Publicado el: Dom, Jul 16th, 2017

Tubazos, 16 de julio 2017

Lo que se dice y se escucha:


El día de hoy 16 de julio de 2017, quedará marcado en nuestra historia como el segundo día que los venezolanos nos decidimos definitivamente a ser libres de nuevo. Es increíble que por culpa de unos traidores vende patria que nos “regalaron” a un pobre país con una dictadura que ya raya en los 60 años, con el solo objetivo de que los ayudara en mantenerse en el poder como los Castro ya lo habían hecho en el suyo. De esta manera con su asesoría y colaboración, estos traidores pudieron disfrutar, como aquellos, de las riquezas de nuestro país y además repartirlas entre un pequeño grupo de delincuentes, narcotraficantes y asesinos…. La historia jamás lo olvidará.

SALAGAMOS A VOTAR POR EL BIEN DE NUESTRA PATRIA!

Nos llega información del Palacio de Misia Jacinta…. No se ponen de acuerdo como van a tratar esta situación de la consulta al pueblo. El miedo es grande aunque tratan de disimularlo al máximo para que no se le termine de ir la poca gente que les queda. ¿Más represión como lo quiere Diosdado?, ¿desmontar la prostituyete como lo quiere el otro bando? O simplemente quitarse la careta como lo quieren los narcos y decretar abiertamente la dictadura…. Saben que no pueden entregar el poder, pero se les está haciendo cada vez más difícil mantenerlo por la presión interna y la internacional. Todos los días tiene menos amigos y ahora sin dinero, mucho menos…. Maduro tratando de salvarse anda en negociaciones secretas incluyendo a los rusos y mensajes al Imperio…. Ha rogado a todo el mundo que lo dejen hablar con Trump y este no le para, pues sabe lo que le sucederá.

En una de las discusiones sostenidas por el régimen trataron el caso de los 5 ex presidentes que vienen como observadores. Algunos argumentaron que no era conveniente dejarlos entrar y otros que no se vería muy bien a nivel internacional. Igualmente discutieron sobre la prohibición de  dejar entrar corresponsales extranjeros. Finalmente decidieron no aumentar la presión internacional con acciones como éta. No obstante, estamos seguros. harán muy dificultosa su estadía en nuestro país.

Es interesante conocer que el próximo miércoles 19 se estará firmando un “Pacto de Gobernabilidad” entre la MUD y los chavistas disidentes que se apartaron de los desastres maduristas. Estos chavistas han reconocido que tienen más oportunidad de volver al poder siendo un partido como cualquier otro y acatando las reglas de juego democráticas. Este pacto será un nuevo puntillazo para acelerar la muerte del régimen.

Por fin la MUD también se democratizó y ahora si llama todos sus partidos afiliados a decidir sobre el futuro. Gracias a la presión de la calle de nuestro pueblo, que la hizo razonar y darse cuenta que en la unión está la fuerza. Que nos necesitamos todos para salir de este martirio y poder llevar a nuestro país a ser mejor de lo que fuimos. Ojala que los nuevos tiempos que vendrán no hagan que todo lo que pasamos en estos últimos 18 años se olvide.

El paraíso de Fuerte Tiuna está quedando sin familiares de los jerarcas. La mayoría se ha ido de vacaciones bien lejos del país….. y Uds. se preguntan: ¿Por qué lo llaman paraíso?…. Pues allí hay seguridad, bellas viviendas, no hay colectivos, hay comida, medicinas, whisky de 18 años y pare de contar. Es donde viven los generales y los cubanos que les dan órdenes…. ¿Ven Uds. otra de las razones porque no pueden perder el poder? Fuerte Tiuna es una isla dentro del país.

El régimen no encuentra que hacer con la GNB y la PNB. A muchos funcionarios se los lleva a Cuba a descansar, les aumentan el sueldo mucho más que a otros. Por ejemplo le acaban de aumentar el sueldo a los PNB y los CICPC en un 85%. Ya lo había hecho con la GNB. El aumento del CICPC seguro que tiene que ver con el vuelo en helicóptero de Oscar Pérez, se lo deben a él.

