Publicado el: Dom, Ene 17th, 2016

Tubazos 17de enero 2016

alrededoressambleanacional

Alrededores de la Asamblea Nacional Caracas, 5 de enero de 2016…

Tubazos 17de enero 2016

Lo que se está escuchando:

En la GN están ocurriendo cosas muy delicadas, hay una REBELDÍA ANÓNIMA, desactivan tanquetas, cambian los candados, le sacan piezas a las ballenas. El sabotaje desde adentro es fuerte y no quieren reprimir a la población… Se le pone difícil a Reverol… El Ejercito es quien contiene la Violencia Oficial.

Reverol anda muy activo para entorpecer a la oposición. El Coronel encargado de la seguridad en la AN fue impuesto por él y ya HRA lo está poniendo en cintura. Veremos qué pasa, cuenten con que Henry no se lo va a dejar montar.

Nuestros amigos patriotas cooperantes nos han informado que el espionaje que mantiene el gobierno venezolano a sus connacionales en los distintos países como España, Panamá y el Imperio tiene la colaboración de los espías del régimen cubano, especialmente en Miami, quienes mantienen informado al gobierno de todo lo que hacen los distintos grupos de exiliados. Ya en España denunciaron a un espía militar venezolano que se hacía pasar por estudiante….. El tipo desapareció del mapa… Muchos residentes del Doral miran hacia los lados cuando se reúnen a hablar de Venezuela. Nos han dicho algunos que cuando ven un extraño y lo miran mucho se desaparece.

Cilia no encuentra que decir para defender a sus sobrinos. Resulta que ahora le recomendaron que culpara a la DEA de secuestradora, fíjense que en sus declaraciones insinuó que esta había secuestrado a sus narcosobrinos en Venezuela. Por supuesto no ha podido dar ninguna prueba… Es solo para consumo de los ignorantes del PSUV y su revolución. Estos tíos andan buscando nuevas excusas para deslastrarse de ese tremendo rollo. Lo que está claro es que la tía no los defendió del alijo encontrado, solo justificó la aprehensión, mas no lo que hacían en Haití.

Comienza a tener problemas “El Zar de la economía venezolana”. Nos ha llegado información que algunos miembros del gabinete lo están criticando calladamente y hasta se sienten incomodos. No le tienen confianza. Algunos directores de ministerios están pensando renunciar a sus cargos, especialmente ahora que ni hay dinero y habrá mucha vigilancia por parte de la AN.

Venezuela, Brasil, Argentina y Rusia han hecho que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos haya establecido mandatorio que se le comuniquen cuando la compra de un inmueble pase del millón de $ en el Condado de Miami-Dade en el Sur de la Florida y de tres millones en NY. Es necesario que este inmueble haya sido comprado de contado y además cuando el propietario es una empresa, es decir, una persona jurídica. Se hace ahora obligatorio, que el ente que haga el cierre de la compra, le comunique quien ha sido la persona que ha comprado o que ha firmado en nombre de la empresa, así sea un apoderado. Esto es producto de la gran cantidad de dinero que han detectado lavándose y que es producto del narcotráfico o de la corrupción en esos países… Hay mucho venezolano asustado… Por otro lado, las investigaciones de los fiscales no solo comprenden en el campo Inmobiliario, también investigan cualquier compra, ya sean caballos, carros, aviones y obras de arte…

Nos comentan que el temor de los chavistas corruptos y narcotraficantes va en aumento. A medida que el gobierno va perdiendo poder se ven con uniforme naranja… Resulta que ya no es solo el Imperio que los está investigando, sino que varios países europeos junto con los gringos lo están haciendo y se están intercambiando información… Estos personajes, finalmente, se están dando cuenta que ni con pasaporte diplomático van a poder salir del país… Que malo es tener tanto dinero y no poder disfrutarlo… Por eso vemos al gobierno y los chavistas haciendo cualquier cosa, legal o ilegal, para mantenerse en el poder… La AN no la tiene fácil, Mucha gente embarrada y con real que aspiraba gastar en una nueva vida que ve amenazada… Esto ha traído como consecuencia que se esté ampliando el coro del orfeón en el Imperio. Muy calladamente y hasta en secreto se están acercando, directamente o través de emisarios, para buscar una salida que les permita quedarse con algo, pero libres.

La Emergencia Alimentaria ya es un hecho. NO se consigue NADA, hoy hemos tratado de contactar a gerentes de supermercados y algunos nos han comunicado que tienen a la GN dentro de los locales, así como en los pocos Mataderos que quedan operando. No se ve la Carne ni los Pollos en ningún lado, las cosas avanzan como mucha rapidez y lo anunciado se precipita… Qué problema amigos, ya hasta a los los bachaqueros se les está poniendo la cosa difícil.

Malpica Flores fue quien pidió salir de PDVSA, no lo sacaron. Se fue, quiere empezar a pasar agachado, pero dejó su ficha en el nuevo directorio. De gafo no tiene un pelo… El sabe que lo están ligando con el narcotráfico en USA y quiere estar lejitos de los Narcosobrinos.

Lo del Chapo Guzman está poniendo en aprietos a más de uno aquí en nuestro país… A Sean Penn los Federales le están cayendo como mosca al igual que a los que te conté de aquí, la diferencia es que Sean es una figura pública por ser artista, pero a los de aquí los investigan calladamente.

Esta Kate Del Castillo no sabe la magnitud del rollo en donde se metió. Todo aquel que tenga algo que ver, u oler, con dinero procedente del Chapo, así sea un libro, suponen que está traficando y lavando dinero. A ella le están buscando e investigando las cuentas bancarias; las cosas se ponen interesantes…

No se ha confirmado lo de la reunión del hijo de la primera combatiente en Margarita. Ellos lo niegan, veremos que pasará.

Lo de Rincón y Shiera se pone sabroso. Ya a este último lo mandaron para Houston, acuérdense que estaba preso en Miami. Nos informan que estos canarios están cantando muy bien aunque los tienen en jaulas separadas… Cuando le asoman el tiempo que van a tener un uniforme naranja puesto, afinan la voz… Pronto veremos los resultados de este coro, especialmente ahora cuando el gobierno tiene el sol en la espalda y no tiene recursos y muchos de los que se las daban de amigos han desaparecido.

El gobierno con su Decreto de Emergencia Económica ha cambiado lo que obtenía antes, una Ley Habiltante, por un cheque en blanco. Con el decreto podrá hacer lo que le venga en gana.

El Socialismo ama tanto a los pobres que los Multiplica.

------

------

Displaying 4 Comments
Have Your Say
  1. casinew dice:

    a la comisión investigadora del dinero perdido,
    a negociar y recuperar pues..

  2. […] Tal parece que Carlos Erik Malpica Flores no se quiere embarrar con el caso de los narcosobrinos y lo que le viene tras una supuesta investigación en su contra por cargos similares. Y es que sería el propio Malpica quien habría tomado la decisión de salir de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), de acuerdo a lo reseñado en los “tubazos” de Impacto CNA. […]

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>