Publicado el: Dom, Abr 17th, 2016

Tubazos 17 de abril, 2016

tubazos-featured
Tubazos 17 de abril, 2016

Lo que se comenta…

Empezamos esta semana con lo que nos cuentan los pocos conocidos que militan en el PSUV…. Ya son muy pocos lo que quieren involucrarse en lo que el equipo del Ilegitimo les quiere imponer… El barco se hunde… Esta semana veremos cosas que creíamos no podían pasar, a pesar de haber acortado al máximo los días laborables con la excusa del ahorro energético. Lo cierto es que estos “expertos” saben que se consume más estando en casa y no en los puestos de trabajo…. Andan apostando al desespero y al cansancio de la población… Quieren llevarnos a la anarquía… Mosca pues, ya la gente está desesperada y ellos están jugando a eso, al caos, para intervenir con el ejército y tomar total control para perpetuarse en el poder…. Ya el ilegitimo lo dijo esta semana desde Miraflores… Volvió con la cantaleta del Magnicidio y el Golpe de la oposición. Están jugando con fuego…. Creemos que la MUD lo está haciendo bien, con calma y cordura, ya que ahora sí parece que se precipitarán los acontecimientos… Vienen semanas decisivas… Roguemos porque salgamos pronto de esto.

En el PSUV la cosa está que arde… Pudiéramos decir que existen varios grupos los cuales pueden ser catalogados en tres tipos… El primero, el más fuerte y poderoso, es aquel que agrupa a los corruptos y narcotraficantes cuya mayoría está en el gobierno civil y militar….Estos están tratando de mantenerse en el poder a toda costa…. Son los más peligrosos, pues saben que al dejarlo le espera el uniforme naranja cuando los atrapen…. El segundo grupo estaría compuesto por los corruptos de menor jerarquía, aquellos que han robado menos que los primeros, los que han obtenido contraticos que les han dejado ciertos ingresos para vivir mejor de lo que vivían antes cuando eran unos pela bolas… Este grupo también, evidentemente, quiere mantenerse en el poder, pero apuesta por un cambio controlado en el gobierno, de manera de salir de maduro y tener a alguien de su confianza montado en la silla… Y el tercer grupo, es aquel que todavía piensa en la ideología chavista (¿?) y está tratando de mantener a la militancia para no sucumbir en la debacle cuando caiga el gobierno… Este grupo quiere salir de maduro cuanto antes, aun dándole a la oposición el gobierno, ya que está consciente de que mientras más dure en el poder, más se hundirá el país y desaparecerá el chavismo… Los dos primeros grupos están unidos por la necesidad de mantener el poder para no perder sus privilegios.

El gobierno y el PSUV utilizan las redes sociales cada día con más fuerza… Envían mucha información falsa a las redes sociales… Ya saben Uds. que ellos pagan a mucha gente (a través de organismos del gobierno) para que utilicen las redes para atacar a la oposición o para hacerla ver como artífice de alguna información falsa que luego es desmentida por el gobierno en su propio beneficio… Buscan que el pueblo crea cada día menos en la oposición… Un ejemplo reciente lo tenemos en la noticia que se corrió sobre la muerte de Jessee Chacón, la cual fue luego desmentida por él mismo… Bueno esta surgió de allí, de esos grupos, así como muchas otras que vemos diariamente… Nuestra recomendación es que no le haga un “retwit” o la pegue en su muro de Facebook, a menos que tenga certeza de lo que se está diciendo… No le haga el juego al gobierno… No es fácil, pero trate de tener certeza de la veracidad de lo que están diciendo.

Por cierto, en el PSUV han comenzado a correr una campaña diciendo que no importa que maduro sea colombiano…. ¿Por qué será??? Algo se esconde detrás de todo esto…Lo que sí es cierto que ya este personaje está forzado a producir los documentos donde pruebe que es venezolano. Si no lo hace, estará aceptando de que es colombiano…. A lo mejor ya tiene todos los documentos, verdaderos o forjados… Será para la última semana de abril… Veremos conque viene…. Como dijimos, todo se está juntando en un mondongo con muchos ingredientes.

Otra captura en el Caribe con 1100 Kg de cocaína. Más de $37MM es lo calculado del alijo decomisado y, lo bueno, es que los tres venezolanos detenidos y un colombiano, fueron apresados por la guardia costera norteamericana… Ya cantaran y sabremos algo más de los carteles que se mueven en el país… A estas autoridades no las van a comprar…. Un amigo nos dice que el cartel de los soles está preocupado.

