Publicado el: Dom, Oct 15th, 2017

Tubazos, 15 de octubre 2017

Lo que se dice y se escucha:

A VOTAR….. A VOTAR….A VOTAR… No nos queda otra, así sepamos de la gran cantidad de trampas que ya nos han hecho y las que harán el día de hoy. Tenemos que mostrar valentía y que somos muchísimos más que esta cuerda de narcotraficantes y corruptos. Nuestro futuro nos los exige y la comunidad internacional también, ya que estas elecciones son un verdadero termómetro para que gobiernos de América y Europa apresuren o retrasen nuevas sanciones contra los jerarcas del régimen. No permitamos que pase lo del 2005. A VOTAR!!!!

La verdad es que los chavistas que se van a Miami están tan acostumbrados a seguir haciendo trampas que no pueden dejar de hacerlas desde allá. Nos cuenta un amigo de esta columna la que le hizo una chavista, cuyo nombre omitimos en estos momentos, quien le estafó $ 42.000…. Fíjense como lo hizo, para que Uds. también tomen sus precauciones y no caigan en este tipo de trampas…. Pues eso pasó a causa del bendito cambio de dólares que mucha gente se ve obligada a realizar en el mercado negro por la falta de ellos en nuestro país …. Resulta que el amigo en Venezuela estaba necesitando cambiar una cantidad de bolívares a dólares para realizar una serie de pagos en el exterior. Bueno, esta señora le ofreció ponerle los dólares en su cuenta en USA, previo depósito de los correspondientes bolívares en la cuenta de ella en Venezuela. Realizado el depósito de los bolívares, ella simplemente no le hizo la transferencia de los dólares pautados. Mas aún, lo engañó enviándole copia de una supuesta transferencia del Bank of America, donde se señalaba que la había hecho, pero resultó chimba, es decir, documento falsificado…. El cuento corto es que ahora, el receptor de los dólares está yendo a Miami para poner la denuncia ante el FBI, por ser el fraude bancario un delito federal, e igualmente denunciarla ante las autoridades de inmigración, quienes, por cierto, andan en la caza de chavistas para expulsarlos del país tal y como ya lo han hecho recientemente…. Ya no es solo en nuestro país, sino en otros lugares del mundo, donde esta cuerda de chavistas estafadores andan haciendo de las suyas y perjudicando el buen nombre de la gran cantidad de venezolanos que han tenido que emigrar, a causa de esta plaga que nos trajo el socialismo del siglo XXI.

Nos dicen amigos venezolanos de Miami que después de las elecciones de este domingo continuarán con los escraches de los chavistas que todavía se mantiene por allí, e igualmente seguirán descubriendo otros que han sabido esconderse. Por otro lado, amigos nuestros cubanos de esa ciudad nos afirman que es cierto que la familia Castro ha mantenido parte de sus negocios lucrativos en España. Lástima que el gobierno de Rajoy no haya hecho nada contra estos delincuentes que hundieron a su país tsl y como lo están haciendo con Venezuela

Y a propósito de corrupción chavista, hoy volvemos a repetir que las fiscalías de EE UU que llevan los casos de la corrupción, lavado de dinero, y narcotráfico del régimen, ya no se dan abasto debido a la gran cantidad de denuncias que les han hecho llegar y la gran cantidad de investigaciones que se ven obligadas a realizar. Constantemente tienen que aumentar el número de personas que trabajan en los innumerables casos y, por eso, muchos de ellos se ven retardados en su procesamiento. Si a esto le agregamos los expedientes e información que les ha dado la Fiscal General Luisa Ortega, imagínense Uds. como tendrán de trabajo…. Increíble, de ser uno de los países más ricos del mundo, a ser uno de los más corruptos.

Nos dicen amigos que saben de lo que pasa en el Palacio de Misia Jacinta, que los babalaos y la santería por allá están a millón, al igual que lo están en el PSUV. Esta gente no confía plenamente en las trampas del CNE y las que los mismos jerarcas chavistas están haciendo, sino que buscan una ayudita del más allá para ver si se salvan de esta prueba. Basta con que Uds. pasen por muchos de los sitios de donde se reúnen para las campañas de sus candidatos, para que noten las velas y olores raros. Tremendos sustos los que tienen. Estamos seguros de que al final no les va a dar los resultados esperados.

