en estos momentos nos hacemos eco de lo que es “vox populi”… Ya veremos si esto es cierto.

Tal y como lo dijimos en esta columna hace unas semanas, los del gobierno están tratando de enredar las firmas para atrasar el revocatorio hasta que la fecha le sea favorable. Es decir que puedan dejar a l vicepresidente o vicepresidenta sustituyendo a Maduro…. Ellos dan por descontado que el revocatorio sacará a a Maduro y necesitan dejar una persona de ellos. No pueden ir a unas elecciones por cuanto las perderían de calle y ya se ven con el uniforme naranja…. Están pensando inclusive poner a Cilia de VP para hacer las cosas más llevaderas para ellos.

Por cierto, nuestros amigos que tienen conocimiento de lo que sucede en Miraflores nos dicen que el nivel de preocupación del ilegitimo y su consorte van en aumento…. Lo de Dilma Rousseff en Brasil no les ha caído nada bien. Van perdiendo, poco a poco, el respaldo internacional…. Lula los había calmado un poco diciéndole que todavía tenía control, pero ha resultado que él mismo está perdiendo su respaldo. Ya la ascendencia que tenía interna y externamente es muy poca y no la puede malgastar en Maduro… Maduro y su mafia se están sintiendo cada vez más solos y con menos respaldo. Correa y Evo apenas le hablan ya que también están temerosos de su futuro. Ortega ya tiene suficiente dinero con todo lo que le ha regalado el régimen y está haciendo sus propios desastres sin reportarle nada a su socia Venezuela….. Nos dicen que el hombre está con los nervios de punta, ni duerme, está como secuestrado y con el teléfono directo con sus amos cubanos permanentemente…Fíjense en el desespero que lo ha llevado a actuaciones y decretos desesperados, inconstitucionales…. Está buscando, a como dé lugar, una excusa para el autogolpe y poder así terminar con el tormento que lo aqueja del revocatorio y las elecciones de gobernadores y alcaldes. Es la manera de mantener el poder que estima más segura…. La justicia divina tarda, pero llega… Tengamos fe.

Lo hemos dicho ya varias veces, Maduro se ha asegurado poniendo a los militares donde saquen provecho personal para tener su apoyo. Recuerden que les ha regalado hasta el petróleo y los minerales, además de contratos, gobernaciones, alcaldías y pare de contar…. No obstante parece que los ingresos no le alcanzan para todos y además puede ser que todavía queden algunos honrados que quieran al país. Tiene al G2 y los espías trabajando tiempo extra para neutralizar cualquier intento. El problema le puede venir también cuando le mermen los ingresos que debe de repartir para obtener el apoyo de las magistradas del CNE y los del cartel de las togas. Esta gente si no ve real se le puede alzar también. Es fácil, basto que se le alcen algunas del CNE o algunos del cartel de las togas que no cumplan con lo requerido por Miraflores…. Como ven, sostenerse en el poder está haciendo millonarios a unos pocos y más pobres al pueblo. Ya basta!

Tenemos que hablar de nuestra querida Isla de Margarita… Allá tenemos dos personajes jala mecates de Maduro y su mafia, incluyendo en ella el susodicho gobernador… En la última reunión de Maduro con, y que representantes del sector turístico de Margarita, vimos con asombro a varios enchufados y enchufadas. La famosa Gaia y a un conocido hotelero llamado Victor Martín diciendo que el Gobernador había realizado una gran labor de seguridad en la Isla? … Imagínense, este señor Martín le dado loas al gobernador y lo ha felicitado por la buena seguridad que mantiene en la Isla…. ¿Qué es esto? ¿Dónde vive?… Ha sido capaz de decir que este es el momento cuando Venezuela debe de aprovechar la oportunidad y vivir del turismo (¿?)… ¿Y la comida, y las medicinas y la seguridad dónde quedan?…. ¿Es o no es un aprovechador de la miseria del pueblo? Un jala mecate, enchufado…. Que descaro. Uno no deja de asombrarse de que existan personajes como estos…. Cuando caigan harán hoteles en otro lado y serán seguidos por las investigaciones!!!!

Lo de la represa del Gurí sigue dando problemas y cada día sabemos más, solo el 20% de lo instalado a nivel nacional es lo que a duras penas funciona. La paciencia tiene un límite y a esos enchufados algún día les van a pasar factura esperemos que sea socialmente también .

Seguimos alertando a los venezolanos que desean pedir asilo en USA. La cantidad tan grande de solicitudes y las mentiras de algunos de los solicitantes para obtenerlos, ha alertado a las autoridades de inmigración hasta el punto que solo 1 de cada 3 está obteniendo asilo… Después que introducen todos los recaudos iniciales son llamados a entrevista para su aprobación final. ¿Uds. saben cuánto tiempo se están tomando para llamarlos? Pues hasta 3 años. Hay casos que los llaman antes, pero no es lo común en este momento. Venezuela es país originario de donde se está pidiendo más asilo por la gente que llega.

Después que habíamos cerrado nuestra columna nos llega la información de las decisiones tomadas por el ilegitimo… La desesperación es mala consejera y no dudamos que en verdad vaya a militarizar todo el país, poniendo presos a líderes de la oposición y seguir cerrando empresas, entre ellas la Polar… Lo que quiere es que se presente la situación extrema de restringir las garantías constitucionales, cancelar cualquier elección y mantenerse en el poder a como dé lugar. Recuerden, los Castro lo hicieron muy bien y les ha valido que se mantengan en el poder por casi 60 años…. Nuestro futuro lo estamos viendo con mucha preocupación. Estamos en manos de narcotraficantes, corruptos, ladrones, asesinos que están desesperados. Ahora es el momento que necesitamos traer la valentía de nuestros ancestros… No es hora de amilanarse, también el miedo que le tienen al pueblo los puede hacer correr.

Hasta la próxima.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. casinew dice:

    cuba lleva 60 años sin el respaldo de nadie.. y siguen allí
    así que perder respaldo, no significa NADA!
    Putin, amarrado en su silla; allí seguirá

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>