Published On: dom, Dic 16th, 2018

Tubazos 16 de diciembre 2018

Lo que se dice y se escucha:

No es lo mismo tratar de deshacerse de un gobierno dictatorial que de uno que además es parte del narcotráfico internacional. Y eso es el gobierno que tenemos en Venezuela. Por eso, muchos militares   en unidades de comando,  no actúan ante los desmanes que estamos sufriendo, de otra manera, ya hubieran procedido para restablecer la democracia. El problema es que ellos están muy comprometidos con los carteles mundiales de las drogas, especialmente la colombiana de las FARC…. Ya tienen demasiado dinero y cada día les entra más. Esto es conocido por los personeros del Imperio quienes, por los momentos, esperan a ver qué pasa y si somos capaces de ponernos de acuerdo para deshacernos del régimen.

Si los carteles colombianos tuvieron un incremento de sus ingresos de más del 150%, comprobado por agencias que le hacen seguimiento, ¿cuál creen Uds. que fue la cuota parte de los carteles venezolanos encargados de facilitar el tráfico de drogas hacia otras latitudes? Es evidente que el Cartel de los Soles no puede permitirse un cambio de gobierno.

Y hablando del tema, resulta que allegados a Diosdado Cabello llevan días desaparecidos y dicen que el hombre está muy mal del estómago, pues aparentemente han sido los cubanos quienes se los han llevado y puesto a las órdenes de los fiscales del Imperio para que engrosen la creciente lista de tenores que ya tienen. Simplemente los cubanos quieren distraer la atención de Maduro y enfocarla en Diosdado al mismo tiempo que lo neutralizan… Los cubanos parece que están decididos a deshacerse de él.

La muerte del ex ministro de energía y presidente de PDVSA y Citgo, Nelson Martínez, quien recientemente falleciera en el DGCIM, nos recuerda que fue una persona que se dedicó a hacer  negocios que produjeron  para él y sus familiares grandes ingresos; tan buenos que prácticamente cubrían todos los gastos de la hija de Chávez. Realmente no sabemos porque lo hacía por cuanto ya ella está forrada con el dinero que tenía su padre encaletado en bancos de Europa y Asia.

Realmente hay que saber lo que pasa internamente en las caravanas que se han dirigido a EE UU para tratar, por cualquier medio, de entrar en ese país….. Bueno resulta que las manos de los comunistas del hemisferio siempre han estado metidas allí. Zelaya de Honduras fue uno de los primeros en propiciarlas y financiarlas  al igual que los cubanos y Maduro. El hecho es que las autoridades del Imperio han encontrado que tales caravanas han sido infiltradas por musulmanes y terroristas del medio oriente también.

Y a propósito de musulmanes, desde París nos ha escrito una lectora de esta columna y nos ha dicho que entre los manifestantes que allá han destrozado bienes, perpetrado robos y saqueos, se han infiltrado muchos musulmanes con sus respectivos chalecos amarillos para disimular…. Era de esperarse, la invasión musulmana en Europa se ha vuelto peligrosa y próxima a tomar el poder en muchos países.

La gente se pregunta como es posible que muchos de los ya conocidos corruptos como Nervis Villalobos, Rafael Reiter, Claudia Díaz, etc, no hayan sido apresados todavía y quizás extraditados. Hay que recordar que los expedientes de los fiscales del Imperio tienen que estar muy bien fundamentados y no dejar nada fuera que pueda utilizarse para su defensa. Estas cosas toman su tiempo. Esto ya lo hemos dicho en varias oportunidades.

Al narco régimen de Venezuela no le interesa en lo más mínimo que Raúl Gorrín vaya a cantar en el Imperio. No obstante, la corrupción y su mecanismo es tan obvio y demostrable que han tenido que inventarse algo principalmente para hacer ver a las focas de nuestro país que el gobierno está haciendo algo en contra la corrupción…. Ahora dicen que le pusieron un grillete para saber donde anda en todo momento, ¿para qué? Realmente lo que están tratando de evitar es que cante por cuanto si ya se ha prendido el ventilador, si llega a cantar ante los fiscales de la Florida, no va a ser un ventilador lo que prenda, más bien será una turbina de avión.  Hay mucha gente del presente gobierno que han recibido mucho dinero al igual que muchos de la llamada oposición. También nos dicen que en Miami hay hay gente preocupada por esos posibles cantos.

El narco gobierno desde hace mucho tiempo le ha permitido a la guerrilla colombiana refugiarse en nuestro territorio y esta ha venido actuando sin ninguna impunidad. Adicionalmente el problema actual estriba en que el gobierno, sintiéndose desprotegido, ha buscado que la guerrilla se establezca en la mayor cantidad posible de nuestro territorio, Por ello tenemos hoy día, una gran parte del territorio ocupado por los llamados disidentes de las FARC y el ELN. Es público y notorio que ya se les pueden localizar en los estados del Zulia, Táchira, Amazonas, Bolívar y Apure. La realidad es que le régimen quiere contar con ellos ante una posible invasión, por cuanto espera que salgan en su defensa si ella viene.                                                                                                                                                                                                                                                                     El show de los aviones rusos es de reír. De tanto rogarle a Putin este le envió los que vimos en unas llamadas maniobras que se realizaron para asustar a los gringos. Lo que parece que no le dijeron a Maduro fue que ya los rusos les habían hecho saber que iban solo a estar unos pocos días y desarmados. Por eso no hubo ninguna reacción real de parte del Imperio. Con esto Maduro debería estar claro que ante una posible invasión tendrán todo el apoyo de Rusia y China, pero solo verbalmente.

Nos cuentan que en Miraflores están teniendo problemas con la lista de invitados que posiblemente vengan a la juramentación de Maduro, hasta ahora solo cuentan con el grupito de siempre del ALBA. No parece que van a confirmar otros presidentes y mucho menos el de Rusia y China. Veremos a Ortega, Diaz Canel y Evo, lo demás será relleno.

Hasta ahora se ha distraído la atención de la corrupción entre PDVSA, Gorrín, Andrade, los bolichicos y Odebrecht. Ahora hay que preparase para incursionar en la grandísima corrupción de la llamada construcción de viviendas, en la cual se han gastado varios millardos de dólares sin obtener ni en cantidad ni en calidad, los resultados de tan tremenda inversión. Aquí veremos y sabremos de nuevos corruptos.

Bueno amigos, hasta la próxima semana,

 

Escríbanos: maletindecuero44@tutanota.de

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>