Nos dicen nuestros amigos de Miami lo que le está sucediendo a algunas personas que viajan a esa ciudad, y que cuando llegan a inmigración, no son aceptadas para entrar al país …. Déjenme contarles las cosas que están sucediendo… Cuando la persona es una mujer joven sola que está viajando, la interrogan a fondo y le hacen demostrar que puede mantenerse en el país con el dinero que trae… Algunas manifiestan que tienen cuentas en bancos de ese país. Pues bien, las autoridades les hacen abrir sus cuentas para ver cuánto dinero tienen y si no tienen suficiente las devuelven… El motivo de esta actitud de inmigración proviene del hecho de que las autoridades han descubierto que algunas vienen a “pasear” pero utilizan sus encantos para hacerse de algún dinero cash que le pagan los clientes que levantan…. Vuelven a Venezuela y regresan dentro de un tiempo para hacer lo mismo…. Si va a viajar sola a USA y además es joven y bonita, prepárese para que la interroguen más que los demás y esté lista para demostrar que puede mantenerse durante el tiempo que va a estar allí.

Otra situación es la que está pasando familias que llegan a esta ciudad de Miami con muy poco dinero y con miras a quedarse… Muchas terminan viviendo en apartamentos para dos personas, compartidos con otras familias que están en la misma situación y corren el peligro de que el arrendador se dé cuenta y las obligue a desocupar el apartamento… Ya se han visto varios casos y hasta terminan en una iglesia pidiendo refugio…. Realmente nos apena esta situación que corren estas familias que han tenido que huir de este régimen cubano-venezolano.

Estos casos aquí narrados son producto de la situación que estamos viviendo en el país, el cual está obligando a nuestra gente a buscar nuevos rumbos donde puedan vivir una vida como se merece todo ser humano, y no como nos está llevando esta dictadura… ¿Cuándo pensamos notros que íbamos a tener una legión de muchachas resolviendo mediante su cuerpo en otro país?… ¿Cuánto no criticamos a muchas de otros países por hacer lo mismo?. ¿Hasta cuándo?.

Y volviendo al caso de la inmigración de venezolanos a USA, nos dicen que son muchos los que llegan pidiendo asilo… Lo insólito es que últimamente, los que están llegando son chavistas, o personas que estuvieron colaborando con ese régimen y que han salido por su propia voluntad para establecerse en el Imperio… Bueno lo interesante es que cuando llegan a pedir asilo mienten a las autoridades y dicen ser unos angelitos, pero resulta que en las investigaciones que hacen las autoridades y los mismos abogados que les tramitan el asilo, se encuentran que estas personas han tenido ejecutorias relevantes en el gobierno chavista… Esto está sucediendo con más frecuencia que antes y ha dado pié para que las autoridades se pongan moscas con los casos de asilo para venezolanos… Si Ud. Va a pedir asilo al imperio, mejor que esté libre de culpas chavistas.

Otra alerta para los venezolanos que piensan emigrar a USA… Hemos sabido de varios casos que, buscando su permanencia en ese país, contactan una persona a la cual le pagan para casarse y mantener el matrimonio hasta que le salgan “los papeles”…. Pues les avisamos que las autoridades también se han puesto mosquísimas y ya conocen todos los trucos que les podrían presentar… Cuando van a las entrevistas los descubren y de inmediato son deportados…. Todas estas situaciones que aquí hemos comentado están perjudicando a los venezolanos honestos que desean emigrar al Imperio ya que están catalogando a los venezolanos como personas a las cuales hay que investigar a fondo para poder otorgarle una visa que los lleve a la permanencia en ese país.

La crisis energética a pasos de vencedores….Cosa que desde tiempo lo hemos denunciado en esta columna. El problema NO es el Niño. Fue la falta de planificación y de mantenimiento en 17 años de desidia, así como también la gran corrupción de estos malandros que han ostentado el poder . ¿Por qué no emplazan a Derwick?, ¿donde están los Bolichicos y Boliburgueses?…. No nos cansaremos de denunciar e investigar hasta que Venezuela salga adelante…. Ahora resulta que los genios financieros que robaron al país dan consejos y quieren asesorar la posible salida… Por la plata baila el mono. Que barbaros… Hablar no se les puede quitar.

Hasta la próxima.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>