Published On: Dom, Dic 17th, 2017

Tubazos 17 de diciembre 2017

Lo que se dice y se escucha:

La pelea por el poder entre los tres grupos de chavistas cada día se pone peor. El grupo de Maduro está acabando con el grupo originario de Chávez, donde se ubica Rafael Ramírez y los otros corruptos que se encuentran huyendo, en las cárceles del Imperio o del régimen. El grupo de narcos de Diosdado se le ha alzado a Maduro y le hizo fracasar muy rápidamente las negociaciones en la República Dominicana. A Diosdado solo le bastó decir que ni se cambiaba el CNE ni se van a liberar los presos políticos. La pelea es a cuchillos. El grupo mas perjudicado hasta ahora es el de Ramírez por cuanto el de Diosdado cuenta con los narcosoles. No se sorprendan que vienen mas traiciones y peleas entre ellos. Por nuestra parte que se terminen de hundir. La cosa internamente está tan fea que nos dicen los amigos de Miami que Cuba está haciéndose hacia un lado hasta esperar los resultados. Parece que ya no confían mucho en lo que puede suceder y decidieron quedarse con la refinería de Cienfuegos,  como un adelanto.

¿Por qué el régimen no investiga la corrupción de su propia gente? Alli tienen a Tareck El Aissami, Tarek William Saab, la familia Flores, Aristóbulo Isturiz, Hermann Escarrá, Pedro Carreño, Calixto Ortega y muchísimos otros. Es evidente, no pueden hacerlo sin seguir mintiéndole al pueblo para mantener el poder. Tampoco se meten con Diosdado pues les caen los militares encima.

Realmente no comprendemos que este grupo llamado MUD, no se de cuenta, o no quiera darse cuenta, que lo que el régimen está buscando es ganar tiempo, tal y como lo ha hecho hasta este momento. De esas llamadas negociaciones no va a salir nada. Vamos a ver si con la patada a la mesa que le dio Diosdado, este grupo de la MUD reacciona y cancelan de una vez esta farsa y busca la manera de unirse al grupo de María Corina y Antonio Ledezma quienes siempre han tenido las cosas claras y el apoyo del Imperio. Ya es hora que se fijen que por allá en el norte, ni en Europa, ya no le paran y, por el contrario, van a ahondar en las sanciones al régimen.

Diosdado ha manifestado que la mesa de diálogo entre el gobierno y la oposición, la delegación que representa al Gobierno venezolano presidida por Jorge Rodríguez tiene toda la autoridad otorgada por el presidente pero no para negociar, sino para dialogar. Por otro lado, los voceros de la llamada oposición no tienen autoridad para dialogar y “mucho menos para firmar nada”. “Lo que ellos firmen no tiene valor porque “ellos están divididos”, esta delegación antichavista “no representa a ninguna unidad opositora”. Lo único que quieren es ponerle la mano a la plata de los venezolanos y las venezolanas”. ¿Todavia creen Uds, que va haber humo blanco en esas “negociaciones?

La desfachatez del régimen es de tal magnitud, que este ordenó al juez de la causa del Coco Sosa (Manuel Vicente Sosa Morales), condenarlo a cuatro años y cuatro meses de prisión después de admitir su responsabilidad en contrataciones irregulares con la empresa mixta Petropiar S.A, las cuales causaron un daño patrimonial a la industria petrolera del país. Lo interesante es que la orden vino para que ese tiempo no fuera de cárcel sino de arresto domiciliario, el cual, por supuesto lo pasará de bonche en bonche y disfrutando del dinero robado al pueblo.

Rafael Ramírez anda reuniéndose con su grupo, el que todavía le es afecto y además con dinero producto de los guisos de PDVSA, para que lo lancen de candidato presidencial en las elecciones que va a convocar Maduro próximamente. Y a propósito de este corrupto, el Imperio le esta ofreciendo que se le acerque con toda la información que tiene para terminar de reventar al combo e Maduro. El, ni sus allegados quieren revelar donde se encuentra. Lo que se rumorea es que está en Italia moviéndose por distintos países de la Comunidad Europea, aunque hay quien nos afirma que esta en el oriente medio donde tiene amigos árabes.

Los bancos de Victor Vargas en Curazao (Banco del Orinoco) y el BOI Antigua localizado en  Village Walk Commercial Center Suite #206, 1st floor Friar´s Hill, St Jhon´s Antigua, andan con gravísimos problemas de liquidez. Nos comentan que el hueco es multimillonario y no tienen de donde sacar mas dinero. Solo el de Curazao deja guindando en el aire a mas de 11.000 cuentahabientes venezolanos quienes, creyendo en el BOD, abrieron sus cuentas en ese banco.

Los narcosobrinos todavía tiene quince días para apelar al tribunal de segunda instancia por si ha habido fallas en el juicio. Muy difícil que este tribunal les conceda un nuevo juicio, pasa muy pocas veces con los ligados al narcotráfico. Tendrán que ir practicando su ingles en la cárcel de la Florida donde van a ser enviados.

Lo de los niños que iban a viajar a reunirse con sus padres NO tiene nombre , se comenta y nos cuentan que hay mucho malestar en el entorno del ilegitimo, este no manda en ningún lado. Pobre títere le apuesto que va a llegar el que va a terminar por enfermarlo, nos dicen personas allegadas a el que  ya se le ven los síntomas, el hombre  está enfermo,  óigase bien, está enfermo.

A Tiby la están enterrando desde la semana pasada, lo cierto es que está muy mal, con metástasis , esperemos que no sufra lo que hemos sufrido nosotros y se arrepienta de tanto mal, difícil no desearle lo peor, como diíia el tuerto del 8, noticias en pleno desarrollo.

Bueno amigos, hasta la próxima semana.

 

 

 

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>