Crece la desconfianza en el régimen del futuro comportamiento de las fuerzas armadas distintas a la GNB. Hay más de cien militares presos y no debe ser por un buen comportamiento hacia el régimen…. Nos viene a la memoria que en todo alzamiento militar de nuestra historia siempre ha estado involucrado primero un aviador. Nos recordamos el caso cuando Pérez Jiménez, con el vuelo del coronel Martín Parada, quien luego tuvo que asilarse y volver triunfal tiempo después…. Ahora tuvimos un aviador alzado con un helicóptero del CICPC, el Comisario Oscar Pérez y un general de la aviación preso, el general Rolando Esser De Lima de quien se sospecha que andaba conspirando. ¿Se repetirá la historia?

Volviendo a la jornada de hoy, el régimen ha preparado una serie de acciones que van desde los colectivos interfiriendo para evitar la asistencia a sitios de votación, el engaño a gente de los barrios “llevándolos a votar”, hasta aquellos que les dan las planillas pre-marcadas para que las introduzcan en los centros de votación, al igual que enseñándoles donde deben de marcar NO. Igual tenemos las amenazas de no continuar con los CLAPS…. También están estructurando un plan para regalar comida en el horario de votación y así evitar que vayan a los centros de la consulta. En adición a todo esto, continúan con las amenazas a los empleados públicos de despedirlos si se presentan a una mesa de votación… Les andan diciendo que tienen espías en todas y cada una de las mesas.

Nuestros amigos cubanos nos informan de la alta preocupación de Castro sobre las nuevas medidas de Trump hacia Cuba. También este, como Maduro, anda buscando hablar con Trump. Sabe que si aminoran los ingresos que le aporta el Imperio por las remesas de la gente y se les va Venezuela de las manos, lo que les viene es cosa muy seria, menos servicios, hambre y que con el ejemplo de Venezuela pudiera muy bien despertar por fin al cubano de la isla para acabar con el al régimen. Veremos que pasa, pero Venezuela está jugando un papel de importancia también para liberar a los cubanos…. Ojala podamos seguir dando libertades como lo hizo nuestro Libertador.

La decisión de Maduro de enviar a su casa a Leopoldo López, fue tomada por el mismo, sin consulta con ningún otro grupo. Fue una medida de desesperación para bajar la calle y reforzar su prostituyente. Pensó que con esto la oposición se distraería y bajaría la guardia. Por eso ordena al homicida Maikel Moreno del TSJ de inventar cualquier cosa para dejarlo fuera. Esto denota la desesperación que le embarga por los acontecimientos que están suscitándose y el no poder controlarlos, además de la alta presión internacional incluyendo la de sus antiguos amigos. No pudo hacer otra cosa que jugar la última carta que le quedaba.

No podemos dejar de hablar de Luis Inacio Lula Da Silva, ex presidente de Brasil y amigo de Chávez y Maduro. Un tribunal de primera instancia lo acaba de condenar a nueve años y medio de prisión por recibir un apartamento playero en el litoral de São Paulo de manos de la empresa constructora OAS. Adicionalmente lo condenaron al pago de una multa y las costas procesales. Según el juez que lo condenó Lula ordenó la destrucción de pruebas y realizó actos de intimidación a testigos. Ya le vienen otros juicios relacionados con otras comisiones que les fueron pagadas por otras empresas y, por supuesto también por Odebrecht, por haber “ordenado” a Petrobras que le diera contratos millonarios así como también haber ordenado a BNDES otorgarle financiamiento.

Ya Lula había lanzado su candidatura para la presidencia en comicios que se efectuarán en Octubre del 2018….. Aunque sigue en libertad mientras apela la decisión de primera instancia, le van a ir acumulando los otros juicios. Estamos seguros que la justicia brasilera no le va a dar oportunidad de que sea nuevamente candidato…. ¿Como están desapareciendo estos populistas que junto con Chávez, quisieron acabar con las democracias de nuestros pueblos?. Chávez, difunto, Kirchner también, Cristina fuera y a punto de cárcel y Lula condenado?.

Es impresionante la solicitudes de asilos de los venezolanos en países como USA, España, Canadá, Argentina, Perú y muchos otros. Solo en USSA duplicaron los solicitado el año pasado.

Bueno amigos, hasta la próxima semana cuando esperamos tener mejores noticias.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>