Otro grupo que ha huido de la asociación con el régimen madurista es el de los “filósofos del socialismo bolivariano”. Este grupo se refiere a unas pocas personas que se dicen tener la verdad en sus manos de lo que es el “socialismo” y sus virtudes. Han visto aminorar el número de creyentes por cuanto estos se han dado cuenta hasta dónde nos han llevado los regímenes socialistas de Chávez y Maduro en estos últimos 18 años. Ya no se quieren identificar con este régimen cavernícola simplemente.

Amigos del Táchira nos dicen que una de las mayores preocupaciones de Vielma Mora de perder ese estado es porque, automáticamente, perdería su negocito de la gasolina de contrabando que tiene con sus amigos de la GNB, de su contrabando de mercancías y los cambios. Como ven nada tiene que ver con los habitantes del estado, puro negocio.

El cartel de los soles sí es verdad que no ha dejado de trabajar; por el contrario, la exportación de la sustancia blanca está siendo incautada en muchos lugares del mundo, más allá de lo que revela la prensa según nos dicen agentes del exterior que conocen de la materia. Pareciera que el desespero por tener dinero a mano en cantidades industriales y en diferentes partes del mundo es perentorio por si tienen que correr hacia un país que los reciba.

Aunque el venezolano en su gran mayoría considera que estos comicios son fraudulentos, más del 73% espera ir a votar. Este número tiene preocupados a los del régimen y por eso están haciendo todo lo imposible para minimizar la cantidad de votantes. De ahí las mudanzas a los sitios más inverosímiles que han puesto a votar a los inscritos en mesas que, en su gran mayoría, han sido de la oposición.

El gobierno colombiano tiene gran interés en las votaciones venezolanas, principalmente porque desea que provoque finalmente un cambio en el gobierno hacia una verdadera democracia y así minimizar el éxodo de venezolanos a ese país y, hasta devolver, la gran cantidad de personas que han tenido que buscar refugio en Colombia, quienes les han presentado muchos problemas que no esperaban y para los cuales no estaban preparados.

Continúan los despidos de trabajadores y sindicalistas en toda la administración pública. Toda lo que huela a oposición o que simplemente esté criticando al régimen, o diciendo la verdad de lo que está pasando en nuestro país, es despedido. Por otro lado, a los que están en nómina del gobierno se les está exigiendo que vayan a votar por el candidato del régimen so pena de ser despedidos. No solo a muchos de ellos les están exigiendo esto, sino que también los amenazan con que sabrán por cual candidato votaron.

El FMI está muy preocupado por la situación económica venezolana. No le ven salida ni fácil ni inmediata y, menos aún, con todas las políticas que está llevando a cabo el régimen a quien hasta Rusia y China le han dado la espalda para seguir entregándole dinero. El default está a la vuelta de la esquina, o sin ir muy lejos, el próximo mes de noviembre.

Nuestra justicia está esperanzada con el establecimiento del Tribunal Superior de Justicia en el exilio. La comunidad internacional lo irá reconociendo en la medida que sus actuaciones tiendan a revertir los desmanes del régimen madurista y la oposición se fortalezca con estas elecciones.

Nos informan de la presencia de técnicos nicaragüenses especializados en fraude electoral como los de su país. Somos 18 millones de votantes y estas 4 sumisas sacerdotisas del rojo templo electoral del CNE tendrán que responder ante la Justicia terrenal y la Divina …. A todas estas el Rondón tampoco hace nada, que plaga nos cayó.

Nos aseguran que ya la oposición tiene perfectamente organizado el traslado de votantes a las mesas que les cambiaron la anterior ubicación, Vamos pa’lante y sin miedo, A nosotros nos trasladarán en una buseta, nos tocó en el barrio La Bombilla pero iremos sin falta; en la unión está el triunfo.

Bueno amigos hasta la próxima semana.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>