Publicado el: Dom, Sep 17th, 2017

Tubazos 17 de septiembre 2017

Lo que se dice y se escucha

Pareciera que la gente de la MUD todavía no ha aprendido de los errores pasados y las trampas que, con la asesoría de los cubanos, le tienden a estos incautos…. ¿Cómo se les ocurre ir a sentarse en la República Dominicana con gente del gobierno de ese país y junto con el representante externo del gobierno venezolano: Rodriguez Zapatero y adicionalmente los hermanitos Rodríguez?….  La República Dominicana necesita mantener el suministro de petróleo, prácticamente gratuito que le envía Venezuela y Zapatero, necesita cobrar sus honorarios. Ya estamos viendo las declaraciones del narco régimen venezolano mencionando el adelanto importante de las negociaciones…. Claro, tienen que evitar a como dé lugar, las sanciones de la Unión Europea que estaban próximas a declarase…. Igualmente tienen que buscar el reconocimiento de la Asamblea Nacional Prostituyente, llamada ANC….. Más claro no puede estar. El gobierno necesita ganar tiempo y esta, en combinación con otras acciones como el entretenimiento con las elecciones regionales, le dan esa oportunidad… ¿Por qué la MUD no exige que estas conversaciones sean públicas y ante los medios de comunicación internacionales? Allí verán Uds. que el gobierno no asiste, no puede luego mentir.

Nos ha llegado la información de la gravedad de uno de los mayores traidores y aprovechadores de nuestro país: José Vicente Rangel. Las redes sociales se han llenado de súplicas al demonio para que se lo lleve cuanto antes a hacerle compañía al galáctico. Y no es para menos…. Cómo nos engañó a todos cuando “asesinaron” a su yerno y le pedía a la PTJ de entonces que se dedicara con mayor ahínco a buscar a su asesino…. ¿Qué pasó?, que llegó al poder con el cargo, nada más ni nada menos, que de vicepresidente de la República…. Bueno hasta aquí llegó la premura de la investigación, le mandó a echar tierra… En otras palabras, ya sabía quién lo había mandado a asesinar y lo que estaba haciendo antes era para confundir…Durante mucho tiempo criticó la corrupción pública ¿y qué pasó? Pues que ahora su patrimonio creció a niveles estratosféricos…. ¿Es o no una basura?

Los narcos sobrinos de la narco familia Flores han visto que todo su sacrificio de no dar información sobre el narcotráfico en que habían estado envueltos con la protección de su familia, no les ha servido de nada. Ahora se exponen a una condena de prisión de por vida, y todos los ofrecimientos que les hicieron para que no cantaran, no les sirvieron de nada…. Ahora ya es muy tarde, no es mucho lo que le rebajarían…. Los únicos que ganaron aquí fueron los abogados. Se llevaron unos cuantos millones de dólares, de nuestros dólares, pues al final fuimos nosotros los que los pagamos a través de los chanchullos de la familia.

La investigación del multimillonario desfalco a PDVSA por contrataciones con sobreprecios superiores al 200% reveló la existencia de una estructura mafiosa que reunía a altos funcionarios y gerentes de PDVSA junto con seudo empresarios. Por ejemplo, se pudo constatar que Pedro León Rodríguez, como director ejecutivo de la Faja del Orinoco, desde 2010 hasta febrero de 2017, otorgó contratos o facilitó la contratación a una serie de compañías de servicios. Algunas de las compañías involucradas en el desfalco fueron: Nalco Venezuela, SDV Energía e Infraestructura, Sumiservic 2021, Capriservis, Cooperativa Servicio de Oriente, Servicios, Construcciones y Mantenimiento Romara, Constructora Urbano Fermín (Cuferca), Metroemergencias, Tradequip, y Derwick Associates.

La mayoría de estas empresas de reciente creación y sin experiencia en el área petrolera. Por ejemplo, la compañía Cuferca, propiedad de un grupo empresarial liderado por Carlos Urbano Fermín, es una de las más significativas. Este señor aparece como directivo de tres compañías inscritas en Miami en 2012, incluyendo una constructora y la firma Gran Coque, que lo liga con negocios relacionados con el manejo de un subproducto del proceso del petróleo pesado. También es dueño de seis firmas creadas en Panamá en 2014 y de una en República Dominicana en 2016. Su empresa Cuferca es socia de la empresa mixta con PDVSA , Servicios Logísticos Petroleros Orinoco, la cual fue constituida en octubre de 2014.

Cuferca a sue vez, mantuvo una relación de negocios con el alcalde de Guanta, Jonathan Marín, en cuya vivienda localizaron documentos de las empresas que habían sido suyas y que hoy se encuentran a nombre de su esposa, como la Cooperativa Simón Bolívar Hacia el Futuro. El alcalde Marín ha actuado públicamente como un socio de Cuferca.  Su esposa también figura como directora de tres firmas creadas en el estado de Florida, en EEUU. Las investigaciones llevadas a cabo reportaron frecuentes viajes en aeronaves privadas a Bahamas, República Dominicana y Miami…. En fin, todo un negocio ilícito multimillonario al estilo chavista. Imagínense lo que se descubrirá cuando esta mafia de narcotraficantes ya no esté en el poder…. Por eso no lo pueden dejar.

Nos dicen que en el palacio de Misia Jacinta hay una gran preocupación por la próxima reunión de Trump con sus colegas de Perú, Argentina, Colombia y Brasil sobre el tema de Venezuela. Esto los ha llevado a hablar sobre la “buena” marcha de las negociaciones con la oposición ya que piensan que deben frenar cualquier acción que discutan en esa reunión, al igual que retardar las acciones de la Unión Europea. Ya se ha visto como sus equipos de las redes sociales han comenzado a hablar sobre posibles puntos y convenios tratados, lo que también les sirve para minar la credibilidad de la oposición, que ha tratado de hacer ver dicha reunión como un punto exploratorio solamente.

Una nota que nos envían nuestros amigos mayameros. Nos dicen que todavía siguen llegando chavistas nuevos ricos los cuales son fácilmente reconocibles por la ostentosidad de sus acciones. Siguen comprando y exhibiendo carros carísimos que ni los mismos venezolanos que por allá viven y que han hecho su dinero honestamente lo hacen…. Brutos estos tipos, lo único que han hecho bien es robar los dineros del pueblo por sus contactos con el narco régimen chavista.

Bueno amigos, hasta la próxima semana, esperamos tener mejores noticias.

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>