Published On: Dom, Dic 18th, 2016

Tubazos, 18 de diciembre 2016

tubazos-featured3
Lo que se dice y se escucha:

Tenemos que comenzar con lo que es noticia nacional e internacional. El billete de Bs. 100 y la acción del gobierno para producir más caos del que ya teníamos. Ya sus objetivos todo el mundo los conoce…. Ahora, ¿Por qué ese apoyo de los narcos y las FARC?. Bueno imagínenselo Uds. Bastantes billetes encaletados deben haber tenido perdiendo su valor todos los días. Tenían que legalizarlos y esta fue una excelente oportunidad.

También el régimen tiene necesidad de seguir distrayendo al pueblo de los graves problemas que está sufriendo y pegarle en el bolsillo, era lo mejor en este momento. Olvídense Uds. De que el imperio estaba llevándose los billetes para otra parte. Gústenos o no, hoy por hoy podemos ser una pequeña molestia para la administración de Obama, pero no para que recolecte billetes y los esconda para producir un caos en el país. A decir verdad, no nos están parando por allá en el norte. Tienen muchas cosas serias de que preocuparse para estar pensando en Maduro y los 40 ladrones que ya nadie les para tampoco internacionalmente…. Dígame si metemos en este saco a la flamante Canciller que no hace sino hacer el ridículo y dejarnos mal en todas partes. ¡Qué pena!

Gran pena que hoy día muchas naciones nos estén comparando con Zimbawe, Nigeria, cuando Idi Amin Dada, con la Panamá de Noriega, etc. A ese extremo nos ha llevado este chavismo con su líder al frente quien, aunque se dice autobusero, lo único que hizo fue actuar como sindicalista barato.

Nos dicen, aún cuando se ha tratado de desmentir, que en realidad sí se ha hablado de la estatización de los bancos en predios del régimen. Bueno, esto ha estado en la mente de estos malandros desde cuando el galáctico estaba vivo. ¿Será esta una de las sorpresas que nos ha prometido Diosdado?.

Por cierto, ni que le pidan a Diosdado (como se lo han pedido) que no adelante las cosas que este gobierno piensa hacer, lo sigue haciendo. Ya nos dijo que el año que viene no tendremos AN, la van a sustituir por la Asamblea del Pueblo formada por los miembros elegidos a dedo por el PSUV. Ya el tribunal de las togas chimbas lo hará oficial.

Siguen las crecientes preocupaciones en el palacio de Misia Jacinta sobre el canto de los narcosobrinos que quieren salvar algo del pellejo. Esta también fue una de las razones del billete de a 100; sirvió para desviar la atención del pueblo sobre lo involucrado que esta la familia en este negocio. De todas maneras, la espada de Damocles la tienen apuntándolos.

Hay una cosa que mencionamos en la columna pasada y es que siguen nuestros amigos cubanos de Miami echándole cuentos reales a la nueva administración de Trump. Le están dando muchos detalles producto de lo que han traído los que han desertado el régimen, además de las propias investigaciones que han hecho las autoridades americanas sobre el lavado de dinero, el narcotráfico con la anuencia del gobierno venezolano y su cercanía con Irán. Ojalá esto sirva para que la nueva administración nos de un verdadero apoyo y podamos salir de este infierno.

No deja de preocupar al régimen lo que ha sido denunciado por el informe de la AN sobre los desmanes ocurridos en PDVSA bajo la presidencia de Rafael Ramírez, flamante embajador del país ante la ONU. Por cierto, todos estos chanchullos allí mencionados fueron conocidos por la Contraloría de la República sin que esta hiciera absolutamente nada al respecto. Ya el equipo de Trump tiene conocimiento de lo que se hizo con los dineros de los venezolanos. Tiene en sus manos todo lo concerniente al descalabro del fondo de pensiones de sus empleados, el lavado en la Banca Privada de Andorra y los millones perdidos en el Banco Espirito Santo de Portugal. Mucho de ese dinero pasó por bancos americanos lo que les permitirá a las autoridades actuar en consecuencia. No dudamos que Ramírez desaparezca de ese país cuando asuma Trump.

Y hablando de Mercosur, la actuación de la Delcy, en la última reunión del 15 de este mes en Argentina, dio al traste con el único apoyo que tenía Venezuela en ese organismo, el de Uruguay. Su representante, Rodolfo Nin Novoa, dijo: “Mercosur tiene la disyuntiva de seguir funcionando con los cuatro países fundadores y en consecuencia hemos resuelto seguir este camino”. Adiós apoyo.

El régimen sigue perdiendo apoyo dentro de sus propias filas. Aporrea su órgano difusor de noticias, cada día está más crítico sobre la actuación del régimen. Los artículos en contra de éste que publica diariamente denotan un mayor descontento reflejado en las filas chavistas.

Hasta la próxima, esperamos tener mejores noticias

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>