Publicado el: Dom, Abr 16th, 2017

Tubazos, 16 de abril 2017

Lo que se dice y se escucha:

Hoy tenemos que comenzar diciendo: “Gloria al bravo pueblo”. Efectivamente es el pueblo el único que puede hacer que este oprobioso régimen caiga…. Desde hace mucho tiempo lo hemos venido diciendo, que hasta que el pueblo no permanezca en las calles, no habrá libertad. Y lo estamos viendo; ya el cansancio de los GNB y la PNB se está manifestando fuertemente, además que le temen a un pueblo que se cansó de ser víctima del peor y más corrupto gobierno de toda su historia y que además está sometido a los designios de un dictador cubano a quien TODOS los del régimen le rinden pleitesía y le paga por ello.

Nuestros amigos maracuchos nos dicen que el gobernador Arias Cárdenas y su hijo tienen tremendo negocio con la comida que están trayendo desde Colombia para surtir abastos en el Zulia…. Por cierto, víveres que venden a precios dolarizados, solo comprables por los poco que lo pueden hacer…. No podía faltar, ¿qué se puede esperar del tres veces traidor?…. Traicionó al pueblo cuando el alzamiento con Chávez, luego traicionó a Chávez y lo llamo de asesino para arriba y luego volvió a traicionar al pueblo cuando fue a pedirle perdón a aquel y se enchufó nuevamente en el régimen.

Y hablando del Zulia, las iglesias están dando un gran ejemplo de solidaridad con el pueblo…. Muchas han desarrollado un programa que se llama “Ollas Solidarias” con el cual están tratando de minimizar el hambre que está sufriendo gran parte de la población zuliana. Con ayuda de miembros de la comunidad hacen almuerzos que les reparten a aquellos que lo necesitan y vienen a comer aunque sea una vez al día. Nos dicen que el almuerzo que sirven a las 12 del medio día, tiene gente en cola desde las 9 de la mañana…. Hambre que pasa nuestro pueblo, gracias al Socialismo del Siglo XXI y a los corruptos y narcotraficantes chavistas que hemos tenido de gobierno durante estos 18 años.

Ya son conocidos los esfuerzos del régimen para evadir la resistencia del pueblo nuevamente…. Están en conversaciones con algunos traidores de la oposición para volver a las conversaciones con la trampa de ir a elecciones regionales…. Por supuesto, los tres ex presidentes iberoamericanos tarifados del régimen, el expresidente dominicano Leonel Fernández, junto al exmandatario panameño Martín Torrijos y el exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, andan buscando sentar a las partes…. Hay mucha resistencia, como debe ser, por parte de la mayoría de los miembros de la oposición para caer en esta nueva trampa…. Nos dicen que hasta el teléfono le han tirado a aquellos que le han propuesto tal trampa…. Ojalá sigan así y lo único que acepten es la voz del pueblo en la calle…. Y a propósito de esto último nos dicen que habrá muchas sorpresas futuras por parte de nuestro pueblo…. Esperemos que sea pronto y para nuestro bien.

Amigos de la oposición nos ha hecho ver una gran verdad que no está siendo expuesta como debería ser…. A menudo vemos las reacciones del régimen y sus personeros diciendo que la oposición está vendida al imperio, que recibe órdenes de éste para desestabilizar al gobierno…. Ojalá fuera verdad, no estaríamos como estamos. Lo interesante es que la oposición no hace énfasis en la mayor traición que el chavismo pudo hacerle a nuestro pueblo, el hecho de haber concedido al régimen cubano la total intromisión en nuestro asuntos hasta el punto que manejan nuestras fuerzas armadas, todo el espionaje, notarías, registros, identificación y muchas otras instancias y, además, le pagamos por ello aún a cuenta del hambre y salud de nuestro pueblo…. Eso sí es una gran traición a la patria que esperamos sea juzgada muy pronto.

A propósito de la sumisión a Cuba, para allá fue a dar esta semana el ilegítimo a recibir órdenes sobre lo que tiene que hacer durante este tiempo de protestas. Lo que nos dicen es que las órdenes son de seguir con la represión e incrementarla, tal y cual experiencia cubana. Eso quiere decir que esperemos más bombas lacrimógenas, mas presos políticos y mayores casualidades.

Es interesante lo que nos han dicho algunos analistas y allegados al régimen y al PSUV. Hay una gran división interna pero el ala que más tiene poder es el ala radical compuesta por los narcos y los terroristas y por cierto más allegada a Cuba. Los otros grupos no tienen el poder que tiene esta en este momento y esperan que se debilite aquella para poder tener más influencia en las decisiones. De todas maneras, lo que si nos dicen es que cada grupo tiene su agenda propia para seguir beneficiándose del poder y que, verdaderamente, lo que menos están pensando es en su recate para tener una verdadera democracia.

Hay mucha persistencia con rumores sobre el descontento militar a los niveles de mayores y capitanes. Nos dicen que hay quienes se quejan por el constante reclamo de familiares y amigos… Lo cierto es que ninguno tiene el poder de rebelarse con un grupo suficientemente fuerte para hacerle mella a este régimen, por lo cual refieren aguantar callados. De esta manera evaden también el espionaje que le tienen a todos, principalmente por el G2….

También hemos recibido información sobre las discusiones internas que han tenido el régimen y el PSUV sobre Internet…. Es cierto que, si se ha habado sobre suprimir este servicio en determinadas circunstancias, pero también han visto que ellos mismos se verían afectados por lo que no hay una decisión específica al respecto … También han hablado de seguir prohibiendo que sitios que les molesten en extremo no sean permitidos y por el contario prohíban a las operadoras su tráfico en nuestro país…. Lo que si continúa con gran auge es la utilización de las redes para desinformar al pueblo y dar a ver una situación distinta a la realidad. Hay que seguir teniendo cuidado con la información que retrasmitimos sin corroborar su autenticidad.

De las conversaciones de Miraflores nos llega la información sobre su tremenda preocupación por los ingresos que el gobierno no tiene y las deudas que debe de pagar la nación. La jugada de trasladar las atribuciones de la AN al TSJ se le cayó y cualquier préstamo o negocio, como la adjudicación de áreas del Arco Minero, tiene que tener la aprobación de la AN y  no lo van a conseguir. Eso significa que seguiremos vendiendo lo poco que nos queda y recibir centavos por cada dólar que nos deben. Adicionalmente ningún organismo internacional va a darle una mano al gobierno, en vista de toda la conmoción internacional causada por los desmanes cometidos por el régimen. Nos viene días más negros, desafortunadamente.

También nos han hecho llegar desde Miami que a Trump lo mantienen muy informado sobre la situación de nuestro país. Inclusive no hay mandatario o ex mandatario iberoamericano que hable con él que no toque el tema de Venezuela, como lo han hecho Uribe y Pastrana esta semana. Ojalá se le ocurra algo interesante que nos ayude.

Bueno amigos hasta la próxima semana, esperamos tener mejores noticias